Tras muerte de su mamá, Rodner Figueroa recibe ‘crueles’ mensajes por emotivo texto a su pareja (FOTO)

  • El conductor venezolano escribe mensaje a su pareja en Instagram tras la muerte de su madre
  • “Fuiste un hijo más para ella!!!”, confiesa Rodner Figueroa
  • Sus seguidores se unen al mensaje con sus buenas vibras

A pocas horas de la muerte de su señora madre, el conductor venezolano Rodner Figueroa escribe sorpresivo mensaje a su pareja en su cuenta de Instagram.

“Mi mamá me enseñó que la vida hay que celebrarla a diario! Se levantaba todos los días agradeciendo a Dios por permitirle estar viva. Me enseñó que la grandeza está es las cosas pequeñas y que una sonrisa es el mejor regalo”, comparte Rodner Figueroa.

El conductor continúa con sus emotivas palabras: ” Tú @ernestomathies y ella eran cómplices y comparten la misma sonrisa genuina y sincera que derrite a la gente y da calor en el alma!!! Hoy en tu cumpleaños veo en tu sonrisa la sonrisa de mi mamá!!! Estoy agradecido de cómo la amaste y la mimaste con tanto amor!!! Fuiste un hijo más para ella!!! Que Dios te bendiga hoy en tu cumpleaños que lo celebro y me llena de alegría!!! Un motivo para brindar por ti y por ella que tanto te amo!!!”.

View this post on Instagram

Mi mamá me enseñó que la vida hay que celebrarla a diario! Se levantaba todos los días agradeciendo a Dios por permitirle estar viva. Me enseñó que la grandeza está es las cosas pequeñas y que una sonrisa es el mejor regalo. Tú @ernestomathies y ella eran cómplices y comparten la misma sonrisa genuina y sincera que derrite a la gente y da calor en el alma!!! Hoy en tu cumpleaños veo en tu sonrisa la sonrisa de mi mamá!!! Estoy agradecido de cómo la amaste y la mimaste con tanto amor!!! Fuiste un hijo más para ella!!! Que Dios te bendiga hoy en tu cumpleaños que lo celebro y me llena de alegría!!! Un motivo para brindar por ti y por ella que tanto te amo!!! Eres un ser de luz igual que mi madre y por eso también te agradezco que hayas sido tan y tan especial con ella!!! Happy Birthday my love!!! I love you!!! ❤️🥳 #ernestomathies #felizcumpleaños #happybirthday

A post shared by rodnerfigueroa 🧿 (@rodnerfigueroa) on

Rodner Figueroa termina este mensaje de la siguiente manera: “Eres un ser de luz igual que mi madre y por eso también te agradezco que hayas sido tan y tan especial con ella!!! Happy Birthday my love!!! I love you!!! ❤️🥳 #ernestomathies #felizcumpleaños #happybirthday”.

Más de 20 mil personas han reaccionado a esta publicación, como Adamari López, Chiqui Delgado y Carolina Sandoval. Muchos usuarios se han unido a las felicitaciones para la pareja del conductor venezolano: “Es hermoso! Bendiciones Ernesto”, dice Karla Martínez, conductora del programa Despierta América.

Por su parte, Clara Pablo expresa: “Hermosas palabras @rodnerfigueroa, el más feliz de los cumpleaños querido @ernestomathies, te amamos!!!”, mientras que Eva Hughes dice: “Feliz cumpleaños Ernesto. Que la vida te sonría como tú sonríes a los demás”.

Un usuario se pasó de la raya y escribió un mensaje irrespetuoso: “El que te saca la ca…”, a lo que de inmediato los admiradores de Rodner Figueroa respondieron: “Y tú con la cochina envidia que te mata”, “Aparte homofóbico, que tristeza. Que te tomes el tiempo para seguirlo y decir una estupidez así”, “Deja de hablar estupideces y respeta a cada cual sin ofender. Y si no te gusta, no lo sigas”.

Los comentarios de algunos usuarios fueron subiendo de tono: “pobre señora madre de Rodner, prefirió irse de este mundo mierda antes de ver a su hijo como se acuesta con otro hombre, eso ha de ser muy triste e indignante”, a lo que una seguidora del conductor venezolano le contestó: “No entiendo porque haces comentarios tan ignorantes, ten empatía hacía los demás, respeta, porque mañana te puede pasar a ti”.

“Cosas de la vida, un día celebras la muerte de quien amas y al otro día la vida de a quien también amas… así es la vida”, reflexiona en Instagram una seguidora de Rodner Figueroa.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+