Revelan los millonarios sueldos de Jorge Ramos y otros conductores de Univisión (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Shutterstock
  • Revelan los millonarios sueldos de Univisión
  • Jorge Ramos, Lili Estefan y Raúl de Molina son los que reciben más salario
  • La nueva fusión entre Televisa y Univisión

¿Sueldos de millones de dólares? Se revelan los millonarios sueldos de varios de los conductores de la cadena Univisión, entre ellos el periodista Jorge Ramos. El programa de Javier Ceriani y Elisa Beristain afirman que se trata de millones de dólares; “No hay clase media en Univisión, están los que ganan mucho y los que ganan poco”.

Desde hace varias semanas se anunció que Televisa y Univisión unirán sus cadenas para formar “un nuevo gigante” en la televisión en español, creando una fusión con el objetivo de convertirse en la principal productora de contenidos del mundo de habla hispana, creando diversas programaciones con la intención de también crecer en el mercado de streaming,  así lo informó el periódico El País de México.

La fusión entre Televisa y Univisión

La fusión entre Televisa y Univisión
FOTO: Shutterstock

El portal El País de México, informa que en un inicio esta fusión había sido negada por ambas productoras, fue hace unos meses cuando lanzaron un catálogo de contenidos digitales, el cual estará disponible para ambos canales a inicios del año 2022.

En un comunicado conjunto, las empresas señalas que Televisa, el cual cuenta con un valor de 4.800 millones de dólares, se mantendrá como el accionista mayoritario, teniendo una participación del 45%. Esta unión espera ser aprobada por los entes regulatorios de México y Estados Unidos, sin embargo, los accionistas confían en que se finalice este año. Con información del periódico El País de México.

Revelan los millonarios sueldos de Jorge Ramos y otros conductores de Univisión

Revelan los millonarios sueldos de Jorge Ramos y otros conductores de Univisión
VIDEO: YouTube

Tras esta nueva unión entre Televisa y Univisión, el programa de Chisme No Like, conducido por los periodistas Javier Ceriani y Elisa Beristain, ha revelado cuales son los posibles salarios que reciben actualmente varias de las estrellas de la cadena de Univisión, los cuales pueden llegar a cambiar tras esta nueva fusión.

Los periodistas señalan que varios conductores de la cadena norteamericana han llegado a ganar hasta millones de dólares al año, afirmando que mientras unos reciben cantidades estratosféricas, tales como el periodista Jorge Ramos, otros conductores no suelen ganar lo suficiente que sus otros compañeros.

Jorge Ramos gana 7 millones de dólares

Jorge Ramos gana 7 millónes de dólares. Conductores Univisión
VIDEO: YouTube

De acuerdo con su video, Elisa Beristain y Javier Ceriani revelaron algunos de los salarios que reciben las estrellas de Univisión, entre los que se destacaron los conductores Jorge Ramos, Lili Estefan y Raúl de Molina, siendo este primero el que recibe uno de los salarios más altos de la cadena, con más de un millón de dólares al año:

“Pues con razón se llevaban a las compañías al pique porque no hay sueldo que aguante este dinero, (…) De muy buenas fuentes sabemos que Jorge Ramos gana 7 millones 400 mil dólares al año, son 30 mil dólares cada que usted enciende su tele y que lo ve ahí es lo que está ganando supuestamente”, informó Elisa Beristain al programa de Chisme No Like.

“No hay clase media en Univisión”; Revelan los millonarios sueldos de Jorge Ramos y otros conductores de Univisión

"No hay clase media en Univisión"; Revelan los millonarios sueldos de Jorge Ramos y otros conductores de Univisión
FOTO: Shutterstock

Tras esta revelación, la conductora afirma que con estos sueldos podrían ser muy complicados para algunas televisoras sostener el pago, ya que actualmente los canales se están quedando rezagadas debido a que varias empresas prefieren meter publicidad en redes sociales, dejando solo el 30% a la televisión.

A lo que después Javier Ceriani afirma que en Univisión no hay clase media, ya que algunos ganan mucho, mientras que otros ganan muy poco: “El tema aquí es que lo que saca un camarógrafo que gana 6 mil dólares al mes, y pichulean y botan productores, y después están estos conductores. No hay clase media en Univisión, están los que ganan demasiado y los que ganan muy poco, no hay clase media”.

