Rosie Rivera confirma sospechas sobre su hermano (VIDEO)

Con cara de abatimiento y profundamente conmovida, Rosie Rivera confirma lo que se especulaba acerca de la relación con su hermano.

Por medio de su cuenta de Instagram, la empresaria publicó un revelador video en el cual da a conocer un nuevo detalle acerca de su familia.

La publicación muestra a una Rosie Rivera sentada, un tanto cabizbaja y notablemente frustrada.

 

TE PUEDE INTERESAR: Mayeli sexy desde la cama, le muestra a Lupillo lo que se perdió (FOTO)

 

La exintegrante de ‘Mira Quién Baila’ comienza el video haciendo un gesto de abatimiento y dice: “Les tengo que contar un secreto, más bien es una confesión porque ya lo han hablado y lo han dicho en todos lados”.

Y luego de tomar un poco de aire, continúa con el semblante desencajado: “Que hablé mal de mi hermano y en este día les confieso que sí… que si se separó… que si me caía bien su esposa, que si se debía de haber quedado por los hijos, que no creo en el divorcio”, comenta Rosie en tono de desesperación.

 

 

Y agrega: “Pero se hacen como si nunca hice nada bien por mi hermano (…) yo que celebro cada victoria de mis hermanos. Pero hace uno un error y como le va mal a uno”.

Después de señalar pasajes de la biblia, la hermana de Jenni Rivera continúa: “Y no es como que quería hablar mal de mi hermano, quería ayudarle, pero ya entendí que Dios aborrece el chisme, que Dios esperaba que yo hablara directamente con mi hermano. Que si yo quería ayudar a mi excuñada o si quería ayudar a mi hermano, debería de hablar directamente con él”.

Manteniendo un rostro de tristeza, Rosie Rivera argumenta: “Lo que no entiendo es porqué mi otro hermano que también habló mal de él, sí fue perdonado, ¿por qué a al mujer siempre le cae más fuerte, más duro el castigo?”, expresa.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+