La ‘quinceañera’ Rubí aparece copiándole el estilo a Ángela Aguilar (FOTOS)

  • Se pone ‘al tu por tu’ con la hija de Pepe Aguilar
  • Le copia algunas prendas para atraer seguidores
  • Pero la integrante de la dinastía Aguilar no se deja

La quinceañera Rubí, famosa por su fiesta, ha decidido llegar alto, sin embargo le queda un gran camino qué recorrer y más si lo quiere hacer a costa de otras grandes figuras de la talla de Ángela Aguilar.

Y es que la quinceañera Rubí tuvo la osadía de aparecer en una fotografía en la que se asemeja mucho al atuendo que ha usado en otras imágenes la hija de Pepe Aguilar.

Tal comparación fue hecha en las redes sociales, cuando ambas jovencitas subieron fotos mostrando el cuerpo que han desarrollado en estos años, pero a la quinceañera Rubí aun le queda mucho por hacer si quiere parecerse siquiera a Ángela Aguilar.

https://www.instagram.com/p/B6wp9nAp5q7/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Las imágenes fueron subidas en sus redes sociales, específicamente en sus cuentas personales de Instagram @ibarrargg y @angela_aguilar_ y que han desatado todo tipo de comentarios.

Sin embargo y a pasar de que la quinceañera Rubí intentó robar cámaras, poca fue la respuesta de sus seguidores que hasta la tarde de este jueves llevaba alrededor de 418 reacciones de me gusta y solo seis comentarios.

En la imagen, la quinceañera Rubí publicó un mensaje que de manera textual dice: “Feliz año 2020, es una locura. Espero que todas tus metas sean cumplidas, espero que en un futuro puedas encontrar la felicidad y tranquilidad este año es tuyo”.

La quinceañera Rubí aparece acostada en un gigante sillón del tamaño de ella, redondo, con colchón café y mediante el cual muestra que ya no es una niña.

Aunque se ve un poco oscura la fotografía, se alcanza a apreciar que la quinceañera Rubí sale con una mirada perdida con su brazo recostado en su frente.

Además, su cabeza está recostada en unas almohadas en color café, en lo que parece ser una lujosa casa, dentro de una sala, pero no se especifica en la imagen de la quinceañera Rubí.

El atuendo de la quinceañera Rubí es de una minifalda con aberturas a las loados, en color negra, una blusa del mismo color y unas botas largar en color oscuro.

Para provocar las pasiones de sus seguidores, la quinceañera Rubí cruza las piernas, dejando ver un poco más arriba de sus piernas, lo que desató la locura de algunos de sus fans.

Inmediatamente uno de los usuarios comentó sobre la postal que publicó la quinceañera Rubí: “Qué chulada de mujer.

Otro de los comentarios escritos en la cuenta de la quinceañera Rubí fue el siguiente: “¿Hasta cuándo volverás a grabar?”, en relación a algunas canciones.

Una persona más le deseó un feliz año y le dijo a la quinceañera Rubí: “Feliz año hermosa niña, que Dios bendiga este año en compañía de tu familia”.

“Hermosa saludos feliz año 2020”, “Hola niña preciosa”, fueron de los últimos comentarios que se hicieron en la cuenta de la quinceañera Rubí.

Es así como la jovencita quiso competirle a la hija de Pepe Aguilar, quien además de poseer una de las voces más prometedoras en el mundo del espectáculo, ha destacado por su enorme belleza.

View this post on Instagram

Extraño😩

A post shared by RUBI G🖤 (@iamrubiig) on

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+