Pepe Aguilar se ‘conmueve más’ por muerte de músico, que de su tía (FOTOS)

  • Pepe Aguilar se encuentra de luto
  • El intérprete lamentó la muerte de un músico
  • Esto lo hizo por medio de un video, en lugar de apoyar a su prima por la muerte de su madre

 

En lugar de lamentar la muerte de la hermana de su padre, Pepe Aguilar se encontró de luto por la muerte de un reconocido músico.

Por muchos es conocido que Pepe Aguilar tiene un particular gusto por la música rock, un género distinto al que interpreta.

El cantante ha revelado en múltiples ocasiones su fascinación por este tipo de música, e incluso, ha asegurado que músicos de esta ‘escena’ lo han inspirado en su carrera.

 

 

Y en esta ocasión, Pepe Aguilar publicó un video en su cuenta de Instagram para dar a conocer que se encuentra de luto por la muerte precisamente de uno de los intérpretes que más lo ha influenciado.

Se trata de Neil Peart, el baterista de la banda canadiense Rush, quien perdió la vida a los 67 años a causa del cáncer.

“Esta conectividad que tenemos no es nada más para anunciar las cosas bonitas”, dijo Pepe Aguilar para comenzar el video que transmitió en vivo en su cuenta de Instagram.

“Es importante enseñar la vulnerabilidad que uno tiene y compartirla, porque somos todos una sola cosa y podemos dejar de existir rapidísimo”, dijo el intérprete de ‘Miedo’.

Y posteriormente habló de la muerte de Neil Peart: “Me acabo de enterar de la muerte de uno de mis más grandes ídolos en la música. Para mí el mejor baterista que he escuchado en mi vida, Neil Peart, de Rush”.

 

 

Luego de esto, Pepe Aguilar se expresó sobre la calidad del ahora fallecido como intérprete de música: “Perdió su batalla contra el cáncer y el martes dejó de existir este gran, gran, gran, gran músico”.

Asimismo, exhibió su dolor con sus fans: “Y me da mucha tristeza, porque justo en este momento en la vida es cuando más se necesita gente con ese tipo de talent0”.

“De verdad me duele mucho, mucho, mucho, mucho más que otros”, fue otro polémico mensaje de Pepe Aguilar, lamentando por completo la muerte de Neil.

Por otra parte, aprovechó para hacer una reflexión: “Díganle a las gente que los ama”.

Y continuó con un semblante incrédulo: “Esto se acaba muy rápido, señoras y señores. 67 años. No manches”.

 

 

“Una banda con una elegancia, una vergüenza y un talento”, fueron las palabras de Pepe Aguilar para referirse a Rush.

“Los pude ver en 3 ocasiones. De las mejores experiencias que he tenido”, agregó.

Y dedicó un nuevo mensaje a uno de sus ídolos: “Descanse en paz Neil Peart. Y con él se va uno de los sonidos virtuosos de batería más grandes que el rock jamás vio y estoy seguro que jamás verá”.

Cabe señalar que Pepe Aguilar fue muy extenso con el mensaje de luto que mandó hacia el baterista de Rush, justo cuando los seguidores cuestionaron en dónde estuvo tras la muerte de la hermana de su padre.

Hace apenas unos días, Guadalupe Pineda tiñó de luto al mundo del espectáculo cuando dio a conocer que su madre había fallecido.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+