Resurge foto de supuesto fantasma de Jenni Rivera (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Resurge foto de supuesto fantasma de Jenni Rivera (FOTOS)
Video: Mundo Hispánico / Foto: Mezcalent
  • Resurge video del supuesto fantasma de la Diva de la Banda Jenni Rivera
  • causa impacto en sus seguidores de las redes sociales
  • Dicen que la han escuchado en el municipio donde falleció

Resurge video del supuesto fantasma de la Diva de la Banda, Jenni Rivera y causa impacto en sus seguidores de las redes sociales, de acuerdo a un material publicado en Youtube en la página el programa de televisión conocido como Al Extremo.

Como si no fuera suficiente la muerte de la cantante, ahora la gente saca a relucir nuevamente que el alama de la Diva de la Banda pena por el lugar donde falleció y que hasta se puede escuchar su inconfundible voz en todo el lugar.

SE ESCUCHAN CANCIONES

Fantasma Jenni Rivera
Imagen tomada de Youtube Al Extremo

Los habitantes dicen se escucha entonar algunas canciones. Jenni Rivera murió el 9 de diciembre de 2012 en un accidente aéreo, salía de Nuevo León con destino a Toluca, sin embargo, su aeronave se desplomó antes de salir del estado.

Fue en el municipio de Iturbide, Nuevo León, donde varios de sus habitantes dicen haber escuchado canciones entonadas por la Gran Señora, pese a que ya murió hace varios años, lo que levanta las sospechas sobre su paradero.

ASUSTA APARICIÓN

Fantasma Jenni Rivera
Imagen tomada de Youtube Al Extremo

Los habitantes dijeron que en algunos días han visto la silueta de Jenni Rivera y que incluso se puede escuchar su voz, lo que mantiene a toda la comunidad a la expectativa de si realmente su alma pena en ese lugar.

Desde que murió la cantante, diversas han sido las sospechas de si realmente está muerta, por o que cada vez que aparece un nuevo video, salen a relucir las dudas, ya que su muerte repentina no dejó a todos convencido de su muerte. Para ver el video haz click aquí.

“HOY LA MATAN”

Foto Mezcalent

En una fotografía que se tomó la expareja de Esteban Loaiza, se dice que se ve el supuesto fantasma de Jenni Rivera, postal que dejó a todo mundo con el alma en un hilo, ya que nadie puede creer que sea la Diva de la Banda, pero las pruebas allí están.

Sin embargo la gente no dejó de opinar sobre la supuesta aparición: Lo más curioso fue que en un video de un consiento de Jenny rivera se escucha la voz de un hombre que cuando ella platicaba con el público el gritó. “HOY LA MATAN”.

Fantasma Jenni Rivera: “ACÉPTENLO”

De manera contundente, una mujer opinó sobre el caso del supuesto fantasma de Jenni Rivera: “Ella está muerta, acéptenlo, siento esa presencia cuando están muertos y vivos. Ella pasó a otro mundo maravilloso y nos mira a todos siempre sonriente y triste”.

“Jenni Rivera que descanse en paz todos sabemos que la diva de la banda está cantando si no en en la tierra es en el cielo que descanse en paz”, “Jenni tiene algo especial algo espiritual con mucha luz” y “te sigo amando Jenni”, fueron otras muestras de cariño.

Fantasma Jenni Rivera: MÁS SOSPECHAS

Pero el supuesto caso del fantasma de Jenni Rivera no quedó oculto y la gente sumaba más sospechas al mismo, como una persona que escribió: “El hijo menor de Jenni rivera cuenta un sueño en el ve a su madre, él dice que tocaban la puerta de la casa y él la fue a abrir y cuando la abrió ahí estaba Jenni, pero estaba maltratada, llena de tierra, como las personas que tiene un accidente y él se emocionó pues pensó que estaba viva…

Y agregó: “Pero ella le dijo: “Cariño ya regresé y tuve que hacer todo este trayecto para regresar con ustedes”
Dicen que cuando una persona muere lejos de su casa tiene que caminar hasta llegar a ella y descansar en paz”.

Fantasma Jenni Rivera: NADIE LA OLVIDA

Pero los fans de Jenni Rivera y su supuesto fantasma no quedaron conformes: “Bueno ojalá esté viva, pero nada más lo sabe Dios y su familia pero de todos modos que descanse en paz la diva de la banda”, “que pena que haya fallecido, ojalá ya este descansando en paz”.

“Y el grito que se escucha cuando canta paloma negra, ese también está raro decía : hoy la matan!”, “te amamos Jenni, siempre estarás en nuestros corazones”, “yo también la vi y tengo el video! En un concierto en San Diego”, opinaron más personas.

SIGUEN CUESTIONAMIENTOS

Mucha gente no quiso dejar de opinar sobre el supuesto fantasma de Jenni Rivera: “En el concierto que el escenario tiene forma de cruz, en un momento se escuchó una voz al fondo que dice hoy la matan o hoy muere, es espeluznante”.

Otras personas cuestionaron sobre el suceso y escribieron: “¿Y porqué nunca encontraron los restos de las demás personas que estaban con ella? Y que casualidad que solo el piloto vive, si está viva solo ella y sus familiares lo saben, y si fingieron su muerte es por algo”.

“SI ESTÁ VIVA QUE SE MUESTRE”

Foto Mezcalent

Tras el video del supuesto fantasma de Jenni Rivera, los seguidores quisieron dar sus opiniones: “A mí me dio mucha tristeza por que yo cantaba sus canciones y era muy bonito”, “esa es una mona desde luego que no es ella ni se parece esta gente, se pasa”.

“Yo no sabia que existía esta cantante pobre Q.E.P.D”, “yo vivo a unas horas de Iturbide iré para allá a ver a Jenni”, “Jenny Rivera su espíritu está en los escenarios, como la extraño”, “quisiera que este viva… Si es verdad que está viva que se muestre, plis”, dijeron más seguidores.