Resurgen las fotos más candentes y atrevidas de Christian Bach enseñando ‘pechonalidad’ en sexy lencería (FOTOS)

blank
blank

  • Resurgió una fotografía muy atrevida de la desaparecida Christian Bach
  • La esposa de Humberto Zurita se destapó en lencería en una artística imagen
  • Los suspiros de sus fans no tardaron en aparecer

 

Resurgió una atrevida foto de Christian Bach enfundada en una sexy lencería y presumiendo su pechonalidad de forma muy artística.

A casi 11 meses de la terrible muerte de Christian Bach que conmocionó al mundo del espectáculo, su recuerdo sigue más vivo que nunca a través de las distintas postales que circulan en las redes.

Asimismo, las cuentas de fans dedicadas a la actriz han continuado con el legado que dejó la argentina.

 

 

En esta ocasión, resurgió una imagen de Christian Bach que no tardó en generar piropos por parte de los usuarios, y es que la belleza y sensualidad de la intérprete quedó completamente expuesta.

En la postal la esposa de Humberto Zurita fue pintada en varias partes de su cuerpo con elementos marinos, así como con un fondo que representa las aguas de los océanos.

En uno de sus hombros un pez de color rojo pareciera nada por debajo de su ropa, así como plantas marinas, pulpos y más peces adornaron su figura.

Sin embargo, lo más ardiente de la postal fue la lencería que presumió Christian Bach, pues optó por un calzón con encajes en color negro y un brasier azul cielo que expuso por completo su abultada pechonalidad.

 

 

Y para cerrar con broche de oro la primera imagen, la intérprete hizo gala de sus exquisitas facciones y su cabellera muy corta.

Una segunda foto presentó a Christian Bach recostada, de costado a la cámara, con una de sus manos tocando el piso y otra acariciando su pelo mientras mira fijamente a la cámara, con una mirada que sin duda, atrapa a cualquiera.

Y el encanto y sensualidad de la esposa de Humberto Zurita continuó haciéndose presente con la sexy lencería que utilizó, la cual delineó su cuerpazo.

“Wow, qué hermosa reina. Siempre en mi corazón”, escribió una seguidora acompañando su mensaje con emoticones de caras enamoradas y corazones.

Otro más admiró la perfección de la desaparecida actriz: “Wow, qué perfecta, es muy bella”.

“Muy hermosa”, fue el mensaje de otra internauta.

 

Christian Bach_Instagram

Christian Bach_Instagram

 

“Linda señora”, comentó otro fan de Christian Bach.

“Una mujer con una belleza total y única”, añadió otro seguidor.

Pero otros lamentaron la partida de la argentina con emoticones de llanto y más mensajes: “Qué mujer tan elegante y hermosa. ¿Por qué tenía que partir?”.

“Una belleza, te recordamos demasiado en Perú. Muchos cariños a sus hijos y esposo”, agregó otro más.

Y los mensajes continuaron llegando: “Tan bella”, “Bellísima mujer, fina, elegante, única, mi respeto siempre”, “Excelente actriz, bella y elegante mujer”, “Qué hermosísima. Me quedo corta. Es bellísima”, “Maravillosa”, “La diva y por siempre bella”, “Muy guapa”, “Preciosa”, “Una Diosa como una sirena”, “Lo que es bello perdura en el tiempo y en la memoria de aquellos que saben apreciarla. Christian Bach es hermosa con todo su esplendor”, “Guapísima”, “Realmente era espectacular”, “Simplemente hermosa”, fueron los comentarios.

Con esto quedó claro que los fans de la esposa de Humberto Zurita siempre guardarán en su memoria aquella belleza, sensualidad y elegancia que se conjugaban en la personalidad de Christian Bach.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank