Raúl de Molina defiende a su hija de quienes la llaman ‘odiosa’ (VIDEO)

Desde que su hija Mía partió por primera vez a la universidad, este otoño, Raúl de Molina ha expresado lo mucho que le hace falta tenerla bajo su techo. Así que no es de extrañar que, en su primer fin de semana libre, la jovencita viajara de Washington a Miami para visitar a sus papás.

Para compartir la felicidad que sintió al reencontrarse con su primogénita, el presentador publicó un video en su cuenta en Instagram. “Este es el momento que Mia llegó a casa por el fin de semana desde Washington, donde está en la universidad”, escribió el famoso cubano al pie de la publicación.

RECOMENDADA: Jennifer López enciende Instagram con atrevida transparencia (FOTO)

Aunque el conductor recibió muchas felicitaciones por tener una familia tan unida y feliz, algunas personas también criticaron a su hija por supuestamente tener una mala actitud en el clip: “qué odiosa, Dios”; “la tratan como una bebé y ella ni los pela”; “pero no extrañaba ni a su mamá, ni su casa porque la mamá esperándola con cariño y ella rechazándole el abrazo”; “¡qué grosera y mala sangre! Igualita al padre”; “esa niña es déspota igual que el padre”; “me parece que es muy malcriada”, comentaron los usuarios.

View this post on Instagram

Este es el momento que Mia llego a casa por el fin de semana desde Washington donde está en la Universidad

A post shared by Raul De Molina (@rauldemolina) on

Otros dirigieron sus cuestionamientos en contra de Raúl de Molina y su esposa por ‘sobreproteger’ a su hija: “La cara lo dice todo, que la ahogan de tanto cariño, déjenla ser”; “como la fastidian, como si fuera una niña de 5 años, caray”; “tanta sobre protección tiene como resultado una niña arrogante”.

TE PUEDE INTERESAR: Sheyla muestra lo delgada que está con un vestido de impacto (FOTO)

Sin embargo, el presentador no dejó que los haters se ensañaran contra la jovencita y respondió a un usuario que la llamó ‘odiosa’ con el siguiente mensaje: “No la conoces y das tu opinión. Ojalá no te devuelvan el triple. Karma”.

ES TENDENCIA: 

[anvplayer video=”4487132″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+