Regañan a Adamari López por foto de Alaïa (4 FOTOS)

  • Adamari López fue duramente señalada en foto de su hij
  • La pequeña Alaïa fue blanco de duras críticas por el atuendo que lució
  • Los internautas arremetieron en contra de Adamari y aseguraron que le está robando su infancia

 

Adamari López y su bella hija Alaïa fueron blanco de señalamientos tras una polémica fotografía donde la niña lució un amplio vestido.

Durante los últimos meses, Adamari ha sido cuestionada y señalada en las redes sociales por un grupo de internautas que se ha dedicado a criticar su aspecto físico, llamándola gorda en repetidas ocasiones, así como los atuendos que luce en ‘Un Nuevo Día‘.

Sin embargo, en esta ocasión fue Alaïa, la hija de Adamari quien recibió las críticas en una fotografía publicada por el mismo matutino que conduce la boricua.

 

 

En la espectacular postal se puede ver a la hija de Adamari y Toni Costa desde lo que pareciera ser la azotea de un recinto religioso pintado de blanco mientras la bella niña trae un amplísimo vestido rojo que en la parte trasera cuelga un largo pedazo de tela, mismo que fue levantado para capturar el momento.

La foto de Alaïa reunió rápidamente más de 22 mil ‘Me gusta’, pero los internautas no tardaron en señalarla.

Un seguidor le hizo un llamado a Adamari López, mencionándole que deje disfrutar de su infancia a su hija: “Adita, está muy bella tu niña, pero no la empieces a mostrar con vestido de modelo adulta. Déjala gozar su niñez. Mejor que modelo, vestidos de niñas a su edad”, se pudo leer.

Asimismo, las respuestas de los usuarios fueron con un tinte similar: “Opino lo mismo”, “le está quemando su niñez y su cerebro también gimnasia, natación, equitación, etcétera”.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+