Dramático rescate de una mujer de 73 años que cayó en su carro en un lago

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Dramático rescate de una mujer de 73 años que cayó en su carro en un lago
Foto ilustrativa: Shutterstock / Video: MH
  • ¡Como en las películas! En video quedó registrado un dramático rescate de una mujer de 73 años que cayó en su carro en un lago
  • En las imágenes se logra ver cómo los oficiales se tiraron al agua para tratar de sacarla con vida, ella en cambio trataba de tomar algunas de sus pertenencias
  • La policía explico que la conductora se estrelló contra el estanque antes de caer al lago, reseñó Al Rojo Vivo

¡Como en las películas! En video quedó registrado un dramático rescate de una mujer de 73 años que cayó en su carro en un lago.

Era de noche y una mujer de 73 años conducía su vehículo cuando chocó y terminó cayendo a un lago en Florida.

En las imágenes se logra ver cómo los oficiales se tiraron al agua para tratar de sacarla con vida, ella en cambio trataba de tomar algunas de sus pertenencias. Lograron sacarla justo a tiempo, pues unos segundos más tardes el vehículo se hundió por completo en las aguas de aquel lago.

La policía explicó que la conductora se estrelló contra el estanque antes de caer al agua, reseñó Al Rojo Vivo.

Dramático rescate de una mujer de 73 años que cayó en su carro en un lago

Esta es la secuencia de imágenes publicado en la cuenta de Instagram del programa.

Dramático rescate de una mujer de 73 años que cayó en su carro en un lago
Momento en el que el acarro cae al agua con la mujer adentro. Foto: Instagram
Dramático rescate de una mujer de 73 años que cayó en su carro en un lago
Oficiales se lanzan al rescate y la tratan de sacar del auto. Foto: Instagram
Dramático rescate de una mujer de 73 años que cayó en su carro en un lago
Imagen infraroja en la que se ve el auto hundirse, justo al lado están la mujer y los rescatistas que acababan de salir del vehículo. Foto: Instagram
Rescatista llevan a la mujer a la orilla. Ella está consiente. Foto: Instagram

VEA EL VIDEO COMPLETO DEL RESCATE AQUÍ.

Se filtran fuertes imágenes del accidente en El Centro y se revela que murieron al menos 10 mexicanos

Se filtran fuertes imágenes del accidente mortal en El Centro, California donde ahora se revela que al menos diez de los muertos eran inmigrantes mexicanos y que el vehículo en el que viajaban entró a EE.UU. por un agujero en la valla fronteriza.

El grave accidente en una carretera de California ocurrido el martes fue uno de los choques en la zona fronteriza más mortíferos registrados, según The Associated Press. De acuerdo con un comunicado del Consulado de México para el condado de Imperial, diez de los 13 inmigrantes que fallecieron eran de nacionalidad mexicana.

Accidente El Centro California, camioneta SUV
FOTO Twitter @Calnews247

Sensibles imágenes del fatal choque en California

Las sensibles imágenes del mortal accidente fueron obtenidas por el programa de Univisión, Despierta América, y en ellas se puede apreciar los instantes posteriores al grave choque.

Algunas imágenes muestran a los inmigrantes dentro de la ‘destrozada’ camioneta tipo SUV Ford Expedition color rojo, evidentemente afectados por el fuerte impacto, mientras que posteriores tomas muestran a los heridos intentando levantarse del suelo. También, pueden verse algunos cuerpos en el suelo, y autoridades, bomberos e investigadores revisando la escena del fatal accidente carretero.

Accidente El Centro California, camioneta SUV
FOTO Captura de Pantalla Instagram Despierta América

Además, los cortos videos muestran partes de la dañada camioneta impactada por el tracto camión esparcidas por la carretera de El Centro, en California.

Este miércoles autoridades de EE.UU. dieron a conocer que la camioneta en la que viajaban 25 personas y se estrelló contra un camión ingresó al país por un agujero en la valla fronteriza, según reportó la agencia de noticias Efe.

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) reveló en un comunicado que una cámara apostada en la frontera entre México y California detectó a dos vehículos ingresando por un agujero hecho en la valla metálica. Uno de los vehículos se quedó en el camino, mientras la Ford Expedition de 1997 siguió su camino hasta estrellarse a unas 30 millas (48 kilómetros) de donde ingresaron. PARA VER EL VIDEO DÉ CLIC AQUÍ.

Desplazados hasta el lugar del cruce ilegal, agentes de CBP descubrieron que en la valla fronteriza entre México y Estados Unidos se había realizado una apertura de unos diez pies (3.3 metros) cerca de la salida de Gordon’s Well, justo al lado de la carretera Interestatal 8.

“Se sospecha que todos (los ocupantes de la camioneta involucrada en el fatal accidente) ingresaron ilegalmente a los EE.UU.”, indicó CBP en un comunicado según Efe.

En total, 12 de las 25 personas que viajaban en el vehículo en el momento del accidente fueron declaradas fallecidas en el lugar, y una persona más falleció más tarde en un hospital cercano al que fue trasladado.

Todavía se desconocen las causas del accidente, pero CBP ya indicó que no fue producto de una persecución entre sus agentes y el vehículo siniestrado.

“La investigación inicial sobre el origen de los vehículos indica un nexo potencial con la mencionada brecha en el muro fronterizo.

Los traficantes de personas han demostrado una y otra vez que tienen poca consideración por la vida humana”, dijo el agente en jefe de la Patrulla Fronteriza en el sector El Centro, Gregory Bovino.

La investigación del accidente de tránsito corresponde a la Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés), mientras que CBP realiza las pesquisas sobre el posible caso de tráfico de personas.

En las últimas semanas se está registrando un aumento de casos de cruce ilegal de indocumentados a lo largo de toda la frontera, especialmente en vehículos de carga, en los que se esconden los inmigrantes en su objetivo de llegar a Estados Unidos.

También se dio a conocer que todos los asientos de la camioneta Ford Expedition 1997 fueron retirados, a excepción de los del conductor y del copiloto, para poder acomodar más pasajeros de lo normal, según Omar Watson, jefe de la división fronteriza de la Patrulla de Caminos de California.

FOTO Twitter

No se ha determinado todavía la causa del accidente de la camioneta tipo SUV, dijeron las autoridades, el vehículo fue diseñado para transportar a ocho personas con seguridad.

Pero se sabe que los ‘polleros’ suelen llenar sus vehículos con pasajeros en condiciones extremamente inseguras, con tal de maximizar sus ganancias, según The Associated Press.

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Archivado como: Dramático rescate de una mujer de 73 años que cayó en su carro en un lago