Priscila, esposa del Temerario, más musculosa que JLo, aparece en blusita de tirantes y sin maquillaje (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Priscila, esposa del Temerario, más musculosa que JLo, aparece en blusita de tirantes y sin maquillaje (FOTO)
FOTO: Mezcalent
  • Priscila cautiva a sus fans al aparecer en blusita de tirantes y sin maquillaje
  • La esposa del Temerario luce más musculosa que JLo
  • “Estás bien bella, de pies a cabeza”, le dijo un admirador a la cantante

¡Guapísima! Priscila, esposa del Temerario, más musculosa que la actriz y cantante Jennifer López (JLo), aparece en blusita de tirantes y sin maquillaje, cautivando a sus fans.

Fue en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 200 mil seguidores, que la esposa del Temerario (quien saltara a la fama como vocalista del grupo musical Priscila y sus balas de plata) compartió esta imagen en la que luce hermosa en blusita de tirantes y sin maquillaje.

Priscila, esposa del Temerario, más musculosa que JLo, aparece en blusita de tirantes y sin maquillaje
FOTO Instagram Priscila

Como en sus mejores tiempos, la cantante muestra en esta imagen que esta más musculosa que JLo, pero si algo resalta, son sus frondosos pechos.

“Hola, familia, feliz y bendecido miércoles, recuerde que hoy tenemos nuestro workout en @tejocoteoriginal. Síguenos y acompañanos con la rutina para esta semana”.

No pasó mucho tiempo para que los fans de la esposa del Temerario se hicieran presentes con sus comentarios.

Uno de ellos escribió: “Ya me miro y digo que debo dejar de engordar para impactar más, pero ya pronto empiezo”, a lo que Priscila respondió: “Olvídate de estar gordo o no, es más bien cuestión de salud, desarrollar disciplina y fomentar muchos hábitos”.

“Estás bien bella, de pies a cabeza”, “Estás súper bonita”, “Wow, bella”, “Motívame para hacer ejercicio, me da mucha flojera”, “Señora, siempre hermosa”, “Quiero ser como ella”, “Que guapa”, “Te ves hermosa”, se puede leer en algunos comentarios.

Otras personas notaron lo musculosa que está Priscila, esposa del Temerario, incluso más que JLo, y así se expresaron: “Bien fuertota”, “Estás mega fuerte, Pris”, “Que biceps trabajados”, “Bonitos brazos”, “Felicidades, cuerpazo”.

Pero no todo es ejercicio para la bella cantante, ya que también dedica tiempo a su familia y no olvida lo momentos importantes.

“Estoy orgullosa de la hermosa persona que eres”

En otra publicación que compartió en redes sociales, Priscila, esposa del Temerario, se olvidó de la blusita de tirantes y aparecer sin maquillaje, además de demostrar que está más musculosa que JLo, ya que se dejó ver radiante acompañada de su hija, Sara Ángel,  quien celebró un añó más de vida.

“Esta princesa hermosísima a mis ojos y para mi corazón, hoy cumple 18, yei, bendito sea Dios por eso, te amo mi muñeca, estoy orgullosa de la hermosa persona que eres. A celebrar mi corazón y que Dios y María santísima te bendigan y protejan siempre. Feliz cumpleaños mi Sarita”.

Priscila, esposa del Temerario, más musculosa que JLo, aparece en blusita de tirantes y sin maquillaje
FOTO Instagram Priscila

De gran belleza, madre e hija recibieron cientos de halagos de parte de los seguidores de la cantante: “Hermosas”, “Que hermosa, de tal palo tal astilla, tenía que sacara a ti Priscila de hermosa”, “Que bellezas las dos. La niña se parece muchísimo a su papito”, “Par de princesas”, “Hermosísimas, parecen hermanas”.

Por último, una usuaria sorprendió con su comentario: “Siempre lo he dicho, (Sara) es una perfecta combinación de ti, Priscila, y Gustavo Ángel, hermosa que está esa muñeca. Muchas felicidades, ya 18 años y parece que fue ayer cuando te nos casaste, hermosa”.

¿Y JLo? ¿Realmente no está tan musculosa como Priscila, esposa del Temerario? Averígualo en la siguiente página…

“No quiero hacerlos esperar mucho más”

Con más de un millón de likes, la publicación de la actriz y cantante Jennifer López (JLo) en la que queda demostrado que Priscila, esposa del Temerario, está más musculosa que ella, está disponible en su cuenta oficial de Instagram.

“No quiero hacerlos esperar mucho más”, escribió JLo para acompañar la imagen en la que mira de frente a un espejo. Da la impresión que la acaban de terminar y peinar: “Algo viene”, dijo también, por lo que la duda empezó a rondar entre sus admiradores.

Priscila, esposa del Temerario, más musculosa que JLo, aparece en blusita de tirantes y sin maquillaje
FOTO Instagram JLo

A pesar de su espectacular cuerpo a sus 51 años de edad, JLo decepciona un poco al no tener brazos tonificados como la esposa del Temerario, quien tiene 42 años.

“Eres una mujer maravillosa”, “Magnífica”, “Majestuosa”, “Eres una bomba”, “Que hermosa”, “JLo es caliente”, “Linda diva, te amo”, “JLO, importante tener actitud, tienes para regalar en esta imagen”.

Muchos se preguntarán si esta imagen puede “engañar” a los seguidores de la actriz y cantante, pues JLo ha demostrado que es una amante del ejercicio, por lo que te compartimos otra foto para qye salgas de la duda. Da click en la página siguiente…

“Juntos nos levantaremos de las cenizas”

En una publicación más reciente, JLo vuelve a ‘perder’ contra Priscila, esposa del Temerario, pues sin importar que luce una blusa blanca pegadita y una minifalda del mismo color que deja ver su ‘piernón’, la actriz y cantante no se ve musculosa.

Con más de un millón y medio de “Me gusta”, esta publicación de Jennifer López, la cual está disponible en sus redes sociales, dice lo siguiente:

“Juntos nos levantaremos de las cenizas. Únete a mí y a mi querido amigo Zuhair Murad para ayudar a la gente de Beirut que han perdido tanto en esta terrible tragedia (refiriéndose a la explosión que sacudió la ciudad en agosto pasado)”.

Priscila, esposa del Temerario, más musculosa que JLo, aparece en blusita de tirantes y sin maquillaje
FOTO Instagram JLo

Para terminar con su mensaje, JLo aseguró que el cien por ciento de las ganancias de la blusita que luce, de edición limitada, ayudará a los esfuerzos de algunas asociaciones que están respondiendo a las necesidades humanitarias de la gente de Beirut.

“Muy hermosa”, “Bellísima”, “Eres bella”, “Linda”, “Súper linda, una diva”, expresaron algunos admiradores.

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video