Rashel Díaz se ‘burla’ de Telemundo con viaje romántico junto a su esposo (FOTO)

La cubana Rashel Díaz, exconductora de Un Nuevo Día, se 'burla' de Telemundo con viaje romántico junto a su esposo, Carlos García.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • La exconductora de Un Nuevo Día comparte ‘atrevida’ foto en redes sociales
  • Rashel Díaz se ‘burla’ de Telemundo con viaje romántico junto a su esposo, Carlos García
  • La cubana contagia de felicidad a sus admiradores

Parece que Rashel Díaz disfruta aún más la vida después de su salida de Un Nuevo Día y hasta se ‘burla’ de Telemundo con viaje romántico junto a su esposo, Carlos García.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Rashel Díaz, exconductora de Un Nuevo Día, compartió una atrevida foto acompañada de su esposo en la que lucen radiantes y llenos de felicidad. Y sí, la ‘burla’ a Telemundo es evidente.

Rashel Díaz se burla de Telemundo con viaje romántico junto a su esposo Carlos García Un Nuevo Día
FOTO Instagram Rashel Díaz

“Mi gente linda, se acerca el cumpleaños de mi esposito y decidimos celebrarlo disfrutando estos días en la playita. La última vez que vinimos a Los Cayos quedamos encantadísimos, no podíamos perdernos la oportunidad de volver, así que aquí estamos de nuevo”.

Con más de 22 mil likes, entre ellos de Erika Csiszer, quien también fuera despedida del programa Un Nuevo Día de Telemundo, así como también de su excompañera, La Chiquibaby, Russel Conde, esposa del Chef James, y Lucho Borrego, conductor de Suelta la sopa.

También, reaccionaron a esta fotografía, en la que Rashel Díaz se ‘burla’ de Telemundo, Elizabeth Gutiérrez, esposa de William Levy, Alexa Dellanos, hija de Myrka Dellanos, y las conductoras Ana Patrica Gámez y La Veneno Sandoval.

Por supuesto, no pudo faltar el like de su esposo, Carlos García.

Y por si faltara algo más, la exconductora de Un Nuevo Día se despidió de sus fans con un “besito” y deseándoles un “feliz fin de semana”.

Las felicitaciones para el cumpleañero, Carlos García, no tardaron en hacerse presentes, además de los buenos deseos para la pareja para que se la pasen de lo mejor en este viaje.

No pudieron faltar los usuarios que aprovecharon la ocasión para halagar a la cubana por su innegable belleza.

“Bellísimas piernas Rashelita”

Nacida el 3 de julio de 1973 en La Habana, Cuba, Rashel Díaz, exconductora de Un Nuevo Día, es poseedora de una espectacular belleza, algo que no pasa desapercibido para sus seguidores, y menos en esta foto que compartió en la que da la impresión que se ‘burla’ de Telemundo con un viaje romántico junto a su esposo, Carlos García.

“Bellísimas piernas Rashelita”, “Hermosa bebé, que enamorada, besitos bebé, que bonitas piernas, bebé”, “Linda pareja y @rasheldiaz que bonitas piernas tiene, me encantan”, “Pero que linda te ves”.

Rashel Díaz se burla de Telemundo con viaje romántico junto a su esposo Carlos García Un Nuevo Día
FOTO Instagram Rashel Díaz

Por otra parte, algo en lo que ha sido muy criticada esta pareja, es en la diferencia de edades que existe entre ambos:

“En realidad el amor será el amor… pero a mí no me gustaría ver a un hijo con una mujer que pueda ser su mamá!, para eso están las ‘edades’ y tarde o temprano esas mujeres parecerán sus mamás. Lo dije y qué! Lo siento y no es ofensivo”, “Madre e hijo”, “Esta gallina vieja como pone huevo con este jovencito que parece su hijo, tarde o temprano él la va a cambiar por alguien de su misma edad”.

Una internauta, ya más en confianza, se expresó de la siguiente manera: “Felicidades, a beber, comer y hacer cositas en la cama y donde les provoque”.

Y cuando nadie lo esperaba, una usuaria entró en defensa de Rashel Díaz, quien con esta foto se ‘burla’ de Telemundo: “Que mucho joroban con que ella es mayor para él, ni que fuera la primera mujer que tiene un marido joven. Total, ella se ve hasta más joven que él, ella es muy hermosa”.

No es la primera vez que la exconductora de Un Nuevo Día realiza una publicación junto a su esposo, aunque en otras ocasiones, han sido más candentes.

Rashel Díaz publica sexy y candente video bailando junto a su esposo y detectan ‘algo extraño’ (VIDEO)

Después de haber sido llamada “presumida” por haberle hecho un costoso regalo a su hija, Rashel Díaz, quien fuera despedida de Un Nuevo Día, publica video bailando junto a su esposo, Carlos García, pero algo sale mal, ya que usuarios le dicen “ridícula” por hacer esto.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la conductora cubana Rashel Díaz compartió este momento íntimo con sus seguidores mientras está bailando junto a su esposo, video que hasta el momento tiene más de más de 220 mil reproducciones.

En poco menos de un minuto, se puede ver a la pareja de lo más feliz bailando al ritmo del tema Cásate conmigo de Silvestre Dangond y Nicky Jam en lo que parece ser un festejo social.

Llama la atención la química que existe entre Carlos García y Rashel Díaz, quien escribió lo siguiente para acompañar esta publicación, que tiene casi 30 mil likes a la fecha, entre ellos de la actriz venezolana Marjorie de Sousa, los conductores Clarissa Molina y Rodner Figueroa, el periodista Mario Andrés Moreno y la reportera Alix Aspe.

Rashel Díaz se burla de Telemundo con viaje romántico junto a su esposo Carlos García Un Nuevo Día
FOTO Instagram Rashel Díaz

Si hay algo que nos caracteriza a los hispanos es que amamos bailar. Seamos de Cuba, Colombia, Venezuela, México o cualquier otro de estos paraísos, la verdad es que llevamos el sabor en la sangre”.

Rashel Díaz confiesa que le da mucha risa esta historia, pero que su esposo, Carlos García, cuenta que él no se imaginaba con una mujer que no bailara.

“Y bueno… como Dios tiene todo planeado, pues nos juntó y a los dos nos encanta hacerlo!!!”, expresó.

La conductora cubana, quien fuera despedida de Un Nuevo Día de Telemundo hace apenas unas semanas, preguntó a sus seguidores que cuántos de ellos disfrutan de una buena salsa o merengue, sin imaginar lo que le responderían varios de ellos, pues de “ridícula” no la bajaron.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

Continua artículo relacionado