Tras aparecer con el ojo morado, Chiquis Rivera presume pechos y caderas en sexy brasier y lencería (VIDEOS)

  • Chiquis Rivera se descara y presume brasier y lencería
  • La hija de Jenni Rivera lució sus curvas desde el clóset
  • Esto, después de destapar herida en su ojo

 

Chiquis Rivera se descaró desde el clóset y modeló sensual lencería y brasier para el deleite de sus seguidores.

La hija de Jenni Rivera, sin duda, es una de las herederas de la dinastía Rivera que más polémica generan. Y es que un sector de los internautas no dudan en señalar a Chiquis cada vez que puede, así como de generar polémica con cada publicación que hace.

Sin embargo, la también cantante se encargó de subir la temperatura por medio de varios videos luego de revelar que tiene un ‘ojo morado’.

 

 

Hace unas horas, Chiquis Rivera publicó en su cuenta de Instagram un video donde se pudo notar que su ojo tenía moretones y parecía que había recibido un fuerte golpe y encendió las alarmas entre sus seguidores.

Asimismo, las sospechas no pudieron faltar. Sin embargo, la hija de Jenni Rivera explicó poco después lo que sucedió, ya que algunos pensaban que Lorenzo Méndez había sido el culpable de dichos moretones.

Continuando con los candentes videos, las publicaciones se hicieron en la cuenta de Instagram de Chiquis Rivera, particularmente en la sección de historias.

En el primer video y comenzando con el derroche de sensualidad, Chiquis tomó su figura a modo de ‘selfie’ desde un ángulo superior, dejando al descubierto en primera instancia su rostro marcado por las líneas de la belleza y luego, exhibiendo su pechonaldiad con un candente brasier en color azul que dejó muy poco a la imaginación.

 

 

Cabe señalar que la intención de los videos es promocionar una faja que utiliza la hija de Jenni Rivera.

Y para el segundo video, la esposa de Lorenzo Méndez se enfocó en su cuerpo presumiendo la lencería y el brasier que causaron gran revuelo, pues sin pudor, la intérprete mostró su pechonalidad al momento que modelaba la faja.

 

 

Y un tercer video aún más candente mostró a Chiquis Rivera de cuerpo completo mientras se filmaba desde un espejo, resaltando sus piernas, cintura y atributos delanteros.

Para finalizar Chiquis explicó las tallas que tiene la faja y dando sus últimas indicaciones volvió a filmar su cuerpazo.

 

 

Sin embargo, lo lamentable de la situación es que al ser subidos a la sección de historias, los videos de Chiquis Rivera presumiendo lencería y brasier no pudieron ser comentados, ya que ese apartado de Instagram no permite recoger las reacciones de sus seguidores.

Sin embargo, está claro que la hija de Jenni Rivera desató los más bajos instintos de más de uno, ya que en pocas ocasiones la hemos visto de esta forma, tomando muy de cerca sus atributos y dejando muy poco a la imaginación.

¿Qué mensaje le mandarías a Chiquis Rivera sobre el brasier y la lencería que presumió teniendo en cuenta que nadie vería tu comentario?

 

 

Y aunque el físico de la hija de Jenni Rivera seguramente causó gran furor al mostrar brasier y lencería, algo que no pasó desapercibido fue el ojo morado que lució Chiquis.

Sobre esto, un video ya circula en las redes sociales luego de que la misma Chiquis lo compartiera a través de sus historias de Instagram.

En la cuenta del sitio @escandalo_o publicaron el video y causó gran controversia, debido a que se le nota el ojo morado a Chiquis Rivera.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+