Aparece JLo en traje de baño mostrando toda su intimidad (FOTO)

  • JLo apareció con un ardiente traje de baño que desató los elogios en las redes
  • La cantante dejó paralizados a sus fans ya que mostró mucha carne
  • A sus casi 50 años, Jennifer dejó claro que los años no pasan por ella

JLo lució su lado más sensual y posó con un ardiente traje de baño que dejó su intimidad al descubierto y sus fans quedaron sorprendidos.

Si hay alguien que puede jactarse de ser sinónimo de sensualidad es Jennifer López. Y para dejar claro esto, apareció una postal de “La diva del Bronx” con un sexy atuendo.

En la imagen que fue subida a una cuenta de Instagram de fans de JLo y que data del 21 de febrero de este año se puede ver a la cantante sentada en un camastro, de perfil y luciendo un escandaloso traje de baño de una sola pieza en color verde oscuro.

El candente atuendo tiene una amplia apertura en la espalda que deja ver buena parte de esa tonificada parte del cuerpo de la intérprete. Además, el bañador está muy entallado y muestra los envidiables atributos traseros de Jennifer en todo su esplendor.

Para abrochar el atuendo, JLo aparece con su castaña cabellera suelta, cubriendo un sector de la espalda y otro de su pecho. Asimismo, porta lentes de sol que cubren su rostro.

 

 

El post alcanzó cerca de 20 mil ‘Me gusta’ y los comentarios por parte de sus fans no tardaron en aparecer.

“Más que hermosa”, “la carne pegada al hueso es la más sabrosa. Diosa”, “una Diosa hermosa”, “cómo destruir el autoestima de las de 20 años. JLo eres hermosa”, “te amo, mi estrella”, “linda”, “bella”, “qué hermosa mujer. Tan linda y sexy”, mencionaron en un principio.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+