Rosie Rivera, hermana de Jenni Rivera, confiesa que perdonó a Trino Marín

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Rosie Rivera hace tremendas confesiones en su podcast El poder de nosotros
  • La hermana de Jenni Rivera asegura que perdonó a Trino Marín
  • El ex esposo de la cantante abuso de ella, así como de sus sobrinas, Chiquis y Jacqie

¡Revelador! Rosie Rivera, hermana de Jenni Rivera, confiesa que perdonó a Trino Marín, primer esposo de la fallecida cantante y que abusó tanto de ella como de sus sobrinas, Chiquis y Jacqie

A través de su canal oficial de YouTube, donde tiene más de 59 mil suscriptores, Rosie Rivera abrió su corazón en el podcast El poder de nosotros, junto a Abel Flores.

Rosie Rivera, hermana de Jenni Rivera, confiesa que perdonó a Trino Marín
FOTO YouTube Rosie Rivera

“Era la persona que más odiaba”: Rosie Rivera

Con motivo del gran éxito que ha tenido Mariposa de barrio en Netflix, la empresaria habló sobre “Tony Garza”, personaje que aparece en la serie y que en realidad es Trino Marín.

“En la vida real, era la persona que más odiaba. Por 18 años odié al Trino Marín real, lo odié con todas las ganas del mundo, tanto que el odio me consumió, me hizo amargada, no me gustaba sonreír, dejé todos mis sueños a un lado para tener un plan de matar a alguien y matarme a mí misma y ya, a ver qué hacía Dios conmigo”.

Tranquila, Rosie Rivera compartió que Dios la comenzó a sanar, y durante todo ese proceso, para recuperar su paz, ella tenía que ser perdonada por sus pecados (aborto, drogas, alcohol y el dolor que le causó a su madre, la señora Rosa Rivera).

“Pero la paz que continuaría, esa paz de dormir en la noche, de poder descansar, vino cuando perdoné a Trino Marín. Esa paz que no quiero que nadie me quite, esa paz le costó mucho a Cristo y me costó mucho a mí porque tardé meses en perdonarlo”.

La empresaria confesó que lloró todos los días pidiéndole a Dios que la ayudara a perdonar a Trino, pues ella no quería hacerlo, pero tomó la decisión porque se cansó de “estar amargada y prisionera”.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“Es bueno perdonar”

Con más de 100 mil vistas a la fecha, este video muestra a una Rosie Rivera dispuesta a compartir su experiencia y la manera en la que ella veía al verdadero Trino Marín.

“Es bueno perdonar, es inteligente, es de sabios, es para ti perdonar, pero cuando hemos perdonado (refiriéndose a ella misma), me han dicho ‘estúpida’, me han dicho ‘mensa'”, comentó la hermana de Jenni Rivera.

Rosie Rivera, hermana de Jenni Rivera, confiesa que perdonó a Trino Marín
FOTO YouTube Rosie Rivera

Y cuando nadie lo esperaba, la empresaria compartió que su sobrina, Jacqie Rivera, también perdonó a su padre, Trino Marín, incluso tiene una relación con él, pero muchas personas la han atacado por ese motivo.

“A mí se me hace una ridiculez que estén atacando a una mujer que tuvo los ovarios, el amor hacia sí misma para perdonar a alguien que hizo sufrir a tanta gente y yo la admiro, admiro a Jacqie por perdonar a su papá”.

“Yo pensaba en Trino Marín todos los días de mi vida”: Rosie Rivera

En otra de las confesiones que hizo Rosie Rivera en su podcast, fue que ella pensaba en Trino Marín, primer esposo de su hermana Jenni Rivera, todos los días de su vida.

“Mi meta era decirme ‘hoy no pienses en él’ y estaba pensando en él. El odio comenzó como a los 9 años, cuando supe que me estaban abusando, estaba confundida, se sentía mal, me sentía sucia, me sentía como que Jenni iba a sufrir y estaba muy confundida, pero él todavía no me había amenazado, sino que era un juego”.

Rosie Rivera, hermana de Jenni Rivera, confiesa que perdonó a Trino Marín
FOTO YouTube Rosie Rivera

Por último, la empresaria compartió que en la serie faltaron las escenas más fuertes de abuso que sufrió de parte de Trino Marín.

“Pero la primera, así como ven de que él entra y le dice a Chiquis que se vaya, estábamos jugando a las muñecas, le agarré mucho odio a las muñecas, todo eso era cierto”.

ALGUNAS IMÁGENES FUERON TOMADAS DE ESTE VIDEO Y DE ESTE VIDEO

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.