¡Desconsolado! Matan a sobrino del cantante El Potro de Sinaloa de la forma más cruel

El sobrino del cantante el Potro de Sinaloa, fue asesinado en una balacera suscitada en la colonia Huizaches de la ciudad Culiacán, Sinaloa en México.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Asesinaron al sobrino del cantante grupero El Potro de Sinaloa
  • El cantante dio a conocer la triste noticia a través de su cuenta de Instagram
  • Una vez más, el mundo de la música grupera se viste de luto por el asesinato de alguien cercano a uno de sus exponentes

El sobrino del cantante grupero el Potro de Sinaloa, fue asesinado este viernes en una balacera suscitada en la colonia Huizaches de la ciudad Culiacán, Sinaloa en México.

Según informaron diversos medios de comunicación, el joven de 22 años llamado Oscar Giovanni ‘N’ se encontraba en el cruce del bulevar Las Minas y la calle Luis Echeverría cuando se desató el tiroteo.

Un grupo armado es el presunto responsable del ataque contra el sobrino del Potro de Sinaloa, quien se dedicaba también a la música, pues era integrante del grupo ‘La Nueva Profecía’.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1561073509/Captura-de-pantalla-2019-06-20-a-las-18.31.05_motetf.png” url= “https://mundohispanico.com/hija-buki-cintura-hija-jenni/” title= “Hija del Buki presume cinturita a hija de Jenni Rivera y la deja en ‘ridículo’”]

En la dirección antes mencionada, se informó que quedaron abandonados un vehículo Volkswagen Bora, una camioneta Pickup y una motocicleta.

Según se aseguró, el sobrino del Potro de Sinaloa no iba sólo, pues otra persona resultó con lesiones graves por impactos de bala, quien fue atendido por personal de la Cruz Roja, de quien se desconoce su estado de salud.

Oscar Giovanni y su acompañante fueron atacados pero alcanzaron a bajarse de su vehículo para correr, sin embargo fueron alcanzados por el grupo armado, quien los tiroteó.

Una de las primeras hipótesis que las autoridades de Sinaloa manejan, es que se trataría de un secuestro, pero al negarse, el grupo armado decidió atacarlos, pues en el lugar se encontraron esposas tiradas en el asfalto.

 

[trend video=”431984″ player=”14557″ title=”Trump posterga por dos semanas redadas de ICE”]

A través de su cuenta de Instagram, el Potro de Sinaloa, publicó un mensaje dando a conocer la triste noticia:

“Ahora fue un amanecer muy triste para mí. No pude evitar el llanto al saber que le quitaron la vida a mi sobrino hermoso Oscar Barraza Hernández, a sus 21 años de edad. Empezando a vivir. Nosotros estamos tristes, pero mi Dios está contento, porque tiene un ángel guerrero allá en el cielo para tocarle el acordeón”.

[trend video=”428997″ player=”14557″ title=”Resumen Amenaza Migratoria 06.20.2019″]

A raíz del asesinato de su sobrino, el Potro de Sinaloa ha compartido varias fotografías como homenaje a Oscar Giovanni, en tanto las autoridades se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.

[trend video=”428810″ player=”14557″ title=”Operativo policial sorprende a decenas de conductores”]

Continua artículo relacionado