Lucero exhibe sus pechos con un brasier color carne que provoca pensamientos de lujuria (FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mezcalent
  • Resurgen fotografías de Lucero en las que presume sus pechos en la novela Soy tu Dueña
  • La actriz aparece mojada y muestra un brasier color carne que deja asombrados a los internautas
  • Son varias las imágenes en que Lucero presume sus atributos en las redes sociales

Resurgen fotografías de la actriz Lucero en una escena de la novela Soy Tu Dueña en las que presume sus atributos (pechos) con un brasier en color carne.

Estas fotografías se publicaron en la cuenta de Instagram de @lucerolandiay han recordado aquellas novelas en que era la estrella de las mismas.

Lucero es una cantante y actriz mexicana y actualmente tiene 51 años de edad y goza de una fama en todo México por su distinguida voz.

Imagen tomada de Instagram @lucerolandia2400

Además es reconocida por ser una de las actrices preferidas de todo el país y con estas fotografías reafirma que es una de las más queridas.

Esta no es la primera vez que se filtran fotografías de esta novela y en las giuientes páginas te dejaremos algunas de ellas. Lucero estuvo casada con Mijares con quien tuvo dos hijos y ahora solo mantienen una relación de amistad por sus hijos.

La actriz obtuvo gran éxito a finales de los 80 cuando realizo diversas películas con varios artistas reconocidos como los cantantes Luis Miguel y Pedro Fernández.

En la primera imagen, Lucero aparece con una blusa blanca, mojada, y sonriente, mientras el actor le va quitando poco a poco la prenda.

En la siguiente ya se ve de manera completa que le quitan la blusa y Lucero presume sus pechos con un brasier en color carne.

En la próxima página te dejaremos las fotografías de la actriz en la que muestra la atrevida prenda íntima y que deja muy poco a la imaginación para sus seguidores.

Imagen tomada de Instagram @lucerolandia2400

En esta página te dejamos las fotografías de Lucero en las que muestra sus pechos con un brasier en color carne y con las que cautivó a los internautas.

Uno de los seguidores manifestó su opinión sobre esta telenovela y escribió: “La actuación de la señora Lucero en la novela Yo Soy tu Dueña. Una mejor que otra. El protagonista también realizó un buen papel”.

Y agregó: “El elenco en realidad trabajando muy bien. Es mi opinión mi respeto y admiración por la señora Lucero con su cara de niña. Felicidades desde Caracas”.

Esta telenovela se realizó en 2010 y los participantes fueron Fernando Colunga, Gabriela Spanic, Sergio Goyri, Silvia Pinal, entre otros.

Fue una de las telenovelas más famosas en México y cuenta con un gran número de seguidores que no olvidan las candentes escenas.

Lucero interpretaba a Valentina Villalba, mientras Gabriela Spanic a Ivanna Dorantes; Fernando Colunga a José Miguel Montesinos mientras Sergio Goyri interpretó a Rosendo Gavilán.

En la siguiente página te dejaremos las anteriores imágenes que causaron un gran revuelo porque Lucero mostró sus pechos en una escena de la misma novela de Yo Soy Tú Dueña.

Imagen tomada de Instagram @lucerolandia2400

Archivado como: Lucero brasier

Un video de hace diez años está retumbando fuerte en la pupila de los fans de Lucero, luego que se viera cómo luce un atrevido y sexy bikini con el cual presume su trasero y pechos, a lado de Fernando Colunga, durante una de las escenas de la telenovela Soy tu Dueña.

La escena se lleva a cabo en un lago mientras Lucero (Valentina) y Fernando Colunga (José Miguel) tienen un desenfrenado encuentro.

En un momento tras besos, caricias y coqueteos, ambos se quitan la ropa poco a poco mientras juguetean de lo lindo para su público.

Esta escena sorprendió a los internautas ya que Lucero luce sus atributos y en una caracterización muy íntima a lado del actor enseña sus pechos.

Las imágenes transcurren tan rápido que apenas es posible ver lo atributos de la cantante, pero suficiente para que sus fans escribieran unas palabras sobre ello.

En la siguiene página te mostraremos el video completo y algunos de los comentarios más atrevidos de la gente hacia la artista que posó en un atrevido bikini.

De inmediato la gente opinó sobre el video: “Las actrices son mujeres que las dan con todos”, “qué envidia te tengo pinc… Colunga”, “como cuando te dicen saca la leche y tu la sacas”, “Lucero siempre será Lucerito, es la novia de Popeye”.

Algunos más comentaron: “Hermosa toda la vida”, “las mejores novelas de amor”, “guapísima”, “montada en calzones (traje de baño) en el caballo, qué incomodidad! Así fueran algunos minutos es horrible!”.

Imagen tomada de Youtube fhelverdugo

Archivado como: Lucero brasier

Otros opinaron sobre los atributos de Lucero: “Dios que delicia es Lucero”, “Cómo me encanta esta mujer”, “pofesor si me saca el dedo me hundo”, “se la he dedicado desde principio de los 90s que ya perdí la cuenta”, “si uno se olvida de todo en un momento así y uno lo que quiere es la cuca sabrosita”.

“Cuánto me hubiera gustado que Fernando colunga y la hermosísima de Lucero estuvieran en la realidad”, le dijo uno de los seguidores a la actriz Lucero en bikini.

Pero las reacciones de la gente no se detuvieron para Lucero que salió en bikini a lado del actor Fernando Colunga en una escena de la telenovela Soy tu Dueña.

Una mujer se burló de la actriz y de manera directa preguntó sobre su trasero: “¿Y las nalg…? ¿Dónde están las nalg…?

“Qué hermosa pareja hacen, lástima que en el corazón no se manda para que lucerito haya escogido a alguien mayor que ella”, opinó otra persona.

Archivado como: Lucero brasier

Lucero brasier
Imagen tomada de Youtube fhelverdugo

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Regresar al Inicio