Día Nacional del Poder de la Sonrisa: ¡Llénate de buena energía!

  • Cada 15 de junio se celebra el Día Nacional del Poder de la Sonrisa
  • Si se va a presentar a una entrevista laboral, hágalo con una sonrisa porque eso le abrirá las puertas. Investigaciones han demostrado que sonreír incrementa la simpatía entre las personas.
  • Sabía que los bebés pueden llegar a sonreír unas 400 veces al día; mientras que los adultos regularmente lo hacen 20 veces. Esta fecha es la excusa perfecta para cambiar eso. 

Mucha gente no lo creería, pero podemos cambiar el mundo con una sonrisa. Es por esto que cada 15 de junio se celebra el Día Nacional del Poder de la Sonrisa. Una forma de recordarnos que ese pequeño gesto puede traer incontables beneficios a nuestra vida.

Comenzar el día con una sonrisa ya nos llena de ánimo y vitalidad. Regalarle a otros una sonrisa contagia a todos de energía positiva. De hecho, si se va a presentar a una entrevista laboral, hágalo con una sonrisa porque eso le abrirá las puertas. Estas no son solo palabras, investigaciones ya han demostrado que sonreír incrementa indudablemente el atractivo y la simpatía entre personas.

El poder de la sonrisa: ¿sonreír y ya?

Sí, sonreír y ya. Este gesto tiene incidencia en sus relaciones interpersonales y en su salud física y mental.

El solo hecho de sonreír hace que una persona parezca más cortés, agradable y confiable. Una sonrisa también puede ser el puente de entrada para una conversación. Es una manera imbatible para mejorar la tensión y el ánimo no solo suyo, si no de quienes lo rodean. 

En cuanto a su salud, una sonrisa puede ayudarle a reducir el dolor, su presión arterial, ritmo cardíaco y estrés. Además, este simple gesto hace que 400 músculos de su cuerpo se muevan, incluyendo algunos en el abdomen. Por esto resulta un excelente ejercicio: veinte segundos de risa equivalen a tres minutos de ejercicio, dicen los estudios.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+