Muere el cantante puertorriqueño ‘Tito Rojas’, aseguran que fue de un ataque al corazón (FOTOS Y VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Muere el cantante puertorriqueño ‘Tito Rojas’, aseguran que fue de un ataque al corazón (FOTOS Y VIDEO)
Video: Mundo Hispánico / Foto: Shutterstock
  • Muere el famoso cantante ‘Tito Rojas’, mejor conocido como ‘El Gallo Salsero’
  • Al parecer Julio César Rojas López falleció de un ataque el corazón
  • Su familia lo halló tirado en el suelo, inconsciente y llamaron al 911

Muere de un ataque el corazón el famoso cantante Julio César Rojas López, mejor conocido como ‘Tito Rojas’ o ‘El Gallo Salsero’ a los 65 años de edad, de acuerdo a medios digitales como abc.es e Infobae.

La noticia de su muerte ha conmovido al mundo del espectáculo y fue publicada por la cuenta de Instagram de El Gordo y La Flaca.

El cantante era originario de Puerto Rico y presumía una carrera artística de poco más de 40 años y fue conocido por sus éxitos ‘El gallo salsero’, ‘Siempre seré’ o ‘Señora de madrugada’.

Imagen tomada de Instagram @elgordoylaflaca

Fueron sus familiares quienes encontraron al intérprete tirado en el suelo de su casa, inconsciente y ya sin pulso, por lo que de inmediato llamaron al sistema de emergencias 911.

Julio César Rojas López tenía su hogar en Tejas de Humacao, municipio en la costa este de Puerto Rico, de acuerdo a las publicaciones referidas.

Algunos de sus discos más famosos fueron: ‘Humildemente’, ‘A mi estilo’, ‘Quiero llegar a casa’, ‘El de siempre’ , ‘Por derecho propio’ y ‘Tradicional’.

La noticia de que muere el salsero Tito Rojas se comunicó la madrugada de este sábado 26 de diciembre, a solo un día de celebrarse la Navidad.

En la cuenta de Instagram algunas personas lamentaron el deceso: “Ya eres eterno mi ídolo salsero paz a tus restos”, “otro salsero que se nos va”.

Algunas personas más expresaron su tristeza: “No puede ser”, “Dios y ¿Por qué de que mi cantante favorito?”, “paz en su tumba. Se va un grande de la salsa”, “que tristeza uno de mis cantantes favoritos, se fue mi gallo”.

Tras revelarse la noticia de que muere Tito Rojas, mejor conocido como ‘El Gallo Salsero’, uno de los famosos que lamentó el hecho fue Don Omar.

A través de su cuenta de Instagram publicó una fotografía de su colega y colgó el siguiente mensaje: “Nadie es eterno en el mundo. Ni teniendo un corazón. Que tanto siente y suspira. Por la vida y el amor…..
Descansa en Paz Comprendido”.

En la cuenta de Don mar, varias personas lamentaron la partida del salsero: “Uf un verdadero gallo se nos fue ídolo de generaciones”.

“Se nos van en realidad la época de oro”, “triste partida”, “maestro descansa en paz”, “solo quien sabe de música y salsa puede llorar”, fueron otras de las expresiones de llanto de la gente.

Una persona más comentó: “Tremendo cantante de nuestro país Puerto Rico, uno de los salsero más duro de PR que descanse en paz el gran Tito Rojas ‘El Gallo’, salieron #rip”.

“Cuanto siento tu muerte descansa en paz”, “Dios se murió unos de mis grandes ídolos mi amado gallo”, “me despierto y me entero por NotiDonOmar de esta noticia, QEPD”.

Incluso alguien sorprendido dijo: “William tito sigue en pie, ¿De qué hablas? Hace 15horas todo estaba bien”.

Imagen tomada de Instagram @donomar

Archivado como: Muere Tito Rojas

Fue hace un día que Julio César Rojas López, mejor conocido como ‘tito Rojas’ o ‘El Gallo Salsero’, dio una presentación a través de su canal de Youtube, es por eso de la sorpresa de uno de sus seguidores, al saber de la noticia de que muere.

Este fue el mensaje que dio a través de su canal el día de la presentación: “Quiero que disfruten al máximo este Especial Navideño que preparé para TODOS ustedes. Dale pa’ bajo y ayúdame compartiéndolo con toda tu familia y amistades”.

Fue su hija, Jessica Rojas quien confirmó el deceso a la emisora musical de radio Salsoul.

Para ver el el video haz click aquí.

Imagen tomada de Youtube Tito Rojas

Archivado como: Muere Tito Rojas