Priscila, esposa del Temerario opaca con atrevido escote a Alicia Machado y Jackie Guerrido (FOTOS)

  • Priscila Ángel, la esposa del Temerario publicó una foto de hace algunos años
  • En la instantánea, Priscila deleitó a sus fans con un espectacular vestido
  • Asimismo el escotazo que lució opacó a la misma Alicia Machado y a Jackie Guerrido

 

Priscila Ángel, la bella esposa del Temerario dejó a más de uno con la boca abierta al publicar una foto de hace algunos años donde lució espectacular y opacó a Alicia Machado y Jackie Guerrido.

Fue por medio de su cuenta de Instagram donde la ahora cantante de música religiosa dejó impresionados a sus fans al revelar la atrevida postal.

La imagen corresponde a la participación de la esposa del Temerario en el programa ‘Mira Quién Baila’, y en ella se puede ver a Alicia Machado del lado izquierdo con un ajustado modelito que resaltó sus piernas y parte de su pechonalidad.

 

 

En el extremo izquierdo se pudo observar a la guapísima Jackie Guerrido con un elegante, pero muy sexy vestido con lentejuelas doradas que también presumió sus atributos delanteros.

Y aunque pareciera que Alicia Machado y Jackie Guerrido se robarían los reflectores, en el centro de la toma apareció Priscila Ángel con un modelito café que resaltó su esbelta figura y también hizo énfasis en sus encantos.

“‘TBT’ aquí con las talentosas y guapas Alicia Machado y Jackie Guerrido , mis lindas compañeras en la pista de ‘Mira Quién Baila’ ¿Se acuerdan?”, fue el mensaje con el que acompañó la intérprete a la imagen que llegó a más de 2,700 ‘Me gusta’.

Los fans se deshicieron en elogios hacia la esposa del Temerario y sus compañeras.

 

 

“Bien guapas”, “Eras la mejor”, “Bella como siempre”, “Hermosas”, “Me encantó verte ahí”, “Tercia de reinas”, “Bonitas las tres, pero tu belleza sobresale”, “Te ves muy bien”, “Qué hermosas se miran”, “Super guapísimas”, “Tú eres la más bonita”, “Muy guapas todas”, se pudo leer.

Aunque Alicia Machado y Jackie Guerrido tienen lo ‘suyo’, está claro que Priscila Ángel es la preferida del público.

Hace apenas uno días, la esposa del Temerario deslumbró en las redes al filtrar una foto de hace casi 18 años donde apareció con un elegante vestido de novia en compañía de Gustavo Ángel.

A lo largo de sus publicaciones en Instagram, Priscila Ángel ha causado gran furor entre sus seguidores, ya que la cantante comparte sus experiencias al lado de su familia.

Gracias a esto, los fans de la esposa del Temerario han catalogado a su familia como ejemplar y digna de admirar.

Y para causar mayor revuelo, la ex integrante ‘Priscila y sus balas de plata’ aprovechó su famosa cuenta de Instagram para publicar una fotografía donde se le vio con un vestido de novia.

En la imagen se puede apreciar a Priscila Ángel con el bellísimo atuendo en color blanco, bastante amplio en la parte inferior y con un velo de novia que cubre gran parte de su espalda mientras muy feliz ve a su esposo, quien está enfundado en un elegante traje de novio.

Para acompañar la bella foto la esposa del Temerario recordó ese momento: “Nuestro primer baile como marido y mujer… y pensar que en diciembre ya serán 18 años (de casados) ¿Ustedes cuántos años tienen ya de casados?

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+