¿Traición? Novio de hijo de Jenni Rivera da noticia que sería ‘puñalada por la espalda’

  • Johnny Rivera, hijo menor de Jenni Rivera se encuentra en medio de rumores por su supuesta separación de su novio Joaquín Navarro, quien le hará competencia
  • Joaquín se lanzará como cantante
  • Una serie de mensajes en Twitter confirmarían que la pareja se separó

 

Johnny Rivera, hijo menor de la fallecida Jenni Rivera, parece estar atravesando por una situación personal complicada, pues ante los rumores de que terminó su noviazgo de años con Joaquín Navarro, ahora parece enfrentar su dura competencia.

Una serie de mensajes en el Twitter de Joaquín Navarro podrían dejar entrever que en efecto, terminó su relación con Juan Ángel López Rivera, mejor conocido como Johnny, con quien tendría más de 4 años de noviazgo y a quien le dedicaba muchas publicaciones en Instagram, mismas que desaparecieron.

Y aunque no hay nada oficialmente confirmado, lo que sí pudiera desatarse es una dura competencia, pues Joaquín anunció que le hará competencia a Johnny en la música, lanzando una canción el próximo 21 de junio.

“Ok, tengo grandes noticias… Lanzaré mi primer sencillo musical y estoy muy nervioso. He puesto mucho esfuerzo y trabajo en esto. Gracias a todos mis amigos por animarme a hacerlo. Debemos empezar por alguna parte, verdad? ALL ALONE en plataformas 6/21”, fue el mensaje de Joaquín Navarro.

Lo que llamó la atención fue que en los agradecimientos no mencionó para nada a su novio Johnny, quien también decidiera lanzarse como cantante hace meses y recibiera fuertes críticas por considerarlo ‘desafinado’ y con ‘poco talento’.

Otro aspecto a destacar es que tanto Johnny como Joaquín ya no se dan likes en sus fotos de Instagram y más fuerte aún, borraron todas las imágenes en las que estaban juntos.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+