Confirman de qué murió el exintegrante de Menudo Ray Reyes

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Confirman de qué murió el exintegrante de Menudo Ray Reyes
El Reencuentro visita "Mira Quien Baila" para saludar y desear suerte a su ex compañero en el grupo Menudo, Johnny Lozada. Ricky Meléndez, Ray Reyes, Johnny Lozada, Charlie Massó y René Farrait revivieron su éxito "Súbete a mi Moto" en la pista/Miami, 6 de octubre 2013. Foto: Mezcalent | Video MH
Etiquetas:
  • Ray Reyes murió de infarto, confirmó su hermano Raúl en redes sociales sobre la causa del deceso del exintegrante del grupo Menudo
  • Miembros de la agrupación Menudo reaccionaron a la triste noticia y expresaron condolencias
  • Se supo que Reyes murió en su casa en Puerto Rico

Ray Reyes murió de infarto. La música esta de luto. El ex Menudo Ray Reyes murió el viernes a los 51 años de edad. Trascendió que la causa de su fallecimiento fue por un paro cardÌaco. Raúl Reyes, hermano de Ray, confirmó la noticia y pidió oraciones para su familia. “Queridos amigos, familiares y fans, con un dolor enorme en mi alma les informo que mi amado hermano Ray Reyes falleció”, publicó Raúl en sus redes sociales.

“Les ruego que nos den el espacio para digerir toda esta situación y por favor oren por nuestra familia, sobre todo por mi madre que está delicada”. Pidió, además, no olvidar el legado artÌstico de su hermano, quien perteneció a la ‘boy band’ más famosa de habla hispana desde 1983 a 1985.

Ray Reyes murió de infarto, Muere Ray Reyes
Instagram Venga la Alegría

Ray Reyes murió de infarto: fue responsable de El Reencuentro en 1998

Tras su salida de Menudo, Ray hizo carrera como solista en Brasil y fue el responsable de El Reencuentro en 1998 con René Farrait, Ricky Meléndez, Charlie Massó, Miguel Cancel y Johnny Lozada. “Hoy más que nunca necesitamos unirnos, de nunca dejar de expresar el amor y cariño que sienten por su prójimo. Esto es una enseñanza más del universo”, agregó Raúl.

De acuerdo a medios locales de Puerto Rico, lugar de origen de Ray, habrÌa fallecido en su casa de Levittown. Su excompañero Charlie expresó a través de redes su dolor por la partida de su amigo, además del grupo Los Chamos.

Ray Reyes murió de infarto: excompañeros de Menudo expresan condolencias

Ray Reyes murió de infarto
Instagram Charlie Massó

Entre quienes reaccionaron a la triste noticia de la muerte de Ray Reyes están su excompañero de banda Carlie Massó, quien actualmente se desempeña como cantante, actor, influencer y mentor, según su cuenta de YouTube.

“Con mucha tristeza por tu partida! Desde chicos compartimos una hermandad y hoy, muy triste por tu partida! Nos queda todo lo vivido! Mi más sentido pésame a Doña Carmen, a Raúl, a Marcos, Ceci y a toda la familia, mucha fortaleza. Descansa en paz, Ray! (sic)”, escribió el artista en su Instagram, acompañando la publicación con una foto de Ray Reyes.

Ray Reyes murió de infarto: Ricky Meléndez fue otro en reaccionar

Ray Reyes murió de infarto
Instagram Ricky Meléndez

Otro en reaccionar a la partida del puertorriqueño Ray Reyes fue el ex Menudo Ricky Meléndez. El artista publicó en su cuenta de Instagran hace unas ocho horas un video de un concierto de la banda en el que se aprecia un solo de Reyes, acompañado del mensaje “Si Tu No Estás… (sic)”.

De inmediato, fanáticos publicaron sus reacciones, como la de la admiradora venezolana @lessi_01: “Yo pienso que en este momento todas las fans de menudo tenemos una tristeza en nuestro ❤️ por la partida de Ray 😢 desde Venezuela envío mis condolencias a sus familiares y amigos por esta triste pérdida y siempre lo recordaremos bonito, porque muchas soñamos bonito gracias a él y sobre todo esta canción”.

