Raúl de Molina sufre accidente con su auto en pleno parking de Univisión (VIDEO)

Raúl de Molina se llevó tremendo susto con accidente en Univisión donde hasta Jorge Ramos e Ilia Calderón salieron 'involucrados'.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Getty Images
  • El famoso conductor se llevó tremendo susto
  • Hasta Jorge Ramos e Ilia Calderón salieron ‘involucrados’
  • “No he checado en 30 años”

Raúl de Molina sufre accidente en pleno parking de Univisión. El famoso presentador hispano de “El gordo y la flaca” reveló en pleno programa el accidente que sufrió y dónde hasta Jorge Ramos salió involucrado. De Molina, aún con los nervios del accidente en el parking de la cadena de televisión hispana contó cómo sucedió todo.

El cubano reveló en “El gordo y la flaca” que provocó un choque con otro vehículo en el parking de Univisión, cadena para la cual trabaja. Raúl de Molina le contó a Lili Estefan que el accidente del que fue parte tuvo cómo testigos a nada más y nada menos que Jorge Ramos e Ilia Calderón.

Así fue el accidente de Raúl de Molina en pleno parking de Univisión

Así fue el accidente de Raúl de Molina en pleno parking de Univisión
FOTO Instagram El gordo y la Flaca

“No he chocado en 30 años”, aseguró el conductor hispano, Raúl de Molina al platicar del accidente que sufrió en el parking de Univisión. El famoso presentador contó que iba llegando cómo de costumbre a las instalaciones de Univisión para el programa “El gordo y la flaca”.

Sin darse cuenta, chocó contra otro auto estacionado en el parking de Univisión. De acuerdo con People en Español, el golpe que provocó Raíl de Molina en el accidente en Univisión no fue tan pequeño e insignificante, ya que no fue “precisamente pequeño”. El conductor reveló cuales fueron las consecuencias del accidente.

Presumió su ‘experiencia’ al volante y las consecuencias del accidente que sufrió

Presumió su 'experiencia' al volante y las consecuencias del accidente que sufrió
Lili Estefan, compañera de Raúl De Molina dio tremendas declaraciones (IG)

En pleno programa, el conductor contó lo sucedido. “Me doy cuenta de que el carro de al lado mío, sin yo darme cuente, le he hecho un rayón de un lado a otro”, dijo el hispano, todo con un sentido de humor y mostrándose relajado. Además ‘presumió’ toda su experiencia al volante.

Señaló que en más de 30 años, no había estado en un accidente cómo el que vivió en el parking de Univisión. El mayor problema para Raúl de Molina llegó cuando se enteró de quién era el vehículo que había chocado. Según revela People en Español, se trataba de alguien reconocido en la cadena.

Se revela a quién chocó Raúl de Molina en accidente en el parking de Univisión

Se revela a quién chocó Raúl de Molina en accidente en el parking de Univisión
FOTO Archivo MH

Según el medio citado, la productora del Noticiero de Univisión fue la que recibió el daño tras el accidente de Raúl de Molina en el Parking de Univisión. El famoso conductor hispano contó el tremendo zafarrancho que se armó tras el accidente, donde la productora comenzó a gritar.

Según cuenta Raúl de Molina, la productora comenzó a “gritar a todo el mundo en el parqueo.. ‘Jorge, mira lo que Raúl me hizo’, Jorge Ramos pasando… ‘Ilia, mira lo que Raúl me hizo’, Ilia Calderón estaba llegando en ese momento…. Se lo empieza a decir a todo el mundo….”, aquí fue donde el conductor reveló que Ramos y Calderón estuvieron presentes en el accidente.

¿Qué pasó tras el accidente de Raúl de Molina en el parking de Univisión?

¿Qué pasó tras el accidente de Raúl de Molina en el parking de Univisión?
Lili Estefan y Raúl de Molina expresan su opinión sobre hija de Alejandra Guzmán (IG)

El resultado del accidente se arregló en ‘casa’ y no pasó a mayores, según People en Español, el “Gordo” no reveló cómo se arregló la situación o si intervinieron los seguros de los involucrados. Hasta Jorge Ramos e Ilia Calderón resultaron ‘involucrados’ al presenciar el hecho. VIDEO AQUÍ.

Afortunadamente, no se reportó ningún herido y todo quedó en una buena anécdota del conductor. Raúl de Molina junto a su compañera Lili Estefan siempre están en ‘el ojo del huracán’. Recientemente se descubrió que la conductora contactó con el “más allá” buscando a su madre muerta.

¿Ritual satánico en “El gordo y la flaca?

¿Ritual satánico en "El gordo y la flaca?

La conductora cubana, Lili Estefan tuvo un emotivo encuentro con su madre fallecida Becky García, durante el episodio de esta semana de su programa ‘Red Table Talk: The Estefans’, en donde un psíquico logró contactar a la presentadora con su madre, quien lamentablemente se suicidó.

