Rihanna estaría saliendo con A$AP Rocky, su amigo de toda la vida

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Rihanna estaría saliendo con A$AP Rocky, su amigo de toda la vida
FOTO: Getty Images
  • Después de varios años de amistad, ambos artistas decidirían comenzar una relación
  • La cantante Rihanna estaría saliendo con A$AP Rocky, su amigo de toda la vida
  • La revista People sería la primera en dar a conocer esta inesperada noticia

Parece que el amor ha tocado nuevamente la puerta de Rihanna, ya que todo indica que estaría saliendo con A$AP Rocky, su amigo de toda la vida, de acuerdo con información de la revista People.

Relacionado

Una fuente cercana a la pareja comentó que Rihanna y A$AP Rocky siempre han tenido una química increíble y ella se siente muy bien a su lado.

Rihanna estaría saliendo con A$AP Rocky, su amigo de toda la vida
FOTO Instagram Pop Culture

“Ella se siente muy cómoda con él, ya que se conocen desde hace mucho tiempo y también siente una conexión con él porque su padre es de Barbados”.

Todo comenzó en julio

Los rumores de su romance empezaron a principios de este año. Rihanna presentó a A$AP Rocky en su campaña Fenty Skin. En esa ocasión, la cantante, de 32 años de edad, se refirió a A$AP Rocky como “uno de los tipos a los que todo el mundo ama por su piel”,

“Siempre quise saber, ‘¿Cómo diablos tienes mejor piel que la mitad de estas chicas? Quiero decir, ¿qué haces? ‘”, expresó Rihanna.

En agosto, la pareja formó parte de un video para GQ, y ahí, A$AP Rocky confesó que la parte más difícil de trabajar con Rihanna fue “no tontear y reír todo el tiempo”.

En noviembre, Rihanna y A$AP Rocky fueron vistos en el restaurante Beatrice Inn de Nueva York acompañado de varios amigos, a quienes se les unieron otras personas a la salida. A pesar de las restricciones sanitarias, la pareja convivió en un área VIP de este prestigiado lugar.

Y mientras Rihanna terminó una relación de tres años con el empresario saudí Hassan Jameel, en enero. A$AP Rocky estuvo vinculado a Kendall Jenner en 2016 y 2017.

Los une la música… y la moda

Después de que se diera como un hecho la relación entre Rihanna y A$AP Rocky luego de ser grandes amigos, han salido más cosas en común entre la pareja.

De acuerdo con información de la revista Hola, además de compartir el gusto por la música, comparten también su interés por la moda.

Rihanna estaría saliendo con A$AP Rocky, su amigo de toda la vida
FOTO Instagram Rihanna Moves

Hace dos años, en París, fueron vistos en el desfile de Louis Vuitton, donde se sentaron juntos y posaron sonrientes para las cámaras.

A$AP Rocky ha colaborado con firmas como Gucci, sin contar que es de una las celebridades que no pueden faltar a los eventos de la industria de la moda más importantes del mundo.

Rihanna, por su parte, es una de las personalidades a nivel mundial que siempre marca tendencia, además de lucir diseños de firmas de renombre como Louis Vuitton y Versace.

Las parejas de Rihanna

Sin duda, una de las relaciones más recordadas en el medio artístico es la de Rihanna con el rapero Chris Brown, de quien se dijo que agredió a la cantante, originaria de Barbados.

Pero ahora, con este romance con A$AP Rocky, parece que eso ha quedado en el olvido.

Nacida el 20 de febrero de 1988, Rihanna también es recordada por haber sido pareja de famosos como el rapero Drake, así como de los actores Ashton Kutcher y Leonardo DiCaprio.

Rihanna estaría saliendo con A$AP Rocky, su amigo de toda la vida
FOTO Instagram @xxl

Su primer novio formal, después de su relación con Chris Brown, fue el beisbolista Matt Kemp. Y con quienes se rumoró que también sostuvo un noviazgo fue con el piloto Lewis Hamilton y el futbolista del Real Madrid, el francés Karim Benzema.

Por último, y antes de A$AP Rocky, Rihanna fue pareja del multimillonario saudí, Hassan Jameel, concluyendo su relación en este 2020 después de dos años de noviazgo.

Parece que esta es la buena para Rihanna, quien saltó a la fama con el tema Umbrella.