Redadas: Inmigrante hispano cae en trampa de ICE delante de sus hijos (VIDEO Y 4 FOTOS)

  • Redadas: Se filtra video de inmigrante hispano que cae en la trampa de ICE
  • Lo peor es que sus hijos fueron testigos del dramático momento
  • El hispano terminó por entregarse ante la insistencia de los agentes de ICE

 

Las redadas ‘discretas’ de ICE siguen a lo largo y ancho del territorio americano mientras un inmigrante hispano cayó en la trampa que le tendieron los agentes, y terminó entregándose en medio del llanto de sus hijos.

El video del dramático momento fue compartido por un usuario de Facebook el sábado pasado y aunque no se precisa fecha ni lugar exactos de la grabación, muchos creen que el arresto es uno de los tantos que han logrado los agentes de ICE en la última semana.

La escena comienza a oscuras con el padre hincado detrás de una puerta, mientras llora desconsolado ante lo que sabe que le espera, mientras los agentes de ICE golpean su puerta y le insisten que les abra.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1563405301/Captura-de-pantalla-2019-07-17-a-las-18.14.29_fwyxwr.png” url= “https://mundohispanico.com/hija-de-lucero-video-angela-aguilar-blusa-transparente/” title= “Hija de Lucero sorprende en su video más pícaro justo cuando Ángela Aguilar aparece con blusa transparente (4 FOTOS)”]

 

De pronto prende una luz y es cuando se aprecia que está acompañado de su pequeña hija, de aproximadamente unos dos años de edad, y voltea hacia quien aparentemente es su esposa y está grabando el video para decirle: “Van a tumbar la puerta mi amor”, en medio de sollozos ahogados.

 

FOTO #1: Inmigrante hispano cae en trampa de redadas de ICE

redadas inmigrante hispano ICE

Foto: Facebook

 

Entonces el hombre le insiste “voy a abrir la puerta” y se acerca hacia su esposa, quien rompe en llanto mientras él le pide que se vaya con los niños al cuarto y ahí se queden.

“Quieren tumbar la puerta de mi casa”, insiste el afligido hispano y se acerca de nuevo a la puerta para escuchar lo que le dice el agente de ICE.

“Por ahora lo que tenemos es la orden de deportación solamente, que es administrativa solamente, no son cargos criminales, ahora si el fiscal sí da la orden pa’ tumbarte la puerta y entrar, van a ser cargos criminales”, le explica el agente de ICE en español.

 

REDADAS: EL DESGARRADOR VIDEO EN LA SIGUIENTE PÁGINA

 

[trend video=”438849″ player=”14557″ title=”MUNDO LIVE Entrevista a Mario Guevara tras polmico video”]

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4