La escalofriante revelación de una mamá hispana cuyo hijo sordo ‘escucha’ fantasmas

Relato terrorífico mamá hispana:Una madre hispana, relata una historia 'siniestra' que involucra a su hijo y una alma en pena, que lo molestó

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Terrorífica anécdota ronda en redes sociales
  • Una madre mencionó que su hijo le dijo que ‘escuchó gritos’
  • El niño tiene sordera profunda desde nacimiento

PARA INICIAR LA TEMPORADA DE HALLOWEEN. En TikTok, se está volviendo viral el terrorífico relato de una madre hispana, quien cuenta a sus seguidores como una noche de octubre su hijo se levantó diciendo que alguien le había gritado; podría parecer una historia común donde un pequeño niño tiene temores y pesadillas, pero lo sorprendente de la historia es cómo el menor tiene sordera desde nacimiento.

La historia atrajo a miles de usuarios, quienes se mostraron sorprendidos, dudosos, atemorizados e inclusive escépticos ante el relato que contó la mujer. Muchos, le preguntaron si su hijo tenía un nivel de sordera débil y que quizá eso fue lo que provocó que pudiera percibir el sonido del grito, pero ella amablemente respondió que el niño tenía un nivel profundo de sordera y que era imposible que escuchara ruidos del exterior.

Relato terrorífico mamá hispana: La historia de “terror”

Relato terrorífico mamá hispana: La historia de "terror"
Foto: TikTok

La usuario Clau_cuestionario, en TikTok, contó a sus seguidores una singular historia que atrajo  la atención de miles de internautas. El relato de Claudia, inicia con el nuevo reto en esa red social donde un hombre pide que cuenten la historia ‘más siniestro’ que hayan pasado con sus hijos pequeños, lo que llevó a la usuaria a querer contar su propia historia.

Ella habla sobre como en su casa hay una habitación que siempre ha causado temor y que por tal motivo, intentan dejarla de lado. Pero, las cosas ‘terroríficas’ comienzan cuando su hijo, un bebé en aquel momento, saludaba constantemente en dirección a esa recámara, ella intentaba ignorarlo pero comentó que la hacía sentir bastante incómoda. Archivado como: Relato terrorífico mamá hispana 

Relato terrorífico mamá hispana: Los hechos extraños

Relato terrorífico mamá hispana: Los hechos extraños
Foto: TikTok

Ella comienza relatando que en el lugar donde residen, hay una habitación que siempre la hace sentirse incómoda pero no en un nivel de ‘amenaza’, sino de extrañeza. La mujer, aseguró que llegó un momento en que la situación se tornó más rara por las acciones que hacia su hijo hacia la habitación que le daba escalofríos.

Hay un cuarto en la casa que se siente un poco incómodo, nunca me he sentido amenazada, solo se siente raro.”, relató Claudia al inicio de su video. “En cuanto mi hijo empezó a caminar, pasaba por ahí y saludaba y le sonreía y yo de … ok.”, aseguró sobre las actitudes que su pequeño hijo tenía en aquel momento. Archivado como: Relato terrorífico mamá hispana

Relato terrorífico mamá hispana: Ya no hacía esas acciones

Relato terrorífico mamá hispana: Ya no hacía esas acciones
Foto: Tiktok

Ella, relata que los saludos y sonrisas que el menor daba hacia la habitación que les incomodaba iban parando conforme iba creciendo, pero aún así le resultaba extraño que de pequeño hubiera desarrollado dicho particularidad. La mujer, comentó que al pasar los años, no creía que otra cosa extraña pasara con el pequeño y la casa que habitan.

Este tipo de conductas son raras, casi no pasan y entre más crece pasa cada vez menos.”, mencionó la Tiktoker a los internautas en aquel video que subió a la red social. Todo parecía ir bien, cada vez que crecía y empezaban a disminuir los casos donde el bebé saludaba o se detenida a observar más tiempo del necesario aquella habitación. Archivado como: Relato terrorífico mamá hispana

Relato terrorífico mamá hispana: 3 A.M.

Relato terrorífico mamá hispana: 3 A.M.
Foto: TikTok

Las conductas extrañas comenzaron nuevamente, justo cuando su hijo tiene cuatro años y ella pensaba que no iba a ocurrir algún hecho extraño, de nueva cuenta. Claudia, relata que ellos se encontraban durmiendo en la habitación que comparten, cada quien en la cama que le corresponde cuando el menor se despertó exaltado.

Ahora tiene 4, casi 5 años y hace como un mes estábamos durmiendo en nuestro cuarto, cada quien en su cama y este otro cuarto está conectado con el nuestro por una ventana. Él estaba durmiendo y ya era tarde, como las 2 o 3 a.m.”, dijo Claudia a sus seguidores en TikTok ante la extraña situación que comenzó a vivir nuevamente. Archivado como: Relato terrorífico mamá hispana

Relato terrorífico mamá hispana: Alguien le gritó

Relato terrorífico mamá hispana: Alguien le gritó
Foto: TikTok

La mujer comentó que el pequeño se despertó y comenzó a apuntar en dirección hacia la habitación que en el pasado había generado incomodidad entre el niño y la madre. Ella, comentó que el menor de cuatro años le dijo que alguien le gritó y por esa razón, se había despertado del plácido sueño que estaba teniendo; la mujer estaba más atemorizada de lo podía admitirle a su hijo.

