Saúl ‘El Jaguar’, Walo de Banda Ms y Pancho Barraza lamentan la muerte de su amigo Israel ‘el Chácharas’ por COVID-19

Israel Acuña mejor conocido como el Chacharas  falleció por coronavirus fue un gran amigo y conocido de muchos artistas del mundo de la música

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
foto shutterstock
  • Israel Acuña mejor conocido como el Chacharas  falleció por coronavirus
  • Él fue un gran amigo y conocido de muchos artistas del mundo de la música
  • Varios cantantes lamentaron su muerte en las redes sociales

Israel Chacharas coronavirus. En el mundo de la música se encuentran de luto varios cantantes por el sensible fallecimiento de su gran amigo Israel el Chacharas, que acaba de ser otra víctima del coronavirus.

Se trata de Israel Acuña, mejor conocido como El Chacharas, que fue un gran amigo y conocido de muchos artistas, quien se dedicaba a proveerles algunos accesorios musicales a diversas bandas y cantantes solistas.

La noticia se dio a través de las redes sociales que varias celebridades publicaron una imagen de Israel en su memoria, uno de esos artistas fue el cantante Saúl El Jaguar quien también fue amigo del fallecido.

Israel Chacharas coronavirus 1
FOTO INSTAGRAM

“D.E.P 🕊 MI HERMANO CHACHARAS EL AMIGO DE TODOS !! SIEMPRE TAN BUEN AMIGO Y SERVICIAL SIEMPRE EN TODO MOMENTO RESIGNACIÓN PARA TU FAMILIA HERMANO!!”, menciono Saul.

“No puede ser el compa chacharas  me tocó conocerlo buen amigo! Que Dios lo tenga en su santa Gloria!”, “Se nos adelantó viejo  dios lo tenga en sus manos . Saludos carnal”, “Que en paz descanse, Mi más sentido pésame para ti pechocho y para su familia”, “Era una persona muy amable era mi primo ISRAEL Acuña Ponce que en paz descanse”, fueron algunos de los comentarios que los seguidores realizaron.

Otro cantante que reaccionó en Instagram fue el vocalista de la Banda Los Recoditos, Luis Angel “El Flaco”, que subió una imagen acompañado de Israel.

Israel Chacharas coronavirus 2
FOTO INSTAGRAM

El Flaco mencionó: “Descansa en paz amigo @israel_chacharas algún día nos volveremos a encontrar, mi más sentido pésame a toda su familia y pronta resignación.

“La ley de la vida, y es algo inevitable y lo mas seguro que suceda, mi mas sentido pesame ala familia”, “Mi más sentido pésame para toda su familia y amigos que descanse en paz”, comentarios algunos usuarios.

PANCHO BARRAZA REACCIONÓ EN LAS REDES SOCIALES

Israel Chacharas coronavirus. Otro músico que también reaccionó en su cuenta fue Pancho Barraza: “Descansa en paz hermano descansa en paz amigo @israel_chacharas “, y justamente en los comentarios el famoso cantante Gerardo Ortiz publicó un emoji de oración.

Israel Chacharas coronavirus 3
FOTO INSTAGRAM

Anteriormente mientras El Chacharas estaba hospitalizado con aparente buen estado de salud, varias agrupaciones musicales  decidieron crear una cadena de oración para su pronta recuperación.

Israel Chacharas coronavirus. Incluso Walo de la Banda MS comentó en su Instagram: “Nos unimos en oración por nuestro amigo Israel acuña conocido con Cariño como el “chacharas” @israel_chacharas clamamos a DIOS para que traiga restauración a tu salud, sanidad a tu cuerpo, en el nombre de Jesús declaramos que todo tu sistema es restaurado y que toda enfermedad sobrenaturalmente sale de tu cuerpo, que la mano de mi señor esté siempre contigo y con toda tu familia, en el nombre de Jesús.. Amén! Ánimo mi hermano! DIOS te sacará de esta!! La oraciones de toda mi familia están contigo y tu familia”.

Lamentablemente Israel no pudo vencer al coronavirus que ha cobrado millones de muertes a través de todo el mundo.

Archivado como Israel Chacharas coronavirus.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Continua artículo relacionado