¡Sin pudor! Esposa de Larry Hernández muestra su verdadera cara sin maquillaje (FOTO)

La lección que dio Kenia Ontiveros, la esposa de Larry Hernández, impactó a todos, pues se atrevió a hacer lo que pocas mujeres y posó sin maquillaje.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Esposa de Larry Hernández se atrevió a posar sin una gota de maquillaje
  • Kenia Ontiveros no tuvo miedo y mostró sus imperfecciones
  • Los comentarios no se hicieron esperar para la empresaria por la fotografía que subió

 

En las cuentas de Instagram de las celebridades es común encontrarse con fotografías perfectamente planeadas, posadas y hasta luciendo esculturales figuras que no siempre son del todo ciertas, como la lección que acaba de dar Kenia Ontiveros, la esposa de Larry Hernández, quien se atrevió a hacer lo que pocas mujeres.

A través de su cuenta de Instagram, la esposa del cantante de música regional mexicana se exhibió de dos formas de una manera bastante peculiar, y es que compartió el antes y el después de una prueba de maquillaje, todo en una sola imagen que dejó con la boca abierta a todos, pero le ganó muchos comentarios.

En la fotografía, del lado izquierdo aparece la cara de Kenia completamente lavada, sin una gota de maquillaje luciendo manchas, granitos y ciertas imperfecciones propias del rostro de una persona, además se aprecian varias palabras encima de la cara de la empresaria que dicen ‘contorno’, ‘forma’, ‘corrector’, ‘rubor’ y ‘brillo’.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1558051037/Captura-de-pantalla-2019-05-16-a-las-6.56.59-p.m._yjg8om.png” url= “https://mundohispanico.com/thalia-le-copia-las-botas-a-jlo/” title= “Thalía le copia las botas a JLo, pero algo le sale mal (FOTO)”]

Kenia utilizó esa foto para mostrar ‘El poder del maquillaje’ y fue así como tituló la imagen. En la otra parte de su cara se aprecia la piel de la esposa de Larry Hernández perfectamente maquillada, con su cabello lacio y peinado, con sus cejas delineadas, sus pestañas largas, sin ojeras, con el correcto polvo y brillo para acentuar sus bellos ojos verdes, así como la manera en que le saca provecho a su nariz y sus rojos labios, dando como resultado una impactante fotografía.

 

[trend video=”414014″ player=”14557″ title=”Walmart anuncia que subir sus precios por los aranceles de Trump a China”]

Ante la atrevida fotografía, los comentarios para Kenia Ontiveros comenzaron a aparecer: “Como le digo a mi viejo. Es como si tuvieras dos viejas”, “Wow”, “Padrísima foto”, “Hermosa como sea”, “Habla de la seguridad que tienes. Felicidades! Muy pocas hacen esto”, “Maquillaje más filtro”, “Pocas mujeres tienen la confianza con la que te manejas Kenia, felicidades y excelente equipo”, “Y de la cirugía plástica”, “Kenia es usted una mujer privilegiada, sin maquillaje usted se ve muy guapa, y con esa cualidad y su juventud. Ya eso de maquillarse tanto pues para las menos agraciadas o para una ocasión especial”.

[trend video=”413470″ player=”14557″ title=”Hispano se salva de redada pero el resto no corri con suerte “]

Y los comentarios siguieron: “Neta si te hacen un parote!! ¿Ves que nada sirven tanta cosa que te pones en la cara? La tienes bien pin… jodi.. !! De plano ya no sabes de donde sacar dinero y gente mensa que compra lo que publicas mas obvio no se puede que sirven pa maldita la cosa”, “Tu eres muy bonita sin maquillaje”, “Que horrible te ves sin maquillaje”, “Se ve mucho mejor con su cara lavada, cuando le veo tanto maquillaje hasta comezón me da”, “Que gran diferencia la verdad que el maquillaje si nos hace el milagro a todas”, “El poder de las operaciones”.

[trend video=”413333″ player=”14557″ title=”Joven mexicano celebra quinceaera y se hace viral “]

Por todos es sabido que Kenia Ontiveros se convirtió en empresaria con productos de belleza que por supuesto no duda en promocionar a través de sus redes sociales.

¿Qué opinas de la foto y su estrategia?

[trend video=”412105″ player=”14557″ title=”Tiroteo La polica busca un posible tercer sospechoso mientras la comunidad hispana llora invaluable prdida”]

Continua artículo relacionado