Ramsés Vidente sorprende con predicción de que regresa el programa Siempre en Domingo (FOTO)

Predicción cumplida de Ramsés Vidente, mejor conocido como El Vidente de las Estrellas, con anuncio de que regresa Siempre en Domingo.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Otra predicción cumplida de Ramsés Vidente
  • Recientemente, se anunció el regreso de Siempre en Domingo
  • Este programa fue conducido por Raúl Velasco  por casi 30 años

De nueva cuenta, Ramsés Vidente, mejor conocido como El Vidente de las Estrellas, sorprendió con otra predicción cumplida con el anuncio del regreso de Siempre en Domingo, programa que marcó toda una época al lanzar a varios artistas a la fama y que estuvo conducido por Raúl Velasco por casi 30 años.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 20 mil seguidores, Ramsés Vidente compartió algunas imágenes reveladoras.

Predicción cumplida de Ramsés Vidente con anuncio de que regresa Siempre en Domingo
Predicción cumplida de Ramsés Vidente con anuncio de que regresa Siempre en Domingo

En una visión de hace algunos años, El Vidente de las Estrellas compartió lo siguiente: “Galilea Montijo al fin de semana. Tu mente está concreta en un proyecto tipo Siempre en Domingo y Verónica Castro les puede ir bien, tiene ángel y estrellas Televisa – Univisión estarán pensando para el 2018 su propio programa show Gali, ojo no es reality es un escaparate para los cantantes”.

En otra historia, Ramsés Vidente compartió una imagen con otra visión que tuvo hace apenas un año: “Regresa Arturo Velasco (hijo de Raúl Velasco) como encargado de Televisa Música para eventos y preparan la serie de Raúl Velasco”. En ambas imágenes, Ramsés hace la siguiente pregunta: “¿Regresa Siempre en Domingo?”, lo que no tardaría en ser respondido.

En una nueva historias, Ramsés Vidente presentó la imagen de una nota de una revista de espectáculos con el título: “Alistan regreso de Siempre en Domingo a la televisión”.

Predicción cumplida de Ramsés Vidente con anuncio de que regresa Siempre en Domingo
Predicción cumplida de Ramsés Vidente con anuncio de que regresa Siempre en Domingo

De acuerdo a información de El Heraldo de México, Televisa prepara el regreso a la televisión del programa Siempre en Domingo, que catapultó a grandes estrellas de la música cuando iniciaban su carrera, entre ellos Luis Miguel, Thalía y Gloria Trevi, y ya estaría todo listo para que esto suceda, informó Marco Antonio Silva, reportero del programa Todo para la mujer de Radio Fórmula.

En esta ocasión, Pedro Velasco, nieto de Raúl Velasco, estaría al frente de este proyecto, por lo que de nueva cuenta Ramsés Vidente acertaría en otra predicción.

Pero eso no sería todo, ya que El Vidente de las Estrellas, en otra historia, presentó una visión que tuvo hace apenas unos meses: “Televisora incubadora del virus, veamos el desastre en 20 días”, y esto tendría que ver con los casos de conductores de TV Azteca que han sido contagiados de coronavirus, entre ellos Ricardo Manjarrez, conductor de Ventaneando, y Kristal Silva, conductora de Venga la Alegría.

Por último, Ramsés Vidente dejó con la boca abierta a sus seguidores al presentar una visión que tuvo el 27 de junio de 2017: “¿Marjorie de Sousa y Julián Gil embrujados?” y que no sonaría tan descabellado después de las declaraciones de la hermana del actor argentino, Patty Ramosco, y del chofer de Marjorie que darían a entender esto, pero Julián Gil se encargó de desmentirlo a través de sus redes sociales.

Ramsés Vidente
Ramsés Vidente

Raúl Velasco y Juan Gabriel Siempre en Domingo (Foto Instagram Amado Alberto)
Raúl Velasco y Juan Gabriel Siempre en Domingo (Foto Instagram Amado Alberto)
Ramsés Vidente predice que Chiquis Rivera tendrá bebé, pero le hace advertencia (FOTO)

Al mismo tiempo que presume las predicciones que ha acertado y hacer otras, Ramsés Vidente, también conocido como El Vidente de las Estrellas, predice que la cantante Chiquis Rivera tendrá bebé, pero le hace advertencia.

Nuevamente, fue en sus historias de Instagram que Ramsés Vidente presentó sus visiones, y una de ellas fue de las que más llamaron la atención, ya que es algo que Chiquis Rivera ha comentado anteriormente, convertirse en mamá.

Ramsés Vidente predice que Chiquis Rivera tendrá bebé, pero le hace advertencia
Ramsés Vidente predice que Chiquis Rivera tendrá bebé, pero le hace advertencia

El Vidente de las Estrellas escribió: “Chiquis Rivera. Se ve noticias de un bebé en puerta, solo debe cuidarse los primeros tres meses”.

Cabe recordar que cuando la cantante estaba separada de su esposo, Lorenzo Méndez, compartió un video en el que tuvo una larga charla con el Doctor Shahin Ghadir, a quien le preguntó sus dudas sobre el proceso de congelamiento de óvulos, el cual inició en febrero pasado, por lo que la predicción de Ramsés Vidente no suena tan descabellada y podría ser una realidad en los próximos meses.

Julio Preciado regresa al hospital

Pero esa no fue la única predicción, ya que El Vidente de las Estrellas dijo que el periodista Jorge Zarza, de TV Azteca, tendría un nuevo destino, el cual podría ser en Milenio TV o en El Heraldo TV, y le augura mucho éxito.

Respecto a algunas de sus predicciones acertadas, una de ellas fue el regreso del cantante Julio Preciado al hospital, ahora por problemas cardiovasculares y una infección en los testículos.

Fue el martes 12 de mayo que Ramsés Vidente comentó que una persona cercana al cantante, tal vez un exmanager, le pudo haber hecho “un trabajo”, ya que para agosto o septiembre, Julio Preciado ingresaría al hospital por problemas en sus pulmones o en su corazón, por lo que le pidió que se cuidara mucho.

Ramsés Vidente
“Trump puede ganar la presidencia nuevamente”

Además, Ramsés Vidente, en una predicción reciente, había dicho lo siguiente: “Conductor de espectáculos Ventaneando (debe) cuidarse con la presión alta o baja, se ve ambulancia o una situación de emergencia, servicio médico de TV Azteca”, y aunque se hubiera pensado que se refería a Pedro Sola o Daniel Bisogno, la realidad es que se trata de Ricardo Manjarrez, quien dio positivo al coronavirus y actualmente se encuentra en aislamiento.

Su última aparición en el programa fue el pasado jueves 2 de julio, donde estuvo cerca de sus demás compañeros, entre ellos, Paty Chapoy y Pedro Sola.

Por último, Ramsés Vidente predijo que Donald Trump, quien compite actualmente contra Joe Biden por la presidencia de EE.UU. en las próximas elecciones que se realizarán en noviembre, “sacará algo” de último momento para llevarse la victoria, y que habrá “chanchullo y mano negra” de su parte, por lo que le pide a los hispanos que no se confíen y salgan a votar.

Además, dijo que Donald Trump recibirá ayuda del FBI y de Rusia para que esto suceda y que apoyará a estudiantes de otros países con sus papeles para que lo apoyen en las elecciones.

Ramsés Vidente
Raúl Velasco (IG Tour Hermosillo)
Raúl Velasco (IG Tour Hermosillo)

Siempre en Domingo (IG)
Siempre en Domingo (IG)

Etiquetas:
Continua artículo relacionado