Confirman luto en la familia Fernández: muere la perrita de Alex Fernández

Tras reportarse que Vicente Fernández salió de terapia intensiva, se confirmó que los Fernández están de luto: Alex Fernández sufre pérdida.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Agencia Reforma
  • Confirman luto en la familia Fernández horas antes de que se reportara que Vicente Fernández había salido de terapia intensiva
  • Alex Fernández, nieto de El Charro de Huentitán, sufre terrible perdida
  • Hace apenas unos días, el también cantante  compartió que su esposa, Alexia Hernández, espera a una niña

¡Siguen las malas noticias! A pesar de que en las primeras horas de hoy se reportó que Vicente Fernández había salido de terapia intensiva y se encuentra estable a más de dos meses de estar hospitalizado, horas antes se confirmó que la familia Fernández está de luto: Alex Fernández sufre terrible pérdida.

A través de sus redes sociales, el también cantante, quien hace apenas unos días compartió que su esposa, Alexia Hernández, espera a una niña, abrió su corazón y compartió un emotivo mensaje de despedida que provocó que sus seguidores, entre ellos, varios famosos, lo acompañaran en su dolor.

“No sabes las ganas que tengo de ya poder tenerte en mis brazos”: Alex Fernández

"No sabes las ganas que tengo de ya poder tenerte en mis brazos": Alex Fernández
Foto Instagram

Fue el pasado 14 de octubre que Alex Fernández, hijo de Alejandro Fernández y nieto de El Charro de Huentitán, compartió una serie de imágenes para dar un muy buena noticia a sus seguidores: su esposa, Alexia Hernández, se convertirá en mamá de una linda niña.

“Mía Fernández Hernández, no sabes las ganas que tengo de ya poder tenerte en mis brazos!!! Gracias @alexiah.mma por darme el mejor regalo! Las amo!!!”, escribió el joven intérprete, a quien le llovieron felicitaciones, entre ellas de sus hermanas América y Camila, así como de la conductora  Michelle Galván.

Vicente Fernández creía que iba a ser niño

Vicente Fernández creía que iba a ser niño
Foto Instagram

En una entrevista que concedió a la revista Quién, antes de que tanto él como su esposa supieran que se convertirían en papás de una niña a la que llamarán Mía, Alex Fernández compartió que estaban felices y emocionados por la llegada de su bebé, lo cual hará en abril del año próximo: “Mi abuelo cree que va a ser niño”, expresó.

El cantante tuvo que posponer su enlace nupcial hasta en dos ocasiones debido a varias circunstancias familiares, pero fue el pasado 14 de mayo que pudo contraer nupcias con su novia, a quien conoció cuando tenía 11 años de edad cuando estudiaban juntos en la misma escuela. Una bella historia de amor.

Alex Fernández no se ha casado por la iglesia

Alex Fernández no se ha casado por la iglesia
Foto Instagram

Tras sufrir una caída en su rancho Los Tres Potrillos, Vicente Fernández tuvo que ser hospitalizado  y aunque en diferentes ocasiones se pensó lo peor, es un hecho que, hasta la redacción de esta nota, se reporta como estable, además de haber salido de terapia intensiva. Alex Fernández piensa esperar el tiempo suficiente para que su abuelo esté presente en la ceremonia religiosa, la cual se llevaría a cabo el 6 de septiembre.

No importa el tiempo ni el lugar, tú y yo ya somos uno mismo. El amor y los compromisos de vida no se posponen porque se llevan en el corazón, las celebraciones y los eventos sí, es por eso que hemos decidido posponer la fecha de la celebración de nuestra boda religiosa para el momento en que mi ‘Tata’ (Vicente Fernández) pueda festejar con nosotros nuestro amor, como se debe, en familia, juntos”, expresó el joven.

Celebró el cumpleaños de su “niño eterno” sin imaginar lo que vendría más adelante

Celebró el cumpleaños de su "niño eterno" sin imaginar lo que vendría más adelante
Foto Instagram

A punto de llegar a los 700 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, donde ha compartido hasta el momento 646 publicaciones, Alex Fernández ha dejado en claro que es un amante de los perros, tal y como lo hizo con una fotografía que subió hace apenas unos días donde aparece acompañado de su esposa y su “niño eterno”.

“Feliz cumpleaños al gran @m.aureliofh. Que cumplas muchos más junto a nosotros!!! Te amamos, gordo! Niño Eterno. 4 años”, escribió el hijo de Alejandro Fernández, a quien sus seguidores la aplaudieron por su ocurrencia: “La pose, que sabe quien es el rey de la casa”, “Muy feliz cumple para ese guapo, el bebé de la familia. El próximo año lo celebrará con su hermanita”.

