Consejos para elegir vestidos de moda para tu prom

  • Elegir tu vestido de prom no debe ser una pesadilla. Aquí te compartimos varios tips para que des con el traje de tus sueños.
  • Disfrutar de la búsqueda es tan importante como disfrutar de la noche del baile. ¡No te angusties!
  • Encuentra un estilo ideal para ti con estos sencillos consejos.

Elegir el vestido del prom es un proceso largo que requiere paciencia, pero al mismo tiempo es muy emocionante y agradable. Lo más importante de toda esta búsqueda es que disfrutes porque es un momento único e irrepetible.

La moda ofrece una variedad de opciones en los vestidos de prom 2019, entre los que sin duda encontraremos vestidos cortos, largos y estampados. Vístete con lo que mejor se ajuste a tu personalidad y a tu cuerpo. Si eres bajita recuerda que puedes usar vestidos largos pero trata de que sean de un solo color. Los vestidos cortos te harán lucir un poco más alta pero no quiere decir que no puedas atreverte a colocarte una prenda diferente y hacer tu propia tedencia.

Consejos básicos para escoger tu estilo de vestido

1. Vestido estilo romper

Están súper de moda y son excelentes para marcar la silueta. Puedes usarlos unicolor, con detalles y aplicaciones. Algunos tienen una especie de capa, aberturas en la falda o en los pantalones que te harán lucir como la reina de la noche.

Lo único: son un poco incómodos si vas a pasar mucho tiempo fuera de casa.

2. La moda de los vestidos de dos piezas

Estos tienen tiempo en tendencia y se ven juveniles y modernos. Si te sientes cómoda mostrando una pequeña parte de tu abdomen, no dudes en probarte este estilo de prendas. Lo mejor es que es un traje funcional que luego podrías intentar combinar con otras piezas por separado y darle mucho más uso del inicial.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+