¡Ya hartaron! Adamari López y su familia cansaron a la gente y reciben los peores insultos (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Por una imagen, usuarios se hartaron de Adamari López y su familia
  • La gente simplemente se cansó y empezó a insultarlos de la peor manera
  • “Estos tres cansan ya”, dijo un internauta refiriéndose a Adamari, Toni Costa y la pequeña Alaïa

Se hartaron. La actriz y conductora puertorriqueña Adamari López y su familia, compuesta por el coreógrafo español Toni Costa y su pequeña hija Alaïa, cansaron a la gente y reciben los peores insultos.

Todo comenzó cuando en la cuenta oficial de Instagram del programa Un Nuevo Día se compartió una imagen de Adamari López y su familia en la que usan caretas para protegerse del coronavirus.

“¿Qué es y cómo funciona la magnetoterapia que practica Toni tras su lesión de pie?”, dice esta publicación que hasta el momento rebasa los 8 mil likes, entre ellos del cantante Lorenzo Méndez, quien recientemente se separó de manera definitiva de Chiquis Rivera.

¡Ya hartaron! Adamari López y su familia cansaron a la gente y reciben los peores insultos Toni Costa Alaia Un Nuevo Día
FOTO Instagram Un Nuevo Día

Pero lo que muchos no se dieron cuenta, es que en esta publicación se hace la invitación para que observen un video en el que se explica lo que es la magnetoterapia, lo cual hace Toni Costa, pareja de Adamari López, tras lesionarse de su pie, motivo por el que no puede seguir con sus clases de baile y entrenamientos.

“(Es) una terapia física que crea un campo magnético a base de imanes opuestos y tiene propiedades analgésicas al actuar sobre los centros nerviosos, consiguiendo con su acción aliviar el dolor”.

Parece que varios usuarios no tomaron en cuenta este video y solamente se basaron en la imagen que compartió la cuenta de Instagram del programa Un Nuevo Día, pues simplemente se hartaron de Adamari López y su familia y empezaron con los insultos.

Una persona no se anduvo por las ramas y se expresó así de Toni Costa: “Ese hombre es mantenido”, lo que provocó respuestas de todo tipo:

“¿Él en qué trabaja?”, “El más famoso amo de casa del planeta”.

Pero esto apenas sería el inicio, pues varios usuarios se cansaron de estas publicaciones y no se quedaron callados.

¡Otra vez con lo mismo!”

Además de los insultos que recibieron la actriz y conductora puertorriqueña Adamari López, Toni Costa y de paso su pequeña hija Alaïa, la cuenta de Instagram del programa Un Nuevo Día recibió el siguiente ataque:

“¡Otra vez con lo mismo! Todos los días, parece que ya no tienen a quién postear!!!”, a lo que alguien más respondió: “Hartan esa gente, de huevo a pelota nos los quieren meter por los ojos, cada idiotez que hagan ya es noticia”.

Por su parte, una usuaria se expresó de la siguiente manera de Adamari López y su familia: “No hay otra persona para publicar solo a esa familia, ya con eso denle un trabajo a ese bailarín que no hace nada”.

¡Ya hartaron! Adamari López y su familia cansaron a la gente y reciben los peores insultos Toni Costa Alaia Un Nuevo Día
FOTO Instagram Un Nuevo Día

“El mismo perro, pero con diferente collar”, “Estos están tan elevados y preocupados por publicar lo que a muchísimos no nos importa que ni saben usar la careta!!! Así no sirve de nada, debe usar mascarilla”, “Siempre lo mismo”, “Estos tres cansan ya”, “¿No hay otras personas famosas? Siempre las mismas noticias en esta página”, “Ya aburren con lo mismo”, “La verdad cómo enfadan… nada es novedad con ellos”, se puede leer en más comentarios.

Y cuando daba la impresión que los insultos para Adamari López y su familia terminarían, estos seguían haciéndose presentes: “La verdad, aburren”, “¿Y qué mier… nos importa la vida de esos malparidos, publiquien que cuando esos foll…, se tiran ped…, basura”, “A mí como que ya me cansaron ellos, siempre presumiendo todo lo que están haciendo”.

Por último, una internauta mandó un contundente mensaje con dedicatoria especial: “Que corriente se mira la doña Adamari López sin maquillaje, sin filtro y con su bailarín aburrido, que lo ponga a trabajar. ¿Por qué jamás publican qué hace todo el tiempo, nomás cuando la Doña lo saca?”.

No es la primera vez que esta familia recibiría insultos…

Adamari López, junto a Toni Costa y su hija, reciben fuertes insultos por un video que se supone daría risa (VIDEO)

A pesar de las buenas intenciones por parte de Adamari López, las cosas no salieron como se esperaban y usuarios le dicen mantenido a Toni Costa por un video donde la actriz y conductora puertorriqueña comparte un momento familiar.

En la cuenta de Instagram del programa Un Nuevo Día, donde la boricua participa como conductora, se puede ver esta publicación que hasta el momento está cerca de llegar a las 240 mil reproducciones.

Este video también está a punto de llegar a los 17 mil likes, entre ellos de la propia Adamari López y su pareja, el coreógrafo español Toni Costa, quienes se prestaron a hacer algunas locuras junto a su pequeña hija Alaïa.

Y cuando parecía que todo sería risas y diversión, la realidad fue muy distinta, ya que usuarios comenzaron a decirle mantenido a Toni Costa, algo que ha leído y escuchado en muchas ocasiones anteriores.

¡Ya hartaron! Adamari López y su familia cansaron a la gente y reciben los peores insultos Toni Costa Alaia Un Nuevo Día
FOTO Instagram Un Nuevo Día

“La realidad de esta pobre familia… y el mantenido bien tranquilo”, comentó una internauta y las reacciones no se hicieron esperar: “El niñero”, “A mí también me cae súper antipático”.

Los comentarios iban subiendo de intensidad cada vez más: “Y el hijo mantenido obedeciendo órdenes del cajón de grasa”, “No saben qué bobadas poner”.

Por su parte, una persona mandó un contundente mensaje: “Es que esta gente ya no tiene que publicar más. La mujercita esta (Adamari López) ya cansa con la familia esa. Por Dios, por eso esos shows ya van en decadencia porque solo hacen ridiculeces”.

Y por si fuera poco, esta misma persona se fue con todo contra Toni Costa: “El marido no tiene nada qué hacer y ella se cree que es la mejor en la tele. Hasta que te llegue el cheque de la despedida”.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos