¡De luto! María Celeste, María Elena Salinas y Pamela Silva dolidas por la muerte de Ruth Bader Ginsburg (FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO: Mezcalent
  • Reconocidas periodistas reaccionan a inesperada noticia
  • María Celeste, María Elena Salinas y Pamela Silva están de luto por la muerte de Ruth Bader Ginsburg
  • La jueza de la Corte Suprema de Justicia falleció a consecuencia del cáncer de páncreas a los 87 años de edad

Luego de que se diera a conocer la noticia de la muerte de Ruth Bader Ginsburg, jueza de la Corte Suprema de Justicia, periodistas como María Celeste, María Elena Salinas y Pamela Silva expresan su luto por medio de sus respectivas redes sociales.

A través de un comunicado emitido por la Corte Suprema de Estados Unidos, se informó que Ruth Bader Ginsburg murió a consecuencia del cáncer de páncreas a los 87 años de edad.

“(Ruth Bader Ginsburg) falleció esta noche rodeada de su familia en su casa de Washington, D.C., debido a complicaciones de una metástasis del cáncer de páncreas”.

María Celeste, María Elena Salinas y Pamela Silva de luto por muerte de Ruth Bader Ginsburg
FOTO Instagram María Celeste

La reconocida periodista María Celeste, quien hasta hace apenas unas semanas formara parte del programa Al rojo vivo de Telemundo, utilizó su cuenta oficial de Instagram para expresarse de la siguiente manera:

“Descanse en paz la jueza de la Corte Suprema, Ruth Bader Ginsburg, defensora máxima de los derechos de la mujer”.

“Poco antes de sucumbir al cáncer, le dijo a su nieta lo siguiente: ‘Mi más ferviente deseo es que no me reemplacen hasta que el presidente electo sea juramentado'”, expresó María Celeste en esta publicación que tiene hasta el momento más de 5 mil likes.

Algunos famosos que reaccionaron a esta noticia en la cuenta de María Celeste fueron su excompañera, Myrka Dellanos, los conductores venezolanos Veneono Sandoval y Rodner Figueroa y la cuenta oficial de Instagram del programa Al rojo vivo.

Varios seguidores de la periodista no dejaron pasar mucho tiempo para dar sus puntos de vista sobre las posibles consecuencias que traerá la muerte de Ruth Bader Ginsburg en la Corte Suprema de Justicia.

En la siguiente página, más información…

“Su vida me ha inspirado tanto”

Después de que María Celeste expresara su sentir tras la muerte de Ruth Bader Ginsburg, jueza de la Corte Suprema de Justicia, la conductora mexicana Azucena Cierco comentó lo siguiente:

“¡Una gran mujer que hizo tanto por nosotros! Su vida me ha inspirado tanto, Mary. Descanse en paz”.

María Celeste, María Elena Salinas y Pamela Silva de luto por muerte de Ruth Bader Ginsburg
FOTO Instagram María Celeste

Por su parte, un seguidor de la periodista, exconductora de Al rojo vivo, comentó que “Dios quiera no sea reemplazada hasta que el demonio de Trump salga de la Casa Blanca”, lo que provocó varias respuestas.

“Jajaja, siga esperando sentadito”, “Demonios los comunistas que quieren tomar el poder”, “En 4 años más él saldrá”, “Despacito, despacito, que te llevarás una sorpresita”, “¿Qué tendrán planeado los demócratas? Hay que tenerles miedo”.

Una persona lanzó un contundente mensaje en la cuenta de Instagram de María Celeste, quien está de luto tras la muerte de Ruth Bader Ginsburg: “¿Qué les pasa a los hispanos? Cruzan el charco y se creen republicanos. No se les olvide de dónde vienen. Y ellos los ven a ustedes como unos tontos que se dejan usar. No sean miserables y apoyen a los inmigrantes. Ustedes estuvieron igual”.

Además de María Celeste, las periodistas María Elena Salinas y Pamela Silva expresaron su sentir tras la muerte de la jueza de la Corte Suprema de Justicia.

“Muere una verdadera heroína”

Con más de 6 mil likes hasta el momento, entre ellos de Myrka Dellanos, Raúl de Molina, conductor de El Gordo y la Flaca, y las periodistas Elyangélica González, Neida Sandoval y Teresa Rodríguez, la publicación de la también periodista María Elena Salinas, disponible en sus redes sociales, dice lo siguiente:

“Muere una verdadera heroína. La juez de la Corte Suprema Ruth Bader Ginsburg falleció debido a complicaciones de un cáncer. Que en paz descanse”.

María Celeste, María Elena Salinas y Pamela Silva de luto por muerte de Ruth Bader Ginsburg
FOTO Instagram María Elena Salinas

Las reacciones a esta noticia no se hicieron esperar de parte de los usuarios. Uno de ellos dijo que la jueza era “una inspiración para todas las mujeres” y que por favor “sepan y hagan contar su capacidad y defiendan sus creencias y valores como lo hizo ella”:

“Vean la película inspirada en ella, On the basis of sex (nada que ver sexualmente hablando para los mal pensados)”, a lo que María Elena Salinas respondió:

“Si, una excelente película y fue solo una fracción de las grandes cosas que hizo. Todos podemos aprender de su valentía y su integridad”.

“La necesitábamos un poquito más”, “Que Dios nos ampare, que descanse en paz”, “Una gran mujer”, “¿Qué vamos a hacer sin ella y en estos tiempos tan críticos? Muy triste”, se puede leer en más comentarios.

Por último, la periodista peruana Pamela Silva, conductora de Primer Impacto, también dio a conocer la noticia de la muerte de Ruth Bader Ginsburg.

“Se va una súper heroína”

Más concisa a diferencia de sus colegas María Celeste y María Elena Salinas, la periodista peruana Pamela Silva se expresó así en su cuenta oficial de Instagram:

“Fallece a los 87 años de edad la jueza de la Corte Suprema Ruth Bader Ginsburg”.

María Celeste, María Elena Salinas y Pamela Silva de luto por muerte de Ruth Bader Ginsburg
FOTO Instagram Pamela Silva

La conductora y modelo venezolana Daniela Di Giacomo dijo: “Se va una súper heroína”, acompañado de un emoji de un corazón roto”.

“Dios la recibe con amor, una alma justa”, “Sin duda, un día muy triste, se nos va una verdadera guerrera”, “Una jueza que no cobijó con ningún partido político”, “Que legado más espectacular deja atrás”, “Lamento su deceso, siempre la percibí como un ser humano empática y justa”, expresaron admiradores de Pamela Silva tras enterarse de la muerte de Ruth Bader Ginsburg.

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Regresar al Inicio