Chiquis Rivera pide oraciones por Donald Trump y su esposa que fueron diagnosticados con coronavirus (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mezcalent
  • Chiquis Rivera manda oraciones a Donald Trump y su esposa quienes tienen coronavirus
  • La hija de Jenni Rivera espera su pronta recuperación tras dar positivo al Covid-19
  • Además dice que no le desea a nadie pasar por esa enfermedad que ella ya tuvo

Chiquis, hija de Jenni Rivera manda oraciones al presidente de Estados Unidos Donald Trump, quien fue diagnosticado con coronavirus al igual que su esposa Melania Trump.

Esta manifestación de unidad se dio a través de su cuenta oficial de Twitter @chiquis626, en la que la hija de la Diva de la Banda, reconoció lo difícil que es lidiar con esa enfermedad.

En inglés y español, la cantante deseó pronta recuperación a la pareja, que hace unos días confirmó que dio positivo a la prueba de Covid-19.

Imagen tomada de Twitter @chiquis626

De manera textual colgó el siguiente mensaje: “Mis oraciones al presidente y a su esposa, que se recuperen lo más pronto posible. Yo sé lo que es tenter Covid y no se lo deseo a nadie”.

Trump anunció el viernes por la madrugada que tanto él como la primera dama, Melania Trump, dieron positivo a la prueba de coronavirus, un anuncio impactante cuando falta apenas un mes para las elecciones presidenciales y que hunde al país aún más en la incertidumbre, de acuerdo con The Associated Press.

Trump, quien pasó gran parte del año restando importancia a la amenaza del virus que ha matado ya a más de 205,000 personas en todo el país, dijo que él y la señora Trump se pusieron de inmediato en cuarentena.

El médico de la Casa Blanca dijo esperar que el presidente continúe realizando sus deberes “sin interrupción” mientras se recupera.

Un funcionario de la Casa Blanca dijo el viernes por la mañana que el presidente estaba experimentando síntomas leves pero que trabajaba desde la residencia de la Casa Blanca.

Por su parte, el vicepresidente Mike Pence dio negativo en la prueba del virus el viernes por la mañana y “se mantiene en buen estado de salud”, dijo su portavoz.

Tras saberse que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump y su esposa Melania, dieron positivo al coronavirus y que Chiquis Rivera les deseó pronta recuperación, la gente en su cuenta de Twitter se unió a las muestras de cariño hacia la pareja presidencial.

“Es algo horrible que no se le desea ha nadie “, “es horrible tener covid”, “exacto niña bella”, fueron algunas de las primeras expresiones de la gente.

Sin embargo, otro seguidor comparó a la hija de Jenni Rivera con la Diva de la Banda y escribió: “Tu mamá los hubiera mandado a ching… a su mad…. Como quiera te queremos”.

Algunos más mostraron molestia por la muestra de consideración que tuvo la cantante hacia el mandatario estaodunidense: “No mam… Simplemente no decir nada hubiera sido mejor”.

“Chica, definitivamente eres la persona más grande, no puedes identificarte. Recuerda transmitir “lista de reproducción”, le dijo una seguidora más.

Pero una persona le agradeció el gesto: “¡Gracias por ser positivo! Puede que no esté de acuerdo con el presidente Trump, pero él y su esposa son seres humanos que tienen seres queridos. # trump2020”.

Imagen tomada de Twitter @realDonaldTrump

Pero las reacciones a las oraciones que lanzó Chiquis Rivera para el presidente de Estados Unidos, Donald Trump y su esposa que tienen coronavirus, no pararon en las redes.

Otras personas comentaron: “Seres humanos que no se preocupan por otros seres humanos”, “no manches Chiquis”, “deseando a alguien bien… wow que desconsiderada”, “seguramente no les importa, pero la intención es buena”, “si tu mamá viviera te metía dos buenas cachetadas Chiquis”.

Imagen tomada de Mezcalent

Sin embargo, estas oraciones les preocuparon a otras personas ya que se dicen a días de las elecciones presidenciales y unos comentaron: “Ella votó por él, ¿Qué esperarías?”.

Muy pocos felicitaron a la cantante por sus bueno deseos: “Te quiero mucho Chiquis! Oraciones a Trump”.

Y más se unieron al rechazo de esta manifestación: “Como decía tu mamá hija de tu pu… mad…”, “que ching… a su pu… mad… los dos por cul…”.

Es seguro que el diagnóstico de Trump tendrá un efecto desestabilizador en Washington y en todo el mundo, planteando preguntas acerca de hasta qué punto el virus se propagó a través de los niveles más altos del gobierno de Estados Unidos.

Imagen tomada de Twitter @lasprovincias

Como se recordará, Chiquis Rivera y su aún esposo Lorenzo Méndez, de quien ya está separada, dieron positivo al coronavirus hace unos meses y ambos pasaron juntos la cuarentena.

Sin embargo, la pareja no tuvo mayores problemas, ya que pudieron vencer la enfermedad, aunque sí con algunos malestares.

Para ello la hija de Jenni Rivera subió un video para anunciar que estaba contagiada al igual que su todavía esposo, aunque días después se le vio ya ejercitándose como si nada.

Ahora, para solidarisarze con el presidente Donald Trump, Chiquis Rivera mandó oraciones para el mandatario quien junto a su esposa Melania dio positivo al coronavirus.

Trump fue visto por última vez por los reporteros regresando a la Casa Blanca el jueves por la noche y parecía gozar de buena salud.

El mandatario tiene 74 años, lo que lo pone en un mayor riesgo de sufrir complicaciones graves por un virus que ha infectado a más de 7 millones de personas en todo el país.

En un reporte, el médico del presidente dijo que tanto Trump como su esposa, quien tiene 50 años, “están bien en este momento” y que “tienen previsto quedarse en su casa dentro de la Casa Blanca durante su convalecencia”.

Chiquis Rivera Donald Trump
Imegen tomada de Twitter @abc_es