Rosie Rivera confirma sospechas sobre su hermano (VIDEO)

Con cara de abatimiento y profundamente conmovida, Rosie Rivera confirma lo que se especulaba acerca de la relación con su hermano.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Con cara de abatimiento y profundamente conmovida, Rosie Rivera confirma lo que se especulaba acerca de la relación con su hermano.

Por medio de su cuenta de Instagram, la empresaria publicó un revelador video en el cual da a conocer un nuevo detalle acerca de su familia.

La publicación muestra a una Rosie Rivera sentada, un tanto cabizbaja y notablemente frustrada.

 

TE PUEDE INTERESAR: Mayeli sexy desde la cama, le muestra a Lupillo lo que se perdió (FOTO)

 

La exintegrante de ‘Mira Quién Baila’ comienza el video haciendo un gesto de abatimiento y dice: “Les tengo que contar un secreto, más bien es una confesión porque ya lo han hablado y lo han dicho en todos lados”.

Y luego de tomar un poco de aire, continúa con el semblante desencajado: “Que hablé mal de mi hermano y en este día les confieso que sí… que si se separó… que si me caía bien su esposa, que si se debía de haber quedado por los hijos, que no creo en el divorcio”, comenta Rosie en tono de desesperación.

 

 

Y agrega: “Pero se hacen como si nunca hice nada bien por mi hermano (…) yo que celebro cada victoria de mis hermanos. Pero hace uno un error y como le va mal a uno”.

Después de señalar pasajes de la biblia, la hermana de Jenni Rivera continúa: “Y no es como que quería hablar mal de mi hermano, quería ayudarle, pero ya entendí que Dios aborrece el chisme, que Dios esperaba que yo hablara directamente con mi hermano. Que si yo quería ayudar a mi excuñada o si quería ayudar a mi hermano, debería de hablar directamente con él”.

Manteniendo un rostro de tristeza, Rosie Rivera argumenta: “Lo que no entiendo es porqué mi otro hermano que también habló mal de él, sí fue perdonado, ¿por qué a al mujer siempre le cae más fuerte, más duro el castigo?”, expresa.

Y para finalizar el video, enfatiza: “No me parece justo, pero no quiero vivir así por siempre (…) estoy arrepentida (…) iré a hablar con mi hermano cara a cara y le pediré misericordia (…) yo también me humillaré, pediré perdón, no hablaré de más, cuidaré mi lengua”, menciona Rivera quien invita a sus seguidores buscar refugio en la Biblia si se sienten desesperados.

Luego de escuchar las palabras de la predicadora, los usuarios de Internet comenzaron a escribirle.

https://www.instagram.com/p/Bm8vVQfg4Zm/?hl=es-la&taken-by=rosierivera

RELACIONADO: Hija de Lupillo Rivera sorprende cantando y aseguran que lo hace mejor que Chiquis (VIDEO)

“Dijiste unas hermosas palabras, eres la persona más especial, espero que todo se mejore entre tu hermano y tú, te amo, hermosa y admiro demasiado”, “No mam…, esta familia por cualquier pendej… quieren que hablen de ellos, bola de hipócritas…”, “Lupillo como hombre, hijo y hermano no sirve, porque es machista. No te humilles que eso es lo que él quiere”, “todos los rivera nomas quieren atención”, “Cállate la bocota, ridícula. Nunca quisieron a Mayeli y la mera mera de la Santa Rosa, disque santa, de santa no tienen nada estas viejas ridículas”,

 

 

Inclusive, hubo quienes dudaron de las palabras de la tía de Chiquis Rivera.

“No sé por qué, pero no creo nada de lo que sale de tu boca. Te me haces tan falsa, y rara vez me equivoco…”, “¿por qué me pareces tan falsa en este video? no digo que así sea, simplemente me parece actuado”, le escribieron a Rivera.

 

ES TENDENCIA:

[anvplayer video=”4492066″ station=”CMG MundoHispanico”]

 

 

 

Continua artículo relacionado