Rocío Sánchez Azuara compite en bikini con Laura Bozzo y la Dra. Polo

  • Rocío Sánchez Azuara paralizó las redes al mostrar su encantos con un sensual traje de baño
  • La presentadora mexicana vino a hacerle competencia a Laura Bozzo y a la Dra. Polo, quienes lucieron sus figuras en bañadores
  • Sin lugar a dudas, quienes salieron ganando en este duelo fueron los enloquecidos fans

Rocío Sánchez Azuara dejó impactados a sus fans al lucir su cuerpazo en traje de baño y le hizo competencia a Laura Bozzo y a la Dra. Polo.

Rocío Sánchez Azuara constantemente publica videos y fotografías donde aparece desde el gimnasio, tonificando su curvilínea figura.

Esto ha hecho que la conductora mexicana de 56 años muestre sus atributos sin pudor, ya que los sabe lucir a la perfección. Esto se vio reflejado en una serie de instantáneas subidas en su cuenta de Instagram.

En las imágenes aparece la presentadora abordo de un yate, tomando el timón del navío entre sus manos y portando un escandaloso, infartante y muy candente traje de baño de una sola pieza en color negro que deja ver sus espectaculares atributos traseros y delanteros en su máximo esplendor.

 

 

Por si el derroche de sensualidad no fuera poco, Rocío Sánchez Azuara posó fuera del vehículo con una puesta de sol a sus espaldas y dejando ver a contra luz su maravilloso cuerpo.

Asimismo, aprovechó la serie de imágenes para revelar que está comenzando una nueva etapa en su vida, donde por medio del canal ‘Unicable’ presentará un programa de lunes a viernes.

 

 

Las imágenes aunque no pudieron ser comentadas por sus fans debido a que la presentadora tiene bloqueados los mensajes, obtuvieron miles y miles de ‘Likes’, dejando claro que el curvilíneo cuerpo de Rocío es uno de los preferidos por su público.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+