Hija de Mariana Levy posa muy sexy y sin brasier al estilo de Celia Lora (FOTO)

  • Hija de Mariana Levy aparece sin pudor y posa sin brasier
  • María lució sus atributos al estilo de Celia Lora
  • Los seguidores de la joven modelo no tardaron en elogiar su sensual físico

María, la hija de Mariana Levy ha causado gran sensación en sus publicaciones de Instagram, donde se le ha visto con muy poca ropa, justo como lo hace la ardiente Celia Lora.

Sin embargo, en uno de sus más recientes post, la hija de Mariana Levy perdió por completo el pudor y destapó su lado más sensual cuando se le vio en una foto desde la riviera maya sin brasier.

En la imagen se puede ver a María de perfil a la cámara mientras el sol llena de luz la parte frontal de su cuerpo y ella bloquea los rayos para poder mirar hacia el lente. Sin embargo, se puede observar que no cuenta con ningún tipo de ropa y solamente cubre sus ardientes atributos delanteros con su brazo.

Para abrochar la foto, la hija de Mariana Levy aparece con muy poco maquillaje y una atrevida mirada que invita a desatar las más bajas pasiones.

Como parte del post también se pudo ver un video en cámara lenta donde María luce sin brasier, de espaldas mientras al fondo se ven árboles en una postal que simplemente derrocha sensualidad.

https://www.instagram.com/p/By6hh4fBacN/

La publicación alcanzó más de 5 mil ‘Me gusta’ y una gran cantidad de seguidores de la hija de Mariana Levy se hicieron presentes en los comentarios.

Una de las primeras fue Paula Levy, su hermana, quien escribió: “Cuando crezca quiero ser como tú”, “neta, qué chido ser tu hermana”, “soy tu fan número uno” y “te amo un millón”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+