Ray Reyes murió de infarto: hermano lo confirmó anoche

Ray Reyes murió de infarto, Muere Ray Reyes
Instagram Venga la Alegría

Este viernes se dio la terrible noticia sobre la muerte del exintegrante de Menudo, Ray Reyes quien falleció a sus 51 años de edad, esto fue dado a conocer a través de las redes sociales por parte de su hermano Raúl Reyes, quien pidió tener el espacio para él y la familia para digerir el terrible momento que no lo pueden creer.

“Les pido que nunca olviden su legado. Hoy más que nunca necesitamos unirnos”, dijo el hermano del fallecido tras dar a conocer la sensible perdida. Inmediatamente comenzaron a dejar sus mensajes de apoyo como el de la agencia de relaciones públicas Grandes Eventos quien publicó un comunicado.

Muere Ray Reyes

Muere Ray Reyes
FOTO TWITTER

Cabe recordar que el ex integrante del grupo Menudo, Reyes perteneció al legendario “boy band” puertorriqueño desde 1983 al 1985. Hizo carrera en Brasil como solista y fue el gestor de El Reencuentro en 1998. Siendo uno de los artistas musicales más conocidos de aquella época.

“Que descanse en paz sé lo que es perder un ser querido, perdí a mi hermano por lo mismo a los 48 años un 18 de diciembre todavía lo recuerdo, pues yo soy el menor y me encontraba en el extranjero estudiando. Uno sufre por lo joven que son y lo mucho que pueden aportar”, comento un usuario en Twitter.

Muere Ray Reyes: Lo despiden en redes sociales

Muere Ray Reyes
FOTO INSTAGRAM

A través de la cuenta de Instagram del programa de venga la Alegría, compartieron una imagen del musico que acaba de fallecer, enviando sus pésames para toda la familia: “¡Lamentablemente falleció el exintegrante de Menudo, Ray Reyes a los 51 años!
¡Descanse en paz! #VLA”.

Inmediatamente los fans se hicieron presentes: “que en paz descanse Ray Reyes que triste noticia  soy fan de menudo y estoy muy triste”, “siempre seré fan de menudo y lamento mucho esta noticia, vuela alto Ray”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores, donde la mayoría pregunta de qué murió.

Muere Ray Reyes: Menudo lo despide

FOTO INSTAGRAM

También en la cuanta de red social de la agrupación de Menudo, donde Ray Reyes vivió momentos de gloria en su juventud, y donde destaco por su gran talento en el ámbito musical, compartió unas imágenes donde aprovechan para despedirse su ex integrante.

“Con una gran pena les quiero anunciar que nuestro querido Ray Reyes acaba de fallecer, la verdad en estos momentos no me siento nada bien para poner algo, solo decir que te queremos mucho Ray, vuela alto”, fue el mensaje de despedida de su ex agrupación en redes sociales.

Muere Ray Reyes: Fans destrozados

FOTO TWITTER

“Envió un abrazo grande a la familia de RAY REYES, y a todas mis amigas fanáticas de MENUDO, con las cuales he tenido programas en vivo en más de 20 países, MENUDO ES UNA FAMILIA, fueron emociones, para muchas hoy se va un poco de sus recuerdos “Dentro de un momento partiremos”.

“Mi amigo Ray Reyes falleció hoy… En mi show en el Hard Rock Café me regaló un girasol. Mano hasta la próxima. Mi pésame a su familia. Muy triste”, “gracias por tu voz, gracias por tu talento, gracias por tus canciones, gracias por tu amistad mientras estuve en Puerto Rico”, fueron algunos mensajes.

Muere Ray Reyes: Ray Reyes hablo de su serie

Muere Ray Reyes 2
FOTO INSTAGRAM

Ray inició su carrera en Menudo donde estuvo a principios de los años 80 compartiendo alineación con René Farrait, Xavier Serbiá, Johnny Lozada, Miguel Cancel, Charlie Massó y Ricky Meléndez. Siendo agrupación bastante conocida y que tuvo gran impacto en México y Estados Unidos.

