Quinceañeras trendy: 5 tendencias para tus quince que no puedes no seguir

  • La edad de las ilusiones, ¿cómo celebrarla?
  • Quinceañera trendy de 2019: lo que está de moda
  • 5 tendencias que no te querrás perder

¿Tu hija está a punto de cumplir quince años y todavía no sabes por dónde empezar a planear la fiesta? ¡No te preocupes! Aquí te enseñamos todo lo que está en tendencia para el 2019, desde los colores más utilizados hasta los detalles más específicos como la mesa de postre o la decoración del evento, si eres una quinceañera trendy, aquí te dejamos 5 tendencias que no puedes dejar pasar

Invitaciones digitales

Vivimos en la era digital, y eso significa que la tradición de repartir las invitaciones de casa en casa va siendo cada vez más obsoleto. Es cierto que quieres hacerlo de manera personal, pero la realidad es que con las prisas del día a día a veces resulta imposible localizar a todos tus seres queridos en un mismo horario.

Por este motivo, las invitaciones digitales han llegado para quedarse y revolucionar el mercado de las quinceañeras trendy, y aunque probablemente pienses que tú misma puedes hacerlas, quizá quieras pedirle ayuda a una persona que tenga un poco más de experiencia que tú, ya que la invitación deberá contener todos los detalles acerca de la fiesta para que nadie tenga dificultad para encontrar el lugar en el que estarás celebrando.

Quinceañera trendy

MH archivos

Por supuesto, la invitación digital deberá apegarse a la temática y colores que se han elegido para la decoración, el vestido y todos los accesorios que se utilizarán ese día, por lo que te recomendamos planear con mucha anticipación el evento, de manera que puedas enviar las invitaciones con al menos 5 meses de anticipación al día del evento.

Rizos y tiaras

La tendencia indica que las tiaras aún no han pasado de moda, y que las tendremos como accesorio durante mucho tiempo más. Después de todo, ¿acaso este día no representa la oportunidad de verse y sentirse como una princesa? ¡Por supuesto que hay que aprovecharla!

No importa el tamaño de la tiara; si es pequeña o de gran tamaño será únicamente de acuerdo al gusto de la quinceañera. Eso sí, deberá elegir un peinado que vaya acorde con el accesorio estrella, y para esta temporada se están llevando los rizos suaves que le den un toque elegante y juvenil a todo el atuendo.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+