Jenicka López aparece junto a su mamá Jenni Rivera tratándola de imitar (FOTO)

  • Jenicka López, la hija de Jenni Rivera apareció en un video muy polémico
  • En el clip, la hermana de Chiquis posó justo como su madre en una emblemática foto
  • Los internautas no tardaron en dar su punto de vista en los comentarios

 

Jenicka López, la hija de Jenni Rivera desató la polémica por medio de un video donde posó justamente como su madre en una emblemática foto y los mensajes no tardaron en aparecer.

Todo sucedió desde la cuenta de Instagram de ‘The Riveras’, show que protagoniza al lado de sus hermanos y Lorenzo Méndez, esposo de su hermana Chiquis Rivera.

En el clip se puede ver a Jenicka López preparándose para una sesión de fotos mientras porta una chamarra de cuero negra, blusa muy escotada blanca y una cachucha oscura.

 

 

A lo largo del metraje, la hija de Jenni Rivera intentó posar justo como lo hizo su madre en una foto que seguramente muchos fans conocen, donde Jenni hacia un gesto de silencio con uno de sus dedos.

El video muestra la clara similitud entre Jenicka y su madre hasta que el fotógrafo le dice que la sesión ha quedado lista.

Con más de 16 mil reproducciones, los internautas comentaron el polémico video de ‘The Riveras’.

En un principio, las sospechas sobre el inmenso parecido entre Jenicka López y Jenni Rivera fueron confirmadas.

“La que más se parece de sus hijas… ella es idéntica”, “Oh, Dios mío, luces como tu madre”, “Muy hermosa al igual que tu madre”, “Asombroso trabajo”, “Te pareces mucho a ella, mija”, “Eres hermosa, Jenicka López y te pareces mucho a tu mamá”, “Linda como la madre”, “Te pareces, eres igual a tu mami de hermosa”, “Idéntica y hermosa”, “Siempre lo he dicho, ella es la única que se parece a Jenni, las otras dos al papá y la otra al a abuela”, se pudo leer.

Sin embargo, otros no estuvieron muy de acuerdo y aseguraron que Jacqie Rivera mantenía más parecido con la difunta cantante.

“Jacqie se parece más a Jenni”, “Se parece mucho y su hermana Jacqie también, la Chiquis no”, “No se parece así, se parece más Jacqie”, se pudo leer.

¿Quién crees que tiene mayor parecido con Jenni Rivera?

 

 

Hace unos días, Jenicka López, hija de Jenni Rivera y hermana de Chiquis Rivera, apareció en su cuenta de Instagram con una fotografía donde supo sacar provecho a su figura llena de curvas.

La sexy hija menor de ‘La Diva de la Banda’ tiene casi un millón de seguidores en su cuenta de Instagram y por lo mismo cada vez agarra más confianza para explotar su sensualidad con atuendos muy apretados y atrevidos.

En esa ocasión, con una imagen que recaudó más de 26 mil ‘me gusta’  Jenicka López se mostró sentada de una manera sugerente en un sillón vistiendo un gorro negro muy elegante, un maquillaje muy natural con sus labios en tono melón al igual que sus párpados, pero su vestido se llevó las palmas.

El vestido que Jenicka López decidió lucir para resaltar su cuerpo fue uno de mezclilla con dos bolsas en sus pechos que apretó completamente para lucir más voluptuosos, con una especie de cintas debajo de ellos para abrocharlo.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+