Daniel Sarcos traiciona a sus ex compañeros de Un Nuevo Día de la peor forma

  • Daniel Sarcos traicionó a ‘Un Nuevo Día’ y acudió a ‘Despierta América’
  • El carismático presentador no pudo creer que se encontrara en el set de Univisión
  • Los seguidores del show rápidamente expresaron sus sentir al ver al exconductor de ‘Un Nuevo Día’

“¿Quién lo diría?” Daniel Sarcos sorprendió a sus seguidores apareciendo en ‘Despierta América’ en clara traición a ‘Un Nuevo Día’.

Daniel Sarcos se convirtió en uno de los conductores más queridos por el público durante su paso en el matutino ‘Un Nuevo Día’, en donde estuvo por 7 años.

Sin embargo, en el 2018 el conductor anunció su salida del programa e indicó que su destino sería República Dominicana donde trabajaría en un proyecto de la Lotería Nacional.

No obstante, la vida da muchas vueltas y tras varios meses de su salida de ‘Un Nuevo Día’, Daniel Sarcos los ‘traicionó’ y acudió como invitado a ‘Despierta América’.

En el show de Univisión, el presentador fue recibido con ‘bombos y platillos’ por los conductores de ‘Despierta América’ en donde aseguraron que esa era “su casa”.

“Wow, estoy aquí, Raúl, son de verdad, ¿los puedo tocar?”, dijo bromeando Daniel Sarcos a su llegada al estudio y sorprendido de estar con la ‘competencia’ de ‘Un Nuevo Día’.

 

 

“Estoy feliz de compartir con ustedes”, mencionó posteriormente mientras charlaba con Raúl González y Karla Martínez.

Durante su participación en el matutino, Daniel Sarcos también hizo gala de su talento y carisma al interpretar una divertida canción flamenca vestido a la usanza española en la sección ‘La Hora Loca’, en donde aventó piropos a diestra y siniestra.

Los divertidos momentos del presentador en ‘Despierta América’ alcanzaron una gran cantidad de reproducciones y comentarios por parte de los internautas.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+