Y de repente se despertó y empezó a apuntar hacia el cuarto y empezó a decir que alguien gritó y lo despertó. Y yo así de … OK.”, mencionó en la red social. “Casi siempre me pide que cierre ese cuarto, ventana y puerta y estaba cerrado. Casi no dormí esa noche por eso.”, aseguró la usuaria en el video que compartió en la red social. Archivado como: Relato terrorífico mamá hispana

Es sordo

Es sordo
Foto: TikTok

Cuando Claudia, la madre hispana, narra lo que sucedía con su hijo parecía ser una historia más de Internet hasta que mencionó una peculiaridad en su pequeño que sorprendió a más de una persona. El niño de cinco años, es sordo de nacimiento y por ende, no podría percibir si alguien le habla o en este caso, le grita.

Aquí viene lo bueno… Acaban de ver que hice esto… es lengua de señas.”, dijo la mujer repitiendo la seña que hizo a la mitad del video y que para muchas personas pasó desapercibida. “Mi hijo es sordo. Feliz Halloween.”, murmuró antes de finalizar el video dejando a más de un usuario impactado por la historia que acaba de contar.

La explicación

La explicación
Foto: TikTok

Algunos usuarios parecen tener dudas con la versión de la mujer y constantemente, han dejado sus preguntas en la sección de comentarios por lo que ella quería aclarar los cuestionamientos que surgieron a través del video y decirle que condición es la que el menor tiene y por qué es que logró escuchar ese extraño grito que nada más él percibió.

¡Hola! No, para nada, no es una pregunta tonta. Voy a contestar esto para que las otras personas que comentaron en el video puedan entender un poco más.”, dijo Claudia en un video de respuesta ante las dudas de sus seguidores. “Sí, nació sordo.”, confirmó al mujer en un subtítulo que estaba en la parte superior derecha. PARA VER VIDEO DA CLICK AQUÍ

Pueden percibir más cosas

Pueden percibir más cosas
Foto: TikTok

Ella explica que ser sordo no significa que no pueda captar cierto tipos de sonidos, que es una situación muy similar a la que ocurre con las personas ciegas y que en algunas ocasiones, logran percibir de forma borrosa los objetos externos. Por ello, considera puntualizar que las personas con sordera, podrían llegar a escuchar sonidos, si son muy fuertes.

El ser sordo no significa que no escuchen nada. Igual que las personas ciegas no significa que no vean nada, pueden ver ciertas cosas o las ven distorsionadas.”, aseguró la mujer en el video de respuesta ante las dudas que se generaron por el video que publicó en redes sociales. “O no de la manera en que nosotros las vemos; lo mismo es con las personas sordas, hay algunos que pueden escuchar ciertas cosas.”, dijo la mujer. PARA VER VIDEO DA CLICK AQUÍ

“Puede escuchar cosas que los demás no”

"Puede escuchar cosas que los demás no"
Foto: TikTok

Claudia, explicó a través de TikTok que ella sabe reconocer que cosas podría escuchar una persona sorda, pero está consciente que no logran escuchar las conversaciones a un nivel que una persona “oyente” podría captar. Por tal motivo, lo extraño de la situación se torna a que el pequeño hijo de la tiktoker  no podría llegar a escuchar.

Ya sé que cosas si llega a escucha, pero no puede escuchar al nivel (decibel) que gente teniendo una conversación como nosotros lo haríamos”, relató Claudia, ante las dudas de sus seguidores y público externo. “Eso fue lo que estuvo raro, que si pudo escuchar a alguien gritar y eso no lo “puede” escuchar normalmente. Y quiero pensar que, al igual que hay personas que sí pueden ver ciertas cosas, pueda haber personas sordas que si pueden escuchar lo que nosotros los oyentes no podemos”, confirmó, finalizando las preguntas que le hicieron.”

Otra historia de TikTok: Hija anuncia que su madre se casará con su ex prometido

Mujer revela en TikTok que su madre se casará con su exprometido
Foto: TikTok

Una mujer revela en TikTok que está experimentando una enorme traición y es que su madre se casará nada más y nada menos que con su exprometido.

Marisa tomó las redes sociales para difundir su increíble historia. Indignada, grabó un video en el que explica que su mamá terminó juntándose con su amor de la infancia pocos meses después de que ellos terminaran y que ahora se había decidido a contraer nupcias con el jovencito.

Admitir que sales con el ex novio de tu hija

Mujer revela en TikTok que su madre se casará con su exprometido
Foto: Tiktok

Aunque la madre al principio dijo que solo salía con “su hijo”, pronto terminó admitiendo que había una relación amorosa. “Simplemente peleé por eso todo el tiempo. Yo estaba como ‘por favor deja de hacer esto, es extraño y me hace sentir incómoda y es extraño’. Decidí dejar de hablar con ella después de pelear con ella por siempre”, comentó.

“Una noche me llamó, nos metimos en eso y admitió que de hecho estaba saliendo con él. Entonces realmente dejé de hablar con ella durante aproximadamente un año. Y no estoy segura de lo que sucedió ese año, simplemente se acercaron y él se mudó con ella nuevamente”, contó Marisa.

 

 

Continua artículo relacionado