Hija de Lupillo Rivera escandaliza en vestido sin ropa interior (4 FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Hija de Lupillo Rivera escandaliza en vestido sin ropa interior (4 FOTOS)
Etiquetas:
  • La hija de Lupillo Rivera desató las más bajas pasiones al posar con un atrevido vestido
  • Ayana Rivera demostró que luce mejor que nunca sus candentes atributos
  • Los internautas cayeron rendidos ante la sensualidad y belleza de la hija de ‘El toro del corrido’

 

Hace unos días, Ayana, la hija de Lupillo Rivera hizo una ‘limpia’ en su cuenta de Instagram, borrando las fotografías que tenía anteriormente y comenzó a publicar nuevas postales que sin duda, han dado mucho de qué hablar entre sus fans.

Y en esta ocasión, Ayana Rivera hizo una nueva publicación donde se le pudo ver de perfil a la cámara, muy sonriente, con el cabello largo suelto, cubriendo parte de su pecho y portando un muy sexy vestido abierto en la parte inferior, exhibiendo por completo sus piernas y por el ángulo en que fue tomada la postal, la hija de Lupillo Rivera casi deja al descubierto sus partes íntimas en un completo derroche de sensualidad.

La imagen reunió más de 2 mil ‘Me gusta’ y los internautas no tardaron en hacerse presentes en la sección de mensajes. Una de las primeras fue Jacqie Rivera, prima de Ayana, quien le escribió: “Muy hermosa”.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1567713793/Captura-de-pantalla-2019-09-05-a-las-15.02.49_bkvpdz.png” url= “https://mundohispanico.com/tanga-veronica-castro-yolanda-andrade-criticas/” title= “La foto en tanga de Verónica Castro donde destapa la verdad sobre Yolanda Andrade y las críticas aparecen (4 FOTOS)”]

 

Posteriormente, Shirley Arroyo, la exnovia de Lupillo Rivera dejó claro que no guarda resentimientos y también le escribió a Ayana: “Esa Kitty está en llamas, bebé”.

Y los mensajes continuaron llegando: “Muy ardiente”, “Hermosa, mija”, “La única Barbie Rivera”, “Reina”, “Deliciosa”, “Lindísima”, “Luces asombrosa”, “Me quiero casar contigo”, “Chiquita, qué hermosa te ves sin ropa interior, así haces entrega inmediata”, se pudo leer.

Ante la muestra de cariño y los atrevidos comentarios, la hija de Lupillo Rivera agradeció a sus fans: “Gracias por todos sus comentarios. Me siento amada. Gracias”.

 

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

Y para retribuir el amor externado por sus seguidores, Ayana Rivera hizo una nueva y posiblemente, más ardiente publicación en donde se le vio con ese mismo atuendo, pero esta vez de frente, presumiendo sus esculturales piernas, dejando claro que no traía ropa interior y luciendo un escotazo de infarto que dejó al descubierto buena parte de su envidiable pechonalidad.

 

https://www.instagram.com/p/B2E78K6gBkQ/

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

Y al igual que en la anterior foto, la hija de Lupillo Rivera fue elogiada por sus fans, quienes aseguraron que es la única de la dinastía que parece una auténtica muñeca.

Para continuar por la línea de la sensualidad, Ayana publicó otra imagen, pero esta vez con un ajustado vestido de animal print que, aunque menos revelador, también mostró la curvilínea figura de la joven.

 

https://www.instagram.com/p/B2DvsWkAgOy/

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

Con las nuevas fotos de la hija del cantante, está claro que podría empezar una carrera musical o en el modelaje y solo queda esperar para saber cuáles son los planes de la escultural Ayana Rivera.

 

https://www.instagram.com/p/B1ovchKAwfl/

 

[trend video=”313165″ player=”14557″ title=”Rosie Rivera una montaa rusa de sentimientos”]