Lupillo Rivera se cansó de que criticaran a Belinda y sale a defenderla, pero fans lo atacan por culpa de Mayeli (1 VIDEO y 3 FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Lupillo Rivera se cansó de que criticaran a Belinda y sale a defenderla, pero fans lo atacan por culpa de Mayeli (1 VIDEO y 3 FOTOS)
  • Lupillo Rivera salió a defender a Belinda y aseguró que es una de las mujeres más hermosas que ha conocido
  • La cantante no se quedó atrás y le hizo un comentario muy atrevido al ‘Toro del Corrido’
  • Sin embargo, la ‘miel’ se vio opacada por varios internautas que le reclamaron a Lupillo por no haber hecho lo mismo con Mayeli Alonso

 

Luego de los extensos rumores sobre una relación amorosa entre Lupillo Rivera y la cantante Belinda, el ‘Toro del Corrido’ salió a aclarar la situación y defendió a Belinda sin sospechar que los internautas le reclamarían por no haber hecho lo mismo con su exesposa Mayeli Alonso.

En el video subido a su cuenta de Instagram, Lupillo Rivera comenzó aclarando su relación con la cantante: “Belinda y yo nunca hemos sido novios. Belinda y yo simplemente hemos sido amigos“.

Y detallando sobre la convivencia, el hermano de Jenni Rivera dio: “Empezamos a conocernos, salimos unas 4, 5, 6 veces, creo, a diferentes partes; al cine, a un evento, unas fiestas, pero nosotros simplemente somos amigos”, y agregó: “Les aclaro esto porque se ha especulado ya bastante tiempo y somos unos grandes amigos que nos conocimos, nos caímos bien y no la llevamos muy suave Belinda y yo”.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1567122884/Captura-de-pantalla-2019-08-29-a-las-18.52.13_iq0rvm.png” url= “https://mundohispanico.com/jlo-destapa-partes-intimas-escandaloso-atuendo/” title= “JLo se destapa y casi muestra sus partes íntimas con escandaloso atuendo mientras restriega varios dólares en su cuerpo (4 FOTOS)”]

 

Además, Lupillo Rivera hizo lo impensable y defendió a ‘Beli’ e hizo una polémica revelación: “No quiero que me la critiquen, no quiero que me la maltraten, no quiero que le digan muchas cosas feas, o nada feo porque es una dama, es una mujer que yo considero una persona de las más hermosas que yo he conocido en mi vida, física y por dentro”.

Pero enfatizó: “Somos grandes amigos y eso es todo lo que es”.

 

 

[trend video=”305049″ player=”14557″ title=”Larry Hernndez y Kenia Ontiveros una de las parejas ms importantes del momento”]

Sobre los rumores que surgieron luego de las declaraciones de Ricardo Montaner, donde aseguró que Belinda y Lupillo Rivera se casarían, el cantante dijo que todo fue en broma y aseguró: “Nunca hemos planeado una boda, no tenemos planeado nada de ese tipo”.

Y el cantante también habló sobre el polémico tatuaje de la cara de Belinda: “Aquí está el tatuaje, sí existe, ahí lo traigo”, y agregó: “En una conversación que teníamos ella y yo ahí en la ‘Voz’, me retó (…) me mandó la foto, fui a Las Vegas y ahí me hice el tatuaje”.

 

 

[trend video=”313235″ player=”14557″ title=”Mara Celeste Arrars la periodista latina ms respetadas en Estados Unidos “]

Asimismo, se defendió de las críticas que ha recibido por habérselo puesto: “Es mi brazo, es mi cuerpo y yo me puedo tatuar lo que yo quiera y a nadie le debe de importar y yo creo que es válido si yo puedo traer el tatuaje de la mujer más bella, más hermosa que yo conozco en mi vida”.

El video rápidamente generó gran polémica e incluso Belinda le escribió: “Gracias por ser un caballero siempre! Eres un gran hombre y el mejor artista!!!! También yo pido respeto para ti. Te mereces lo mejor!!! I love youuuuuu”, y le hizo una pregunta muy comprometedora: “Yo si me quería casar contigo, será que podremos????”.

 

View this post on Instagram

🍡🍦🍬🍭

A post shared by Beli (@belindapop) on

 

[trend video=”305795″ player=”14557″ title=”Chiqui Delgado y los secretos de su espectacular belleza”]

No obstante, los amorosos mensajes se vieron opacados por las críticas hacia Lupillo Rivera y los cuestionamientos de por qué no salió a defender a Mayeli Alonso así como lo hizo con Belinda.

“Mira, qué bien que a su amiga sí sale a defenderle el honor y a al madre de sus hijos dejó que medio mundo se la acabara”, se pudo leer mientras otros respondieron: “Muchos hombres son así”.

Lupillo Rivera prefirió guardar silencio ante los mensajes, pero su postura fue muy clara.

 

https://www.instagram.com/p/B1YDA-0Hs3m/

 

[trend video=”305457″ player=”14557″ title=”Karla Martnez y su vida de ensueo “]