Chef James habla sobre su despido de Un Nuevo Día de Telemundo (VIDEO)

En entrevista exclusiva para Chisme en vivo, el Chef James Tahhan habla sobre su despido del programa Un Nuevo Dïa de Telemundo.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • El reconocido chef revela la verdad de su despido de Un Nuevo Día de Telemundo
  • En entrevista para Chisme en vivo, James Tahhan comparte detalles de su salida del programa
  • Además, sale a relucir Magda Rodríguez, productora del programa Hoy, y quien recientemente falleció

Cuando nadie lo esperaba, el Chef James habla sobre su despido de Un Nuevo Día de Telemundo en entrevista que concedió al programa Chisme en vivo, conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain.

En la cuenta oficial de Instagram del periodista argentino se puede ver esta publicación, que tiene más de 10 mil reproducciones a la fecha, en la que James Tahhan comparte detalles de su salida del programa.

Además, salió a relucir Magda Rodríguez, productora del programa Hoy, y quien recientemente falleció.

“Yo creo que nunca tenemos la respuesta a cuando una compañía decide no seguir con tu contrato, lo que si dejaron claro es que hay una palabra muy distinta una a la otra, que es que un despido, que normalmente viene de la mano de malos resultados y luego una no renovación de contrato”.

Antes de cualquier cosa, James Tahhan aclaró que todo quedó en buenos términos, además de que en Un Nuevo Día quisieron tener otro concepto, algo más noticioso.

“Nada de esto debe ser personal porque un lider de un equipo, de una compañía, tiene una visión y va en pro de ejecutarla y va a hacer los cambios que vengan de la mano”, expresó el Chef James.

Y sobre el hecho de que estaría un mes más en el programa, lo cual no fue así, James Tahhan aseguró que se trató de un problema de comunicación, incluso, él se enteró que ya no formaría parte de Un Nuevo Día cuando estaba en plena reunión con su jefe.

“Y si ya la noticia estaba fuera, yo no vi ningún problema en hablar con algunos medios, y Telemundo, por cuestiones de contrato, me pidieron que no hablara con nadie, pero yo tengo el compromiso con la gente y yo creo que no hay nada malo al respecto”.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“Es totalmente falso”

Sobre los rumores de que él se quejó de que la productora Magda Rodríguez, cuando trabajaba con ella, despedía un mal olor, que después se supo era por un problema en los riñones, el Chef James se expresó de la siguiente manera:

“Siempre he tenido una carrera intachable, y la verdad, cuando soy responsable de algo, tomo cien por ciento la responsabilidad, y en este caso, esto que se ha estado diciendo, es totalmente falso”.

Chef James habla sobre su despido de Un Nuevo Día de Telemundo
FOTO Instagram Javier Ceriani

James Tahhan compartió que tiene muchas anécdotas con una productora “tan maravillosa” como lo fue Magda Rodríguez, con quien trabajó en varios proyectos.

“Yo siempre le dije a Magda que estuve eternamente agradecido con ella porque ella me enseño a ver quien realmente era nuestra audiencia y a conectar mucho más allá”.

“Y él tiene una peste a boca horrible”

Después de que Chef James hablara sobre su despido de Un Nuevo Día de Telemundo, y aclarara que él no tuvo nada que ver con las quejas hacia la productora Magda Rodríguez por su mal olor, usuarios expresaron sus puntos de vista.

Chef James habla sobre su despido de Un Nuevo Día de Telemundo
FOTO Instagram Javier Ceriani

“Y él tiene una peste a boca horrible”,  “Mala gente hay en todas partes, ‘talentos’ chismositos abundan, por estar en TV no quiere decir que son mejores personas, muchos fingen sonrisas y vidas que en realidad no tienen, es mejor no ser fanáticos de nadie”.

Por último, una persona dijo creer que James Tahhan era más show que cocina y que sus platos no resaltaban: “Eran cualquier cosa menos comida preparada por un experto”.

ALGUNAS IMÁGENES FUERON TOMADAS DE ESTE VIDEO

Continua artículo relacionado