A través del programa ‘Red Table Talk: The Estefans’, la conductora cubano-estadounidense, Lili Estefan se ha abierto y ha hablado sobre diversos problemas que la también modelo ha enfrentado a lo largo de su vida, desde su controversial separación con su esposo Lorenzo Luaces, hasta diversos temas familiares que ella nunca había contado de manera pública.

Lili Estefan revela que su madre se suicidó

Lili Estefan revela que su madre se suicidó
FOTO: Instagram

Antes de entrar de lleno es necesario comentar que fue también en este programa en donde la conductora de 54 años habló pro primera vez sobre el fallecimiento de su madre Becky García, quien lamentablemente falleció cuando Lili tenía tan solo 11 años, después de que la mujer pasara por varios episodios depresivos, provocando que tomara la decisión de suicidarse.

A través del portal ‘People en español’ se pudo rescatar su testimonio, en donde la modelo reveló un poco más de las situaciones por las que su familia ha tenido que enfrentar desde hace muchos años, así como del fallecimiento de su madre, un tema que no ha sido solo difícil para ella, sino también para el resto de sus seres queridos.

La conductora detalla que su madre murió cuando ella tenía 11 años

La conductora detalla que su madre murió cuando ella tenía 11 años
FOTO: Instagram

En su programa ‘Red Table Talk: The Estefans’, Lili Estefan comentó lo siguiente: “Vengo de una familia que hemos batallado con la salud mental. Mi historia viene de mi niñez, de mi mamá. Cuando ella muró yo tenía 10 años y medio. 11 años”, comentó en su momento la conductora del programa ‘El Gordo y La Flaca’.

Posteriormente, la modelo de 54 años señaló que estos momentos no solo fueron difíciles para ella, sino también para toda su familia: “Para grabar este show tuve que llamar a mi padre y a mi hermano. Es increíble los cuidados que somos los tres cuando tenemos que hablar de mi mamá y su muerte”.

“Ella cambiaba, era otra persona”, señala Lili Estefan respecto a su fallecida madre

"Ella cambiaba, era otra persona", señala Lili Estefan respecto a su fallecida madre
FOTO: Instagram

Por su parte, su tía Gloria Estefan señaló que muchas veces el padre de Lili, el señor José Estefan, tuvo que llevar a su madre al hospital por los fuertes episodios de crisis que le daban a Becky García: “Varias veces yo llegaba de la escuela y ella estaba inestable otra vez”, señaló la conductora.

“Yo lo veía, lo veía en sus ojos, en su lenguaje corporal. Ella cambiaba, era como otra persona. Estaba deprimida”, comentó Lili Estefan. Tras este fuerte episodio, el cual tuvo que consultar con sus familiares para hablarlo, en el episodio de esta semana estuvo un psíquico invitado, el cual logró hacer contacto con Becky, algo que sin duda movió fuertemente el corazón de la modelo cuba… ¿Quieres saber qué paso? Continúa leyendo…

¿Cómo se siente la madre de Lili Estefan respecto a su hija?

¿Cómo se siente la madre de Lili Estefan respecto a su hija?
FOTO: Instagram

Durante su programa, Lili Estefan sostuvo una emotiva conversación en el psíquico Matt Fraser, quien la ayudó a contactarse con su madre Becky García, quien había fallecido hace unos años atrás cuando la conductora solo tenía 11 años. El guía espiritual le afirmó a la modelo que su madre estaría muy orgullosa de ella:

“Tu mamá me dice que lo que ella quiere que tu sepas es que tú te convertiste en la mujer que ella siempre quiso ser en esta tierra”, comentó el guía espiritual Matt Fraser durante el episodio de esta semana del programa ‘Red Table Talk: The Estefans”, el cual se transmite a través de la plataforma de Facebook Watch.

El emotivo mensaje que la madre de Lili Estefan le mandó a la conductora

El emotivo mensaje que la madre de Lili Estefan le mandó a la conductora
FOTO: Instagram

El psíquico le afirma a Lili Estefan que a pesar de que su madre ya no se encuentra en este plano terrenal, ha estado con ella desde su muerte: “Cada día ella te mira desde el cielo. Ella dice ‘Lo siento por abandonarte’, porque tú sientes que tu madre se fue de tu vida, pero ella dices: ‘yo he sido parte de ella cada día”.

De acuerdo con ‘People en español’, la madre de Lili también le agradeció por mantener los recuerdos más bonitos que tuvo con ella antes de su muerte. Ante esto, el psíquico afirma que Becky García le mandó un tierno mensaje a través de él a su hija: “Ella me dijo, tú le vas a decir cuán la amo”, le confiesa Matt las palabras de su madre para Lili. Durante este emotivo episodio también estuvieron presentes las cantantes Gloria y Emily Estefan.

 

Continua artículo relacionado