Hija de Lupillo Rivera escandaliza en vestido sin ropa interior (4 FOTOS)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

  • La hija de Lupillo Rivera desató las más bajas pasiones al posar con un atrevido vestido
  • Ayana Rivera demostró que luce mejor que nunca sus candentes atributos
  • Los internautas cayeron rendidos ante la sensualidad y belleza de la hija de ‘El toro del corrido’

 

Hace unos días, Ayana, la hija de Lupillo Rivera hizo una ‘limpia’ en su cuenta de Instagram, borrando las fotografías que tenía anteriormente y comenzó a publicar nuevas postales que sin duda, han dado mucho de qué hablar entre sus fans.

Y en esta ocasión, Ayana Rivera hizo una nueva publicación donde se le pudo ver de perfil a la cámara, muy sonriente, con el cabello largo suelto, cubriendo parte de su pecho y portando un muy sexy vestido abierto en la parte inferior, exhibiendo por completo sus piernas y por el ángulo en que fue tomada la postal, la hija de Lupillo Rivera casi deja al descubierto sus partes íntimas en un completo derroche de sensualidad.

La imagen reunió más de 2 mil ‘Me gusta’ y los internautas no tardaron en hacerse presentes en la sección de mensajes. Una de las primeras fue Jacqie Rivera, prima de Ayana, quien le escribió: “Muy hermosa”.

 

 

Posteriormente, Shirley Arroyo, la exnovia de Lupillo Rivera dejó claro que no guarda resentimientos y también le escribió a Ayana: “Esa Kitty está en llamas, bebé”.

Y los mensajes continuaron llegando: “Muy ardiente”, “Hermosa, mija”, “La única Barbie Rivera”, “Reina”, “Deliciosa”, “Lindísima”, “Luces asombrosa”, “Me quiero casar contigo”, “Chiquita, qué hermosa te ves sin ropa interior, así haces entrega inmediata”, se pudo leer.

Ante la muestra de cariño y los atrevidos comentarios, la hija de Lupillo Rivera agradeció a sus fans: “Gracias por todos sus comentarios. Me siento amada. Gracias”.

 

 

Seguir Leyendo

Search

+