Ray Reyes León exMenudo habla sobre su serie

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Ray Reyes León exMenudo habla sobre su serie
Foto Mezcalent
  • El ex de Menudo está seguro de que habrá una segunda versión de la historia que vivió dentro del grupo puertorriqueño
  • Se contará lo bueno y malo de voz de los ex integrantes
  • Ray inició su carrera en Menudo donde estuvo a principios de los años 80

Ray Reyes serie. De acuerdo con reporte de la Agencia EL UNIVERSAL, el ex de Menudo Ray Reyes León está seguro de que habrá una segunda versión de la historia que vivió dentro del grupo puertorriqueño donde se contará lo bueno y malo de voz de los ex integrantes.

A raíz del estreno de la serie biográfica “Súbete a mi moto”, Ray es uno de los que se han mostrado inconformes por lo que se cuenta en la pantalla y porque no fue requerida la participación de quienes formaron la agrupación.

“Todo trabajo de investigación serio y bien realizado debe contener ambas caras.

Aquí lo que yo pienso y es que fallaron y espero no equivocarme, fallaron los productores al no anunciar que la serie y la historia de Menudo sería contada solamente por su manager y allegados… pero. ¿y nosotros?”, escribió a través de su cuenta de Facebook Ray Reyes serie.

“Queda en deuda la versión de nosotros y créanme que estoy muy seguro la habrá”.

Ray inició su carrera en Menudo donde estuvo a principios de los años 80 compartiendo alineación con René Farrait, Xavier Serbiá, Johnny Lozada, Miguel Cancel, Charlie Massó y Ricky Meléndez.

El músico explicó a través de la red social que no busca protagonismo o dañar la historia del grupo juvenil pues le dio su carrera, de comer y es algo de lo que se siente orgulloso y agradecido sin embargo cuestiona cómo se desarrolló la serie.

“Mi gente, no se puede hacer una serie completa sin contar con el relato de los protagonistas e integrantes que formaron parte de ese grupo. He visto varios capítulos y en lo que a mí me concierne que es mi época esto está bien alejado de la realidad”, sentenció.

“¿Quién le narró a los escritores de esta serie nuestra parte de esto? Sospecho y casi seguro que es el punto de vista de Edgardo Díaz. Muy válido, and he was the man… pero ¿y quién me preguntó a mí lo que yo viví o lo que yo sentí en ese momento, mis frustraciones, mis alegrías, los sacrificios, la felicidad de haber sido integrante, la tristeza y presión a esa edad de haber sido integrante? ¿Las cosas hermosas que viví y las cosas horribles que también viví?”.

Ray Reyes serie 1
FOTO FACEBOOK
Ray Reyes serie. Además, en un texto más reciente y sin dar nombres, Ray Reyes serie dejó entre ver que lo que vivieron los jóvenes fue algo serio que, si bien no pueden llevar a los tribunales, sí pueden contar a través de la pantalla pues además hará libres a quienes lo vivieron.

“Siempre les enseñaron el lado bonito de la moneda y por muchos años callamos muchos dolores. Porque cada vez que hablamos nos tildaban de malagradecidos. ¿Pero sabes qué pasa? Que si no se habla la verdad estaríamos auspiciando, apoyando y siendo cómplices de todo lo que pasó y eso no es justo para nosotros ni para futuras generaciones”, señala.

“Yo no quiero que eso le pase a un hijo mío, sinceramente no sabría qué hacer porque no hay castigo en la justicia de esta tierra que sea suficientemente fuerte para estos abusos. No es justo que ningún niño vuelva a pasar por algo parecido y no es justo que muchos medios le sigan tirando la toalla a una persona que si bien admiro mucho por su creatividad y su trabajo también es cierto que no me da la gana de callar tantas cosas que hizo”.

Varios de sus seguidores no tardaron en hacerse notar y empezaron a comentar: “lo bueno de esta serie es que revive lo importante que siguen siendo en este momento en nuestras vidas”, dijo una internauta.

“Has considerado escribir un libro al respecto? no es mala idea”, “creo que será la mejor Ray… esto es una papurr… una cag…”, “totalmente de acuerdo contigo una historia sin ustedes que son los que ensayaron viajaron horas sin dormir, lejos de su familia, aun siendo niños y a todo lo que se exponen”, fueron algunos de los comentarios de los fans apoyando al cantante.

Al día de hoy la publicación en su cuenta oficial de Facebook cuenta con más de 500 “me gusta” y con 76 comentarios, la mayoría a favor de lo que cuenta el ex Menudo Ray Reyes serie.

Ray Reyes serie 2 menudo
FOTO FACEBOOK

Ray Reyes serie. Cabe recordar uno de los escándalos en los que ha estado Ray, fue cuando fue detenido el año pasado por conducir en estado de embriaguez en Toa Baja, municipio en el norte de Puerto Rico, informó la Policía hace unos días.

Según detallaron las fuerzas de seguridad, el agente Luis Serrano, de la Unidad de Impacto del Negociado de Tránsito, inicialmente intervino con el cantante a las 07.40 de la noche, debido a que transitaba por la avenida Boulevard sin el cinturón de seguridad.

No obstante, Ray Reyes fue sometido a la prueba de alcohol por aliento en la División de Patrullas de Carreteras de Bayamón, donde arrojó .156%. El límite permitido por la Ley de Tránsito para operar un vehículo de motor es de 0,08%.

El caso fue citado para el 8 de enero del año pasado en el Tribunal de Bayamón.

Ray Reyes serie 3 menudo
FOTO FACEBOOK

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

Mundo Hispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

Mundo Hispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.