“Se va un pedazo de mi corazón al cielo”

"Se va un pedazo de mi corazón al cielo"
Foto Instagram

“Se va un pedazo de mi corazón al cielo… mi Zarita… mi princesa consentida, mi amor incondicional, mi niña… Espero Dios me dé la fortuna de volverte a tener en mi vida! Has sido uno de los seres que más he amado en mi vida. Gracias por estos increíbles e inolvidables 17 años, te amo y te amaré toda la vida… todo el tiempo”, escribió Alex Fernández en sus redes sociales.

No pasó mucho tiempo para que usuarios expresaran sus condolencias ante esta terrible pérdida: “Lo has descrito a la perfección Alex! amor incondicional, siento mucho tu pérdida, ahí estará siempre contigo y te aseguro que la sentirás. Lo siento mucho”, “El amor que nos dan es irrecuperable”, “Un abrazo”, “Permanecen en nosotros siempre”.

Sigue el consejo que le dio su abuelo Vicente Fernández

Sigue el consejo que le dio su abuelo Vicente Fernández
Foto Agencia Reforma

Uno de tantos consejos que su abuelo Vicente Fernández le ha dado a su nieto Alex Fernández es que no hay que dejar en pausa el trabajo, por eso está con la promoción de su nueva música y se alista para una gira junto a “El Potrillo”, su papá.

“Una anécdota que mi abuelo me ha contado muchas veces es que cuando a él se le murió su papá, que no (es el caso), porque mi abuelo está bien y mejorando, pero cuando a él se le murió su papá tenía una presentación en una cantina, en la noche, y le hablan unas horas antes de su presentación y le dan la noticia, y mi abuelo fue a trabajar”.

Alex Fernández recuerda que a ‘Chente’ se le salían las lágrimas al momento de estar cantando

Alex Fernández recuerda que a 'Chente' se le salían las lágrimas al momento de estar cantando
Foto Agencia Reforma

“Se puso a cantar, dice que se le quebraba la voz, se le salían las lágrimas. La gente estaba sacada de onda, después se dan cuenta lo que estaba pasando y todo mundo se paró a aplaudirle. Y desde ahí le empezó a ir bien. Esa es la historia que él mismo nos cuenta”. Por eso los Fernández siguen chambeando. Alex Fernández está promocionando su sencillo “Buscando el olvido”, de una nueva producción con la que busca ofrecer un sonido diferente.

“Después de tanto tiempo que estuvimos sin subir nada por la pandemia, ahora sacamos esta canción que es de Edén Muñoz, un amigo de la familia. Es un genio musical, él también es el productor y director de esta nueva producción que estamos haciendo, que está quedando espectacular”, indicó el cantante (Con información de Agencia Reforma).

Alex Fernández pospone boda por salud de Chente

Alex Fernández pospone boda por salud de Chente
Foto Agencia Reforma

Alex Fernández y su pareja, Alexia Hernández, decidieron posponer su enlace religioso, el cual se tenía programado en septiembre, debido a la salud delicada de Vicente Fernández, “Charro de Huentitán”. Para los jóvenes, quienes se casaron por lo civil el 14 de mayo, al igual que para la familia Fernández, lo principal en este momento es la salud del ícono musical, quien se encuentra hospitalizado desde el viernes 6 de agosto tras un accidente en su rancho.

De acuerdo con un comunicado que emitieron los recién esposos a través de sus respectivas redes sociales, su deseo es poder disfrutar y compartir uno de los momentos más importantes de su vida al lado del cantante Vicente Fernández, a quien sus nietos llaman de cariño “Tata”.

Toman una difícil decisión

Toman una difícil decisión
Foto Agencia Reforma

“El amor y los compromisos de vida no se posponen porque se llevan en el corazón, las celebraciones y los eventos sí. Es por eso que hemos decidido posponer nuestra boda religiosa para el momento en que mi Tata pueda festejar con nosotros nuestro amor, cómo se debe, en familia, juntos”.

Alex Fernández, hijo de “El Potrillo” y nieto de Chente, lanzó el 13 de agosto el sencillo “Buscando el olvido”, sin embargo, destacó estar atravesando un momento de mucha preocupación por la salud de su abuelo, quien fue operación de emergencia debido a una fractura en la columna cervical (Con información de Agencia Reforma).

Le preocupa la salud de su abuelo

Le preocupa la salud de su abuelo
Foto Agencia Reforma

Alex Fernández, hijo de Alejandro Fernández, estrenó la canción “Buscando el olvido”; sin embargo, afirma estar atravesando un momento de mucha preocupación por la salud de su abuelo, Vicente Fernández, quien se encuentra hospitalizado tras una operación de emergencia.

“Estoy viviendo una mezcla de sentimientos muy profunda, por un lado la emoción de lanzar este nuevo temazo que fue planeado desde hace mucho tiempo y por el otro este momento familiar de oración y preocupación por uno de los pilares más importantes de mi vida”, publicó Alex en su cuenta de Instagram (Con información de Agencia Reforma).

Continua artículo relacionado