Rosie Rivera es tachada de ‘cristiana marihuanera’ por lo que planea comenzar a vender (4 FOTOS)

El metraje comienza con Rosie Rivera, borrando su cara y su madre, la Señora Rosa mencionado precisamente que le gustaría jamás volver a aparecer en el programa y agregando: “El día que me muera no digan mi nombre y muchas gracias”.

Y el programa añadió a modo de burla: “En ‘El Gordo y La Flaca’ estamos al borde de un ataque de nervios, porque la tía de Chiquis Rivera no quiere aparecer nunca más en ‘El Gordo y La Flaca’”.

Y agregaron: “Pues ya te complacemos, mi reina y es más, el 2 de julio será considerado como duelo nacional ‘En El Gordo y La Flaca’”, sin mencionar el nombre de Rosie Rivera, tal y como lo pidió.

El polémico video reunió más de medio millón de reproducciones y como era de esperarse una gran cantidad de comentarios no tardaron en aparecer. Muchos de ellos en contra de Rosie Rivera.

A modo de burla, el periodista Gustavo Adolfo Infante escribió: “Al cliente lo que pida”.

“Ustedes son los mejores. Me han hecho el día. Quería que la vetaran… No se diga más”, “muero de la risa”, “los amo, soy su fan. Ocupemos la pantalla en gente que valga la pena”, comentaron más internautas.

Sin embargo, otros reaccionaron de forma distinta: “Nada profesional la persona que maneja esta cuenta”, “qué payasada de programa. Ya bajó de nivel”.

 

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+