Rafael Caparroso aparece desde el hospital recuperándose del coronavirus (VIDEO)

El actor y modelo colombiano Rafael Caparroso aparece desde el hospital recupérándose del coronavirus y poniendo a prueba sus pulmones.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Agencia Reforma
  • Rafael Caparroso comparte video desde el hospital
  • El actor y modelo colombiano está recuperándose del coronavirus
  • Además, pone a prueba sus pulmones para poder respirar

El actor y modelo colombiano Rafael Caparroso comparte video desde el hospital donde está recuperándose del coronavirus, además de poner a prueba sus pulmones para poder respirar.

Por medio de sus redes sociales, Rafael Caparroso, quien saltara a la fama por participar en el reality Big Brother de Telemundo en 2016, se dejó ver desde la cama de un hospital mostrando un mejor semblante.

Rafael Caparroso aparece desde el hospital recuperándose del coronavirus
FOTO Instagram Rafael Caparroso

En apenas unos cuantos segundos, el actor y modelo colombiano realiza algunos ejercicios para mejorar su capacidad respiratoria.

“Hoy desperté con grandes avances, aunque me agoto y sé que es un proceso lento! Hoy puedo declarar que estoy sano y fuera de peligro”.

Rafael Caparroso, quien ha participado en telenovelas como Tierra de reyes, Dueños del paraíso, Voltea pa’ que te enamores, Al otro lado del muro y Betty en NY, dijo que este proceso ha sido una montaña rusa de emociones y complicaciones: “Pero hoy puedo decir: Te vencí. F…ck Covid”.

Además, les recordó a sus seguidores que cuidarse es “cuidar a los tuyos”, aparte de agradecer por los mensajes que ha recibido y la buena vibra que lo han motivado: “Y a nuestros héroes, nuestro personal médico que siguen ayudando a salvar vidas, desde médicos, especialistas y enfermeros”.

Este video, que hasta la fecha tiene más de 50 mil reproducciones, provocó todo tipo de reacciones, entre ellas de La Veneno Sandoval, exconductora de Suelta la sopa, quien suele ser muy activa en redes sociales desde su salida del programa de Telemundo.

El periodista Frederik Oldenburg, gran amigo de Rafael Caparroso, expresó lo siguiente luego de ver esta publicación: “Grande campeón, fuerza, mucha fuerza”.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“Somos culpables”

Después de que el actor y modelo colombiano Rafael Caparroso compartiera este video desde el hospital recuperándose del coronavirus, un seguidor no se anduvo por las ramas y le mandó un contundente mensaje:

“Mi querido Rafa… te das cuenta lo que pasaba si uno no toma conciencia de lo grave que es está situación”.

Rafael Caparroso aparece desde el hospital recuperándose del coronavirus
FOTO Instagram Rafael Caparroso

Esta misma persona le dijo al actor y modelo colombiano que lo veía disfrutando con varías personas en discotecas y de fiesta.

“Disculpa si no te gusta mi comentario, pero somos culpables… por desobediente. Espero Dios te bendiga siempre y recupere pronto”.

“Ahora vete a una discoteca”

Los reclamos para Rafael Caparroso, quien aseguró que venció al coronavirus, seguián haciéndose presentes:

“Ahora vete a una discoteca o a seguir relacionándote con el montón de gente”, “Espero que te cuides de ahora en adelante, esto es un regaño de alguien que te ve en tus redes sociales”.

Rafael Caparroso aparece desde el hospital recuperándose del coronavirus
FOTO Instagram Rafael Caparroso

Por último, una seguidora del actor y modelo colombiano, quien actuó en la película Juego por juego en 2015, se expresó de la siguiente manera:

“Dios te dio una segunda oportunidad, él y las oraciones de las personas que te aprecian, ayudaron a vencer al coronavirus”.

Continua artículo relacionado