Anteriormente el músico había hablado sobre su serie y explicó a través de la red social que no busca protagonismo o dañar la historia del grupo juvenil pues le dio su carrera, de comer y es algo de lo que se siente orgulloso y agradecido sin embargo cuestiona cómo se desarrolló la serie.

Muere Ray Reyes: Las cosas hermosas que viví

VIDEO: Instagram. Ventaneando

Mi gente, no se puede hacer una serie completa sin contar con el relato de los protagonistas e integrantes que formaron parte de ese grupo. He visto varios capítulos y en lo que a mí me concierne que es mi época esto está bien alejado de la realidad”, sentenció.

“¿Quién le narró a los escritores de esta serie nuestra parte de esto? Sospecho y casi seguro que es el punto de vista de Edgardo Díaz. Muy válido, and he was the man… pero ¿y quién me preguntó a mí lo que yo viví o lo que yo sentí en ese momento, mis frustraciones, mis alegrías, los sacrificios, la felicidad de haber sido integrante, la tristeza y presión a esa edad de haber sido integrante? ¿Las cosas hermosas que viví y las cosas horribles que también viví?”, dijo anteriormente.

“Siempre les enseñaron el lado bonito de la moneda”

Además, en un texto más reciente y sin dar nombres, Ray Reyes serie dejó entre ver que lo que vivieron los jóvenes fue algo serio que, si bien no pueden llevar a los tribunales, sí pueden contar a través de la pantalla pues además hará libres a quienes lo vivieron.

“Siempre les enseñaron el lado bonito de la moneda y por muchos años callamos muchos dolores. Porque cada vez que hablamos nos tildaban de malagradecidos. ¿Pero sabes qué pasa? Que si no se habla la verdad estaríamos auspiciando, apoyando y siendo cómplices de todo lo que pasó y eso no es justo para nosotros ni para futuras generaciones”, señala. Archivado como: Muere Ray Reyes.

Reacción de internautas

Foto/El Tiempo

Varios de sus seguidores no tardaron en hacerse notar y empezaron a comentar sobre las palabras del ahora fallecido cantante sobre su serie: “lo bueno de esta serie es que revive lo importante que siguen siendo en este momento en nuestras vidas”, dijo una internauta.

“Has considerado escribir un libro al respecto? no es mala idea”, “creo que será la mejor Ray… esto es una papurr… una cag…”, “totalmente de acuerdo contigo una historia sin ustedes que son los que ensayaron viajaron horas sin dormir, lejos de su familia, aun siendo niños y a todo lo que se exponen”, fueron algunos de los comentarios de los fans apoyando al cantante.

Ray Reyes detenido

Muere Ray Reyes
FOTO TWITTER

Cabe recordar uno de los escándalos en los que ha estado Ray, fue cuando fue detenido el año pasado por conducir en estado de embriaguez en Toa Baja, municipio en el norte de Puerto Rico, informó la Policía en aquel entonces cuando paso el bochornoso momento.

Según detallaron las fuerzas de seguridad, el agente Luis Serrano, de la Unidad de Impacto del Negociado de Tránsito, inicialmente intervino con el cantante a las 07.40 de la noche, debido a que transitaba por la avenida Boulevard sin el cinturón de seguridad.

Fue sometido a la prueba de alcohol

FOTO FACEBOOK

No obstante, Ray Reyes fue sometido a la prueba de alcohol por aliento en la División de Patrullas de Carreteras de Bayamón, donde arrojó .156%. El límite permitido por la Ley de Tránsito para operar un vehículo de motor es de 0,08%. El caso fue citado para el 8 de enero del 2019 en el Tribunal de Bayamón.

A raíz del estreno de la serie biográfica “Súbete a mi moto”, Ray es uno de los que se han mostrado inconformes por lo que se cuenta en la pantalla y porque no fue requerida la participación de quienes formaron la agrupación.