Aseguran que la fortuna de Rosie Rivera ascendió a 13 millones de dólares

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Aseguran que la fortuna de Rosie Rivera ascendió a 13 millones de dólares
Foto: Mezcalent
  • Un escándalo más en la Familia Rivera
  • Tras el anuncio de que se realizará una auditoría a Jenni Rivera Enterprises, aseguran que la fortuna de Rosie Rivera ascendió a 13 millones de dólares
  • La fortuna de su sobrina Chiquis quedó muy por debajo

Si hacia falta un escándalo más luego de que se diera a conocer que se realizará una auditoría a Jenni Rivera Enterprises, ahora se asegura que la fortuna de la empresaria Rosie Rivera ascendió a 13 millones de dólares, muy por arriba de la de su sobrina Chiquis.

A través de la cuenta de Instagram de Escándalo, se compartió una publicación en la que se afirma que ningún hijo de Jenni Rivera, como se había asegurado anteriormente, mandó a hacer este procedimiento a las empresas de la cantante, sino que fue otro miembro de la familia.

Rosie Rivera y su fortuna de 13 millones de dólares

Aseguran que la fortuna de Rosie Rivera ascendió a 13 millones de dólares Jenni Rivera Chiquis
Foto Instagram Escándalo

Según reportó esta misma cuenta, el objetivo de realizar esta auditoría es “hacer un escandalo de eso y desviar la verdad de la fortuna de Jenni”, y por si fuera poco, se asegura que la fortuna de Rosie Rivera ascendió a 13 millones de dólares.

Hace apenas unos meses, se informó que, de acuerdo con el portal Celebrity Networth, el valor neto de la fortuna de Chiquis Rivera, asciende a los 3 millones de dólares, esto gracias a su trabajo como cantante, estrella de reality shows y empresaria. ¿Se descubrirá un fraude en las empresas de Jenni Rivera?.

“Pobre Jenni”

Aseguran que la fortuna de Rosie Rivera ascendió a 13 millones de dólares Jenni Rivera Chiquis
Foto Instagram Escándalo

No pasó mucho tiempo para que usuarios reaccionaran a esta publicación, en la que se asegura que muchas cosas saldrán a la luz próximamente: “El Jhonny salió igual que el papá de vividor, pobre Jenni”, “Creo que ni Chiquis tiene esa cantidad y eso que ella se mira que trabaja mucho más que su tía”.

“Yo no creo nada de eso, de ninguna manera se puede hacer fraude con un fondo, también deberían investigar cómo se maneja un fondo, nadie tiene autorización en tomar dinero porque claramente está estipulado el testamento y los abogados legalmente”, expresó otro usuario.

Dicen que Gustavo, hermano de Jenni y Rosie Rivera, sería quien mandó a hacer la auditoría

Aseguran que la fortuna de Rosie Rivera ascendió a 13 millones de dólares Jenni Rivera Chiquis
Foto Instagram Rosie Rivera

Por su parte, una usuaria comentó que cree que el miembro de la familia que habría mandado hacer esta auditoría es Gustavo, hermano de Jenni Rivera, ya que “se mira resentido”, además de que otra persona dijo que tanto Juan como Rosie Rivera lo han hecho a un lado de Doña Rosa.

“Él (Gustavo) siempre se ha visto resentido por el éxito de Jenny y Lupillo en su tiempo. En la bioserie de Jenni, la que hizo Pete, lo pusieron como soplón básicamente, según él fue el que llevó el chisme de Chiquis y Esteban”, expresó otro internauta.

La fortuna que habría dejado Jenni Rivera es de 30 millones de dólares

Aseguran que la fortuna de Rosie Rivera ascendió a 13 millones de dólares Jenni Rivera Chiquis
Foto Instagram Rosie Rivera

Más personas compartirían sus teorías luego de que se asegurara que la fortuna de Rosie Rivera ascendió a los 13 millones de dólares, muy por encima de la fortuna de su sobrina Chiquis Rivera, quien tiene una carrera de cantante y empresaria, sin contar sus participaciones en reality shows.

“Wow, tenía razón tia Pita”, “Cuando Jenny murió, se decía que la fortuna que dejó era de 30 millones o más, y con todo lo que se ha hecho ha de haber más del doble”, “Ahora va a decir Rosie que esos 13 millones salieron de la venta de sus libros”, “No le dejen nada a los hijos, que se pelen el lomo trabajando y se lo ganen con el sudor de su frente”.

Rosie Rivera tendría en sus manos el video de Chiquis y Esteban Loaiza

Aseguran que la fortuna de Rosie Rivera ascendió a 13 millones de dólares Jenni Rivera Chiquis
Foto Instagram Rosie Rivera

En otra publicación en esta misma cuenta de Instagram, una persona compartió que Rosie Rivera tendría en sus manos el video de Chiquis saliendo de la habitación de Esteban Loaiza cuando el exbeisbolista estaba casado con Jenni Rivera: “Dicen las malas lenguas que dichoso vídeo lo tiene Rosie, o sea, que se perdió. Ojalá y misteriosamente salga de la nada ese videito”.

