Abuela vive un milagro luego que le extirparan un tumor gracias a serie de Lenox Hill de Netflix (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Abuela vive un milagro luego que le extirparan un tumor gracias a serie de Lenox Hill de Netflix (FOTO)
VIDEO Mundom Hispánico FOTO Shutterstock
  • Abuela vive milagro luego que le extirparon un tumor gracias a Lenox Hill
  • Todo gracias a una serie documental que se transmite por Netflix
  • El tumor ya parecía otra cabeza que amenazaba su salud

Lorenza De La Villa una abuela de 89 años de edad, vivió un verdadero milagro al serle extirpado un enorme tumor de su cabeza, todo gracias a una serie documental que se transmite por Netflix, llamada Lenox Hill, sobre médicos especializados, de acuerdo a información proporcionada por el portal de noticias del Diario de Nueva York.

La historia de esta mujer es una de tantas que logra la consternación de la sociedad, por las demás condiciones que vivió druante años.

Fue a la edad de 64 años que le fue detectado un tumor cerebral del tamaño de una caninca, en ese entonces ella era una costurera y ya contaba con 10 hijos.

Imagen tomada de Twitter @eldiariony

Sin embargo, su suerte cambió cuando este mismo abril en plena pandemia por el coronavirus, es tumor fue creciendo a un grado tal que ya parecía tener dos cabezas.

Esta situación alarmó a la mujer y a toda su familia, tanto que ya se hacían a la idea a recibir la peor noticia, debido al gran tamaño que presentaba.

Incluso, cuando requirió una operación, los médicos se negaron a practicársela debido a que temían que elsangrado acabara con su vida.

Hasta este momento todo parecía perdido apra la mujer de origen hispano, sin embargo, un conocido de su hija les comentó sobre la serie del hospital Lenox Hill, por lo que contactaron a los médicos y se dio el milagro.

Este caso le ha dado la vuelta a las redes sociales por lo increíble que parece, pero además es una esperanza para muchas personas que padecen alguna enfermedad y a continuación te contaremos más de esto.

Para explicar la condición de Lorenza De La Villa, Dr. John Boockvar, director del Centro de Tumores Cerebrales de ese hospital, dijo: “Tenía un meningioma, que es un crecimiento benigno del revestimiento del cerebro”.

Y agregó: “Tuvo esta masa durante muchos años, pero no fue hasta hace poco que se volvió muy grande, del tamaño de una pelota de fútbol, ​​saliendo de su cráneo, volviéndose muy doloroso, infectado e interfiriendo con su calidad de vida”.

Bookckvar añadió sobre el caso: “Una vez que se extrajo el tumor, reconstruimos el cráneo, la piel y el cuero cabelludo. En la visita al consultorio posterior a la cirugía, estuvimos encantados de ver lo bien que se ha recuperado y estamos seguros de que su calidad de vida será mucho mejor”.

Esta historia de milagro se dio a través de una serie de Netflix y la familia de la hispana agradece el esfuerzo de los doctores por ayudar a su ser querido.

La mujer llegó a nombrar al tumor como “el huevito”, pese a que ahora solo queda como experiencia, la verdad es que fue un gran golpe anímoco para la abuela.

Abuela tumor Lenox Hill
Imagen tomada de Twitter @lenoxhill

Archivado como: Abuela tumor Lenox Hill