Hijo de Carlitos el Productor recibe fuertes críticas (4 FOTOS)

  • Carlitos ‘El productor’ publicó una bella fotografía junto a su hijo Sebastián
  • En la imagen aparece padre e hijo divirtiéndose y muy sonrientes
  • Sin embargo, las críticas hacia el hijo del presentador de ‘El Gordo y la Flaca’ no tardaron en llegar y aseguraron que parecía niña

 

Carlitos ‘El productor’ y su hijo Sebastián protagonizaron una bella escena donde se les vio muy divertidos sin imaginar las críticas que caerían en su contra.

Todo comenzó en una postal publicada en la cuenta de Instagram de Sebastián, misma cuenta que es manejada por sus padres. En la imagen se puede ver a Carlitos ‘El productor’ sentado sobre un tapete de colores y portando ropa casual pero muy elegante, con su característica cabellera en color verde mientras ve muy divertido a su hijo, quien luce un bello atuendo infantil.

A pesar de los más de 3,800 ‘Me gusta’ que recibió la postal, los señalamientos se hicieron presentes ya que un gran número de fans aseguró que el bebé parecía una niña debido a su larga cabellera rubia con un marcado fleco.

 

 

“Debería cortale ese pelo. En serio, sin ofender, parece una muñeca de aparador”, escribió una usuaria.

Otra más dijo: “Pero no es niña. Con ese pelo, así no”.

Y las críticas hacia el hijo de Carlitos ‘El productor’ fueron subiendo de tono: “El pelo hasta de lo enchinan de las puntas. No chin… Carlos, parece niña”, “es un niño, no niña. En la escuela le harán burla”, “parece una nena”, “solo falta que le pongan moños y vestido”, “¿para qué le dejan el pelo como a una niña?”, se pudo leer.

Incluso, hubo quienes realmente confundieron al hijo de Carlitos ‘El productor’ con una niña: “Qué hermosa”, dijo un usuario.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+