“El Gordo y La Flaca ganan un millón de dólares”

"El Gordo y La Flaca ganan un millón de dólares"
VIDEO: YouTube

Para rematar con estas declaraciones, también revelaron las cantidades que ganaban otros de sus conductores estrellas, Raúl de Molina y Lili Estefan, presentadores del programa de espectáculos, El Gordo y La Flaca: “Ellos ganan un millón, setecientos mil dólares al año y 7 mil dólares por programa”, informó Elisa Beristain.

Sin embargo es probable que estos salarios no puedan llegar a mantener debido a que con la fusión mencionada con anterioridad entre Televisa y Univisión, será ahora la cadena mexicana quien manaje estos nuevos salarios: “La chequera de Univisión la tiene Televisa, botaron al financista de Univisión y ahora la chequera la tiene un hombre de confianza de Azcárraga, esto es muy importante porque van a ver quién se está llevando demasiado dinero y quien no”, finalizó Javier Ceriani. VIDEO AQUÍ 

Aseguran que se vienen varios despidos en Univisión

Aseguran que se vienen varios despidos en Unvisión
FOTO: Shutterstock

Inesperada noticia para empezar octubre. En la emisión de hoy del programa Chisme No Like, el periodista argentino Javier Ceriani aseguró que se vienen varios despidos en Univisión. El Gordo y La Flaca estaría entre los afectados.

A través del canal de YouTube de este show televisivo, se compartió en primer lugar que octubre será “el mes mortífero, el mes macabro” para la cadena hispana más grande de los Estados Unidos, Univisión. ¿Qué estará pasando?

Habría un nuevo mapa político en Univisión

Conductores Univisión
VIDEO: YouTube

“Hoy vamos a destapar cuál es el nuevo mapa político de la televisión hispana en México y en Estados Unidos, pero para El Gordo y La Flaca viene una desgracia muy grande”, expresó Javier Ceriani, quien estaba acompañado de la también conductora Elisa Beristain.

El periodista argentino adelantó que habrá varios despidos en Univisión, además de que habrá un nuevo “rey de reyes” tanto en Televisa como en esta cadena: “Por fin, Televisa se apodera de Univisión después de una lucha de 20 años”, expresó Elisa.

“Televisa se queda con Univisión”, dice Javier Ceriani

Conductores Univisión
FOTO: YouTube

“Ahora, comienza una nueva era: finalmente, Televisa se queda con Univisión en los Estados Unidos”, expresó Javier Ceriani, quien aseguró que en un mes se dará el visto bueno para que la empresa mexicana haga valida esta opción, pero aún habría más.

“¿Quiénes van a mandar de ahora en más? Porque hubo momento en que Univisión mandó en Televisa y viceversa, pero nada oficial, ahora les vamos a presentar a estos jinetes, a estos nuevos reyes del ‘juego de los tronos’”, comentó el conductor de Chisme No Like.

El directorio de Univisión

Conductores Univisión
FOTO: YouTube

A continuación, se mostró el directorio de Univisión, donde resaltan los nombres de Alfonso de Angoitia, quien estaría a la par, o por encima, de Emilio Azcárraga: “Alfonso de Angoitia es el nuevo ‘rey de reyes’ de la industria de la televisión hispana”.

“(Angoitia) fue tan bueno en los negocios, tan experto en poder rescatar al grupo Televisa que se lleva todos los premios, todos los laureles, un buen tipo, no tiene nada sucio, nada feo, es un hombre que puede llevar tranquilamente esto adelante”, mencionó Ceriani.

Algunos ejecutivos están en el barco

FOTO: YouTube

Ahora, se mostró otro directorio, donde se asegura que algunos ejecutivos de Univisión están “en el barco”: “Al 99 por ciento de estos ejecutivos les tenemos que decir ‘chau, chau’, a los gringos los tienen nominados para salir y ya hay un boicot”.

“Esta es la cúpula que está ahora: Wade Davis, que es el director ejecutivo, Ignacio Meyer, vicepresidente de Desarrollo Comercial, y Luis Silberwasser, que es’un huevo sin sal’, un hombre deslucido, que también no va a durar muchísimo en la empresa”.  Archivado como: Revelan los millonarios sueldos de Jorge Ramos y otros conductores de Univisión