“Lo que se me hace interesante es que muchos CEOs ganan millones, y para mí, después de casi 10 años, no se me hace raro que ella tenga ese dinero”, “Pues ella sacó libros, hace presentaciones, ayudó a aumentar el dinero que hace el nombre de Jenni”, “Está en su derecho, al final de cuentas su hermana se lo dejó a ella”, expresaron más usuarios.

Jenni Rivera no incluyó a su hija mayor en su herencia

Foto Instagram Jenni Rivera

Según la misma Chiquis, ella fue la única que quedó fuera de la herencia de su mamá Jenni Rivera, algo que quedó confirmado una vez que se leyó el testamento y del cual quedó como albacea la hermana menor de la fallecida cantante, Rosie Rivera.

“La carta es el testamento, ella decía que yo la iba a leer porque yo iba a ser su albacea, el testamento solamente lo he visto yo y mi familia (sic), después del nueve de diciembre nos juntamos con los abogados y nos leyeron el testamento, el único que decidió no estar fue Lupillo, él dijo: ‘Todo lo que dejó mi hermana es para sus hijos'”, dijo en ese entonces en una entrevista para el programa Un Nuevo Día Rosie Rivera, según reportó la revista Fama.

Chiquis tendría mucho dinero, aunque menos que su tía Rosie Rivera

Foto Instagram Jenni Rivera

A pesar de haber quedado fuera de la herencia de Jenni, Chiquis Rivera cuenta con una gran fortuna gracias a que está siguiendo los pasos de su madre, tanto en la industria de la música como en los negocios, por lo que su dinero continúa en ascenso.

Janney Marín Rivera, mejor conocida como Chiquis Rivera, es la hija de Jenni Rivera y el primer esposo de esta, Trino Marín, quien actualmente cumple una condena en la cárcel por haber abusado tanto de Chiquis, como de su hermana Jacqie y su tía Rosie Rivera.

Chiquis Rivera y su fama

Foto Instagram Chiquis

A pesar de que Chiquis nació en la fama, por ser hija de La Diva de la Banda, fue hasta su adolescencia que  acaparó la atención de los medios cuando salió a la luz el horrible incidente con su padre. Según la cantante, desde muy pequeña ella, su tía Rosie y su hermana Jacqie sufrieron abuso sexual por parte de Trino Marín.

Tras ese deshonroso escándalo, Chiquis hizo su debut televisivo en el reality Jenni Rivera Presents: Chiquis & Raq-C, que seguía su vida cotidiana. Posteriormente, participó en el programa I Love Jenni y Chiquis ‘n Control. Mientras que su debut como cantante fue en 2014, dos años después de la muerte de su madre, cuando lanzó su sencillo Paloma Negra. Actualmente protagoniza el reality de televisión The Riveras, junto a sus hermanos Jacqie, Mike, Jenicka y Johnny; además de ser jurado del programa de Estrella Tv Tengo talento mucho talento.

¿A cuánto asciende la fortuna de Chiquis Rivera?

Foto Instagram Chiquis

De acuerdo con el portal Celebrity Networth, el valor neto de la fortuna de Chiquis Rivera, quien nació en junio de 1985 en Long Beach, California, asciende a los 3 millones de dólares, gracias a su trabajo como cantante, estrella de reality shows y empresaria.

Chiquis Rivera también se ha desempeñado como escritora, al escribir sus memorias en el libro Perdón, publicado en el 2015. La hija de Jenni cuenta entre sus logros haber ganado los Premios Lo Nuestro por Regional Mexicano: como Artista Femenina del Año en 2016 y como Artista Femenina del Año en 2017. También ganó un premio Premios De La Radio en 2015 como Artista Femenina del Año y recientemente el Grammy en el 2020.

Antes de fallecer, Jenni Rivera desheredó a su hija Chiquis

Foto Instagram Jenni Rivera

El 2 de octubre de 2012, antes de su inesperada muerte a bordo de un avioneta, Jenni y Chiquis tuvieron problemas personales que las distanciaron y llevaron a La Diva de la Banda a desheredar a su hija mayor. La razón, según medios de comunicación, fue un supuesto romance  entre Chiquis y el expelotero Esteban Loaiza, quien fuera esposo de Jenni Rivera.

Tras las sospechas de infidelidad, Jenni Rivera se separó de Loaiza y le dejó de hablar a su hija primogénita, quien ha dicho en numerosas entrevistas que ella y su madre estaban a punto de reconciliarse, pero eso ya no pudo ser gracias al accidente que le arrebató la vida.