Neida Sandoval, ex periodista de Univisión, revela que su esposo está en el hospital y la tragedia que está viviendo (FOTO)

Etiquetas:
  • La periodista hondureña preocupa a sus seguidores
  • Neida Sandoval revela que su esposo, David Cochran, está en el hospital
  • “Hoy llevamos 13 días aquí. El hospital está repleto de pacientes con Covid”, confesó Neida

Y como si no fuera suficiente de malas noticias, la periodista hondureña Neida Sandoval preocupa a sus seguidores y revela que su esposo, David Cochran, está en el hospital, con riesgo por coronavirus de más pacientes.

La exconductora de Despierta América de Univisión (de 1997 a 2013) compartió un revelador mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram, el cual está a punto de llegar a los 5 mil likes.

Neida Sandoval revela que su esposo está en el hospital

Neida Sandoval revela que su esposo está en el hospital

Con cubrebocas y careta para protegerse del coronavirus, la periodista hondureña Neida Sandoval se expresó de la siguiente manera después de saludar a sus seguidores y desearles un “bendecido sábado”.

“Las ironías de la vida!!! Con este look he pasado dos semanas, mi esposo está en el hospital desde el pasado lunes 15 de junio y así con doble protección lo visito a diario!!! Pasé tres meses de cuarentena junto a mis hijos y mi esposo encerrados para evitar contagiarnos del Covid-19. Pero los imprevistos llegan en un abrir y cerrar de ojos!!!”.

“Hace dos semanas, mi esposo se cayó, se quebró 4 costillas en varias partes!!! Como toma anticoagulantes, le dio una severa hemorragia interna y se puso grave, una costilla le pinchó el pulmón izquierdo!!! Llegó la ambulancia!!! Lo trasladaron al hospital más cercano!!! Estaba desfalleciente y entró a emergencia!!! Lo operaron dos veces. Le pusieron dos tubos en el pecho para drenar la hemorragia!!! El cirujano y personal médico lo han atendido muy bien!!!, confesó Neida Sandoval sobre la situación de su esposo, David Cochran, quien es un militar veterano de los EE.UU.

“Gracias a Dios, David está mejorando!!! Hemos orado mucho y Dios nos está contestando nuestras plegarias”, expresó la periodista hondureña.

Neida Sandoval revela que su esposo está en el hospital

Neida Sandoval revela que su esposo está en el hospital

Y cuando parecía que lo peor ya había pasado, Neida Sandoval compartió lo siguiente: “Hoy llevamos 13 días aquí. El hospital está repleto de pacientes con Covid (coronavirus), paso todos los días por el área de emergencia y veo las caras de aflicción de tantas personas enfermas y sus familiares!!!”.

“He tenido el privilegio de visitar a mi esposo todos los días por estos 13 días. Paso un promedio de 10 horas con él y por ello doy gracias, poder verlo y cuidarlo. Hoy nos restringieron las visitas a 4 horas. Da frustración no poder estar con tu familiar enfermo, sobre todo cuando vives con temor de contagiarte con el agresivo virus (coronavirus) o que él se contagie!!!”.

La exconductora de Despierta América de Univisión hace el siguiente llamado: “Comprendo las restricciones porque el hospital cada día recibe más contagiados y muchas personas que llegan de visita no se protegen como deberían y son un foco de contagio!!! Hoy llegué como todos los días al hospital y pasé un mal momento con el encargado de seguridad que atiende la puerta. No tenía su mascarilla puesta, y cuando le reclamé, me contestó de mala manera!!! Si no da el ejemplo, ¿cómo puede exigir?”.

“Estamos viviendo momentos difíciles”

Por último, la periodista hondureña Neida Sandoval, quien nació el 20 de marzo de 1961, se expresó así: “Estamos viviendo momentos difíciles y debemos protegernos y exigir que los demás se protejan por su bien y el bien nuestro!!!”.

“Agradezco tus oraciones en estos momentos difíciles para que mi esposo logre recuperarse lo suficiente para salir del hospital y llevármelo a nuestra casa!!!”.

La periodista dominicana Sofía Lachapelle fue de las primeras en reaccionar a esta publicación: “Neida querida. De la mano de Dios estás!!! Me uno en oración, y si me necesitas para ayudar con tus hijos o contigo en algo, aquí a la orden”.

Neida Sandoval revela que su esposo está en el hospital

Neida Sandoval revela que su esposo está en el hospital

Por su parte, la también periodista Luz María Doria se expresó de la siguiente manera: “Tú eres una guerreray Dios está siempre contigo. Cuenta con mis oraciones”, mientras que la periodista puertorriqueña Ana Belaval dijo: “Ay Neida, pensando mucho en ustedes y enviando buena vibra”.

“Vamos a orar con los hermanos de la iglesia para que su esposo sea sanado por la mano poderosa de Jesús y tengas la cobertura de su manto donde estés en el nombre de Jesús”, “Dios lo sanará y cuidará cuando tú no estés con él”, expresaron otros internautas.

“Te comprendo con la irresponsabilidad de algunas personas”

En este mensaje que compartió Neida Sandoval sobre el estado de salud de su esposo, David Cochran, dejó en evidencia que, a pesar de los graves momentos que se viven por el coronavirus, hay muchas personas que parecen tomárselo a la ligera, algo que no pasó desapercibido para los seguidores de la periodista hondureña.

“Mi querida Neida, como lo dices, son cosas inesperadas, pero con el favor de Dios, todo seguirá saliendo muy bien como hasta ahora y si te comprendo con la irresponsabilidad de algunas personas, pero si en algo sirve mi ayuda, aquí siempre estaré para lo que necesiten y dejarte saber que mi hija es enfermera en el Mercy Hospital si en algo se te ofrece sin dudarlo, por favor, y mis oraciones siempre con ustedes”.

Neida Sandoval revela que su esposo está en el hospital David Cochran coronavirusPor último, un admirador mandó el siguiente mensaje: “Deseo que pronto tu esposo salga de ahí y se recupere totalmente. Tú eres una mujer fuerte y siempre  has salido de muchas situaciones difíciles y esta no es la excepción. Todo saldrá bien en el nombre del señor. Cuídate, él y tus hijos te necesitan”.

ALGUNAS IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DE ESTE VIDEO