Rashel Díaz sale a defenderse por acusaciones de que abandonó a su abuela (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Rashel Díaz comparte fotos familiares sin imaginar lo que pasaría
  • Quien fuera conductora de Un Nuevo Día sale a defenderse por acusaciones de que abandonó a su abuela
  • “Le pido a Dios que nadie la juzgue a usted como acaba de juzgarme a mí”, expresó Rashel

Después de que Rashel Díaz, quien fuera conductora de Un Nuevo Día compartiera fotos familiares en redes sociales, pasó por un momento agridulce luego de que tuviera que defenderse por acusaciones que abandonó a su abuela.

La conductora cubana, tras su despido del programa Un Nuevo Día de Telemundo, ha estado muy activa en su cuenta oficial de Instagram, y en esta ocasión no fue la excepción, ya que subió una serie de imágenes que provocaron todo tipo de reacciones.

“Hoy tuvimos una tarde muy especial, después de seis meses sin ver a mi abuelita por la cuarentena, por fin la pudimos visitar y me llevé a mi batallón a verla, jaja. Fuimos a cuidarla y consentirla mucho, ya la extrañábamos”, escribió la conductora cubana.

Rashel Díaz sale a defenderse por acusaciones de que abandonó a su abuela
FOTO Instagram Karla Martínez

Famosos como la cantante Chiquis Rivera, la empresaria Rosie Rivera, los conductores Rodner Figueroa y La Chiquibaby, la periodista Myrka Dellanos, el Chef James y Carlos García, esposo de Rashel, reaccionaron con un ‘Me gusta’ a esta publicación.

Y cuando daba la impresión que todo serían buenas vibras y mensajes de aliento, sucedió lo contrario, pues una seguidora se le fue con todo a Rashel Díaz al acusarla que abandonó a su abuela.

“Pobrecita la señora, tirada en un asilo solita, y la nieta con dinero para pagarle a un par de enfermeras y cuidar a su abuelita en su casa. ¿Qué pensará Dios de esto?”.

De inmediato, Rashel Díaz se defendió de estas acusaciones con un extenso mensaje:

“Realmente es muy triste ver cómo personas se expresan tan horrible de un ser humano que ni siquiere conoce! Pero me presentaré, me llamo Rashel Díaz, mi abuela me crió desde pequeña, la amo con todo mi corazón y jamás la pusiera en un asilo!”.

Aunque tal vez no era necesario entrar en detalles, la conductora cubana se tomó el tiempo en hacerlo…

“Bendiciones para usted”

Rashel Díaz, quien hasta hace apenas unas semanas formó parte del programa Un Nuevo Día, continuó con su mensaje en donde se defendió de las acusaciones que abandonó a su abuela:

“Mi adorada abuela vive con mi madre en la casa que les compré hace mucho tiempo! Porque cuando empecé a trabajar en este país, siempre dije que la primera casa que comprara sería para mi abuela y mi madre y así lo cumplí!!!”.

La conductora cubana comentó que tienen dos personas que le ayudan a su madre con su abuela porque el “Alzheimer es desgastante para el familiar”.

Rashel Díaz sale a defenderse por acusaciones de que abandonó a su abuela
FOTO Instagram Karla Martínez

“Así que gracias a Dios que me ha dado la fortaleza y salud para trabajar, mi abuela está súper bien atendida en su hogar, con mi madre y con nosotros que constantemente la visitamos para darle todo el cariño que se merece”.

Rashel Díaz dio una cachetada con guante blanco a la persona que la acusó de abandonar a su abuela: “Bendiciones para usted y le pido a Dios que nadie la juzgue a usted como acaba de juzgarme a mí sin saber con ese comentario”.

De inmediato, las muestras de apoyo para la exconductora de Un Nuevo Día se hicieron presentes: “No le hagas caso, eres una persona de buenos sentimientos, no te conozco personalmente, pero se te ve”, “Rashel, tú no tienes que darle explicaciones a personas ignorantes que no saben leer”, “Así se habla, la gente no sabe nada y se ponen a criticar”.

Y cuando parecía que esta confusión había llegado a su fin, otras personas le hicieron fuertes reclamos a la conductora cubana.

“Si tanto la extrañan, llévenla a su casa”

Tal parece que esta publicación de Rashel Díaz resultó contraproducente, ya que más personas creyeron que la conductora cubana tenía a su abuela en un asilo.

“Mis respetos, ay bendito, si tanto la extrañan, llévenla a su casa y una persona les ayude, le darán mucha más felicidad, ellos no merecen que los pongan en un asilo de ancianos porque también ellos tuvieron juventud como ustedes ahora, no merecen estar allí”.

Ya más tranquila, Rashel Díaz respondió nuevamente a estas falsas acusaciones: “Es que no entiendo donde dice que está en un asilo. Mi abuela está en su casa con mi madre, por Dios!!! La amamos y la cuidamos con nuestra alma”.

Un Nuevo Día
FOTO Instagram Karla Martínez

Otra persona se expresó de una forma similar: “No la dejen tanto tiempo sola, por favor. Porque la puede matar la soledad. Simplemente háganse la prueba y por lo menos una de ustedes la puede visitar”.

Nuevamente, Rashel se dio el tiempo de explicar la situación en la que vive su abuela: “Ella no ha estado sola, corazón!!! Ella vive con mi mamá!!! No sola!!! Jamás dejaríamos sola a mi abuela!!! Pero para protegerla, solo mis hijos y yo la llamábamos por Facetime!!! Pero ella no está en un asilo, ella está en su casa con mi mamá y dos personas que ayudan a cuidarla”.

Por último, otras personas se expresaron así: “Esos momentos con esos viejitos no tiene precio”, “Siempre en su sillón. La recuerdo con mucho cariño”, “Dios me los bendiga”, “Que lindos todos, un beso muy especial para tu abue”, “Que rico, a las abuelas hay que disfrutarlas al máximo”, “Hermosa familia, muchas